• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)

Que os parece el 1er capítulo de la 3? Ha mejora la animación en un modo más realista.
 
Que os parece el 1er capítulo de la 3? Ha mejora la animación en un modo más realista.

Me ha parecido bien, sobre todo que vaya mas rapido que el manga! que en esa parte era de aburrir para dormirte jajaja
El nuevo opening y ending no me gustaron para nada o.o
Saluditos
 
Cada temporada dibujan y animan peor. Y la trama empeora. Y los openings son peores. La 4rta temporada se rumorea se hará con paint y animará con powerpoint, tratará sobre el universo Pokémon y del opening se encargarán los del jardín de infancia preescolar.
 
SelectaVision ya la ha doblado en castellano la tercera temporada??? Estoy fuerisima ahora mismo del mundo del anime y las 2 temporadas anteriores ya las ví en español.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Cada temporada dibujan y animan peor. Y la trama empeora. Y los openings son peores. La 4rta temporada se rumorea se hará con paint y animará con powerpoint, tratará sobre el universo Pokémon y del opening se encargarán los del jardín de infancia preescolar.


jajaj este comentario me ha matado de risa pero es verdad que la primera temporada no se compara con nada, nada mas ese opening de "somos los cazadores y ustedes la presa y sobretodo el segundo ending ufff que hermoso era
 
Arriba