rubentribune
Master Chapuzas
- Registrado
- 10 Nov 2013
- Mensajes
- 2.544
- Puntos
- 48
- Edad
- 41
Lo primero que voy a decir y reconocer es que soy un ansias y posiblemente como me dijo Ivan necesite un psiquiatra lo reconozco pero soy asi, os queria exponer mi caso haber si me ayudais a comprender o arreglar mi mente, xDDD
Resulta que el martes a primera hora hice un pedido en Pc Componentes, en el cual ponia que tenia reposicion inmediatamente de mi querida placa base Asus Maximus Ranger, en 24/72, os dejo los tickets, como podreis ver le digo a la Veronica que es para un cumpleaños de mi brother para que no parezca que estoy tan loco y tan ansioso.
ruben 10:34:24 24-06-2014
hola esta mañana e realizado el siguiente pedido 12014628958
es una plaza z97 maximus ranger, pone que la recibis en 24/72 horas, me gustaria saber si teneis fecha confirmada, necesito los componentes para el fin de semana, si no lo fuera a tener pues me gustaria cambiar por otro componente que tengais en stock
Verónica Cerón. 12:51:01 24-06-2014
Hola Rubén, no se lo hemos enviado pues hay uno de los artículos que tiene una disponibilidad de 24/72H, desde la fecha en la que se hizo el pedido y nos llegó el pago, y por lo tanto estamos a la espera de recibirlo para poder proceder con el envío hacia su domicilio.
Es por este motivo por el cual su pedido no ha salido todavía de nuestras instalaciones.
En el momento que lo recibamos procederemos con el envío.
Estos plazos son detallados en el proceso de compra, y en el email de confirmación de pedido para que el cliente siempre está informado de los plazos de salida de su pedido. Este es el artículo, por si desea eliminarlo o reemplazarlo por otro disponible:
66903 Asus Maximus VII Ranger - 161 € (133.06€)
Si desea cambiarlo, solo tiene que indicar el modelo por el cual desea hacer el cambio.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!
Motivo de su valoración:
ruben 13:49:32 24-06-2014
Bueno Veronica pues voy a esperar haber si lo recibis entre hoy o mañana, si mañana por la tarde no lo habeis recibido lo cambiare por una gigabyte
Verónica Cerón. 14:03:58 24-06-2014
Hola Rubén, no le podemos concretar el día pues dependemos de proveedor.
Debemos de recibirlo como le indiqué como máximo el jueves que es cuando se cumplen las 72H.
Si desea hacer el cambio antes, solo nos lo tiene que indicar.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 11:58:07 25-06-2014
Hola de nuevo Veronica
Habeis recibido las Placas o sabeis si las recibis hoy.
Si teneis claro que hoy no las vais a tener, me gustaria que me tramitaras el cambio por la siguiente placa.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_7.html
En el caso de tener que hacerlo yo, explicame como que no veo como hacerlo en el panel usuario.
Necesito el pedido para el viernes maximo, muchas gracias por la atencion
ruben 12:07:31 25-06-2014
ains perdona que creo que estas placas no tienen la promo de los 45 euros es asi??
solo son asus?
Verónica Cerón. 12:19:15 25-06-2014
Hola Rubén, correcto, las placas y los procesadores de esta promoción son los que se detallan en este enlace:
http://www.pccomponentes.com/promocion_placa_asus_y_procesador.html
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 12:21:20 25-06-2014
Ok veronica.
pues una ultima pregunta, si no las recibis hoy, y las recibis mañana, podria pagar la diferencia del envio para ponerlo como urgente y que me llegue el viernes igualmente
Verónica Cerón. 12:32:56 25-06-2014
Hola de nuevo, se pueden hacer los cambios que desee, antes de que su pedido sea procesado por lo que si quiere hacer el cambio mañana nos lo indica en este ticket y de inmediato hacemos si es posible el cambio.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 17:56:46 25-06-2014
hola veronica soy otra vez el pesado de la semana
habeis actualizado las placas asus
ahora veo que teneis stock de la saberthoot mark 2 y la maximus Vii Gene
Si no habeis recibido la ranger me gustaria hacer el cambio por la gene
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html
como te hago el pago, si puede ser con tarjeta para que lo tengais cuanto antes
ruben 19:42:28 25-06-2014
Nada la gene tampoco me vale q es micro atx.
Entonces si recibis la ranger mañana dime como puedo pagar la diferencia para q me hagais el envio por urgente y si por casualidad tenéis una compañia q entrega también el sábado pues lo hacemos por ahí.
Es q es para un regalo y estoy de los nervios, lo siento
Verónica Cerón. 19:44:55 25-06-2014
Hola Rubén, el cambio lo he realizado ahora mismo.
Se ha generado un importe de 24.95€ pendientes de abono, por lo que para no retrasar mas la salida del pedido, he puesto la forma de pago contra reembolso, pero si lo desea puede hacerlo mediante transferencia si me lo indica. Si decide cambiarlo, avíseme.
Como usted desee.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 19:54:35 25-06-2014
Siento hacerte un lío.
Si mañana recibos la ranger seguro al 100% y me pones envio urgente me quedo con esta opción.
Si no lo tenéis al 100% claro hazme el cambio entonces con envio urgente también a la Asus z97 saberthoot mark 2
Siento el lío veronica
ruben 21:45:11 25-06-2014
E estado hablando con mi hermano q es del cumple y me a dicho q se espera a la ranger q es la q mas le gusta, si puedes y la tenéis mañana envía la por urgente y te pago la diferencia contra reembolso, si no la tenéis mañana pues deja el envio gratuito
Espero q leas esto pronto y puedas anular el envio.
Ya no te molesto mas q menuda guerra te e dado lo siento veronica
Verónica Cerón. 09:44:53 26-06-2014
Hola Rubén, buenos días, el problema es que tras el último cambio que se le realizó al pedido, ha sido preparado y enviado por lo que ya no está en nuestras instalaciones para poder ser modificado de nuevo.
Si finalmente no es la placa que desea, puede rechazarlo o recibirlo y tramitar una devolución voluntaria del producto.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 14:46:31 26-06-2014
Ok Veronica voy a hablar con mi hermano haber si la quiere probar.
dime como funcionarian las 2 opciones que tenemos.
1.- si lo queremos rechazar, lo unico que tenemos que hacer es decirle al mensajero que lo devuelva no?
2.- en caso de que lo probemos y no le convenza se tramita la devolucion, y como funcionarian los gastos de envio, me imagino que yo pago unos gastos para alla y luego me enviais la otra placa ranger ajustando la diferencia de precio no??
Gracias por tu paciencia
Verónica Cerón. 17:31:26 26-06-2014
Hola Rubén, buenas tardes, pues si decide rechazarlo debe de hacer lo que me ha indicado, decirle al repartidor que no.
Si decide probarla dispone de 14 días desde que lo recibe para probarlo y si no de su agrado, debe de rellenar el formulario de devolución y asumir los portes.
Cuando los llega la placa, se tramita el abono.
Tendrá que hacer un nuevo pedido de forma independiente con el nuevo modelo.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
YA ESCRIBO YO OTRA VEZ.
No entiendo de pedidos de tiendas a distribuidores, pero realmente no saben cuando reciben los productos o si los van a recibir??
OJO NO ME QUEJO DE NADA, solo intento comprender el funcionamiento de Pc Componentes, de lo que si me quejo es de sus contestaciones tipo robot, me hace sentir que hablo con una pared, tan dificil era preguntar a almacen:
Oye recibimos la ranger sabemos cuando?? no me puedo creer que en 2014 no sepan estas cosas.
EN FIN, e devuelto al cartero por donde vino y e realizado el mismo pedido en Izar Micro, la diferencia aqui, es que no e pagado el producto hasta que me han confirmado que tenian stock en el distrubuidor, que encima era la ultima Ranger que les quedaba os dejo la conversacion.
CONVERSACION IZAR MICRO, empieza abajo y va subiendo
Hola Ruben,
Confirmarte que hemos recibido tu pago,
La placa Asus sale el lunes desde nuestro distribuidor por MRW 24h, la recibirás el martes.
Te avisaremos cuando se tramite el envío del procesador (martes-miércoles).
Gracias por tu confianza.
Nota: Si no recibe los paquetes en el plazo indicado es importante que
nos lo comunique cuanto antes con el fin de investigar la causa del
retraso.
Nota: Por favor, guarde la factura (si no la recibe junto con el
producto la recibirá en un mail para que pueda imprimirla) , y las
cajas de los componentes con todos los accesorios pues las dos cosas
son IMPRESCINDIBLES para, si procediera, hacer uso de la garantía.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On viernes, 27 de junio de 2014, 9:33:44, you wrote:
hola Maria Jose, ya esta pagado.
Haber si me llegan los productos prontito, muchas gracias por la atencion
Un saludo
Date: Fri, 27 Jun 2014 09:21:27 +0200
From: pedidos@izarmicro.net
To: rubentribune@hotmail.com
Subject: Re: Pedido 16367 tta
Buenos días Ruben,
Confirmarte que la reserva de la placa está realizada.
Por favor, confírmenos si ha recibido otro correo diferente a este con
el pedido detallado. Si tiene alguna duda o desea consultarnos algo,
por favor, comuníquemelo.
Si es conforme puede realizar el pago con tarjeta a través del enlace
que encontrará en el presupuesto que le hemos enviado.
Gracias por su confianza. Seguimos en contacto para atenderle.
Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, comuníquenoslo
con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On jueves, 26 de junio de 2014, 20:00:44, you wrote:
hola María José pues si son esos plazos seguimos adelante me parece perfecto, en cuanto me mandes el presupuesto os hago el pago.
saludos
Sent via Xiaomi
On "Mari Jose (Izar Micro)" <pedidos@izarmicro.net>, 26/06/2014 19:57 wrote:
Buenas tardes Ruben,
Con respecto a tu pedido comunicarte a nuestro distribuidor solo queda libre una unidad de placa.
Hemos hecho la reserva para tu pedido, pero hasta mañana viernes por la mañana no está confirmada al cien por cien.
Mañana viernes por la mañana, una vez confirmada la reserva, contactaremos de nuevo contigo para enviarte el presupuesto y así puedas realizar el pago.
La placa te llegaría el martes, y el procesador seguramente el miércoles, pues los 4770K están de camino.
Esperamos que el plazo no sea inconveniente.
Mañana viernes estaremos en contacto.
Muchas gracias Ruben.
Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, le rogamos nos lo
comunique con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas
gracias.
Nota: Por favor, encadene los mensajes recibidos, para tener un
historial de las conversaciones y poder atenderle más rápido. Muchas
gracias.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On jueves, 26 de junio de 2014, 19:38:16, you wrote:
Hola buenas no se si seras Jon, tramite hace poco un rma de una fuente seasonic.
Nada acabo de hacer un pedido hace 1 hora y estoy esperando q me mandeis para realizar el pago.
Cuanto tiempo calculais q tendré los productos en casa??
Saludos!!
Sent via Xiaomi
ESCRIBO YO OTRA VEZ.
La diferencia es que me confirman las cosas ya que te gastas una pasta te gusta saber aproximadamente los plazos, no me deja en vilo, de si llegara o no llegara, y me atiende una persona normal nada robotica informandome de todo en cada momento.
COMO LO VEIS, necesito psiquiatra??? jaja
PD: Mis disculpas a Horazon e Ivan que les mande unos privado por que me aconsejaran una placa equivalente a la Ranger, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
Resulta que el martes a primera hora hice un pedido en Pc Componentes, en el cual ponia que tenia reposicion inmediatamente de mi querida placa base Asus Maximus Ranger, en 24/72, os dejo los tickets, como podreis ver le digo a la Veronica que es para un cumpleaños de mi brother para que no parezca que estoy tan loco y tan ansioso.
ruben 10:34:24 24-06-2014
hola esta mañana e realizado el siguiente pedido 12014628958
es una plaza z97 maximus ranger, pone que la recibis en 24/72 horas, me gustaria saber si teneis fecha confirmada, necesito los componentes para el fin de semana, si no lo fuera a tener pues me gustaria cambiar por otro componente que tengais en stock
Verónica Cerón. 12:51:01 24-06-2014
Hola Rubén, no se lo hemos enviado pues hay uno de los artículos que tiene una disponibilidad de 24/72H, desde la fecha en la que se hizo el pedido y nos llegó el pago, y por lo tanto estamos a la espera de recibirlo para poder proceder con el envío hacia su domicilio.
Es por este motivo por el cual su pedido no ha salido todavía de nuestras instalaciones.
En el momento que lo recibamos procederemos con el envío.
Estos plazos son detallados en el proceso de compra, y en el email de confirmación de pedido para que el cliente siempre está informado de los plazos de salida de su pedido. Este es el artículo, por si desea eliminarlo o reemplazarlo por otro disponible:
66903 Asus Maximus VII Ranger - 161 € (133.06€)
Si desea cambiarlo, solo tiene que indicar el modelo por el cual desea hacer el cambio.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!
Motivo de su valoración:
ruben 13:49:32 24-06-2014
Bueno Veronica pues voy a esperar haber si lo recibis entre hoy o mañana, si mañana por la tarde no lo habeis recibido lo cambiare por una gigabyte
Verónica Cerón. 14:03:58 24-06-2014
Hola Rubén, no le podemos concretar el día pues dependemos de proveedor.
Debemos de recibirlo como le indiqué como máximo el jueves que es cuando se cumplen las 72H.
Si desea hacer el cambio antes, solo nos lo tiene que indicar.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 11:58:07 25-06-2014
Hola de nuevo Veronica
Habeis recibido las Placas o sabeis si las recibis hoy.
Si teneis claro que hoy no las vais a tener, me gustaria que me tramitaras el cambio por la siguiente placa.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_7.html
En el caso de tener que hacerlo yo, explicame como que no veo como hacerlo en el panel usuario.
Necesito el pedido para el viernes maximo, muchas gracias por la atencion
ruben 12:07:31 25-06-2014
ains perdona que creo que estas placas no tienen la promo de los 45 euros es asi??
solo son asus?
Verónica Cerón. 12:19:15 25-06-2014
Hola Rubén, correcto, las placas y los procesadores de esta promoción son los que se detallan en este enlace:
http://www.pccomponentes.com/promocion_placa_asus_y_procesador.html
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 12:21:20 25-06-2014
Ok veronica.
pues una ultima pregunta, si no las recibis hoy, y las recibis mañana, podria pagar la diferencia del envio para ponerlo como urgente y que me llegue el viernes igualmente
Verónica Cerón. 12:32:56 25-06-2014
Hola de nuevo, se pueden hacer los cambios que desee, antes de que su pedido sea procesado por lo que si quiere hacer el cambio mañana nos lo indica en este ticket y de inmediato hacemos si es posible el cambio.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 17:56:46 25-06-2014
hola veronica soy otra vez el pesado de la semana
habeis actualizado las placas asus
ahora veo que teneis stock de la saberthoot mark 2 y la maximus Vii Gene
Si no habeis recibido la ranger me gustaria hacer el cambio por la gene
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html
como te hago el pago, si puede ser con tarjeta para que lo tengais cuanto antes
ruben 19:42:28 25-06-2014
Nada la gene tampoco me vale q es micro atx.
Entonces si recibis la ranger mañana dime como puedo pagar la diferencia para q me hagais el envio por urgente y si por casualidad tenéis una compañia q entrega también el sábado pues lo hacemos por ahí.
Es q es para un regalo y estoy de los nervios, lo siento
Verónica Cerón. 19:44:55 25-06-2014
Hola Rubén, el cambio lo he realizado ahora mismo.
Se ha generado un importe de 24.95€ pendientes de abono, por lo que para no retrasar mas la salida del pedido, he puesto la forma de pago contra reembolso, pero si lo desea puede hacerlo mediante transferencia si me lo indica. Si decide cambiarlo, avíseme.
Como usted desee.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 19:54:35 25-06-2014
Siento hacerte un lío.
Si mañana recibos la ranger seguro al 100% y me pones envio urgente me quedo con esta opción.
Si no lo tenéis al 100% claro hazme el cambio entonces con envio urgente también a la Asus z97 saberthoot mark 2
Siento el lío veronica
ruben 21:45:11 25-06-2014
E estado hablando con mi hermano q es del cumple y me a dicho q se espera a la ranger q es la q mas le gusta, si puedes y la tenéis mañana envía la por urgente y te pago la diferencia contra reembolso, si no la tenéis mañana pues deja el envio gratuito
Espero q leas esto pronto y puedas anular el envio.
Ya no te molesto mas q menuda guerra te e dado lo siento veronica
Verónica Cerón. 09:44:53 26-06-2014
Hola Rubén, buenos días, el problema es que tras el último cambio que se le realizó al pedido, ha sido preparado y enviado por lo que ya no está en nuestras instalaciones para poder ser modificado de nuevo.
Si finalmente no es la placa que desea, puede rechazarlo o recibirlo y tramitar una devolución voluntaria del producto.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
ruben 14:46:31 26-06-2014
Ok Veronica voy a hablar con mi hermano haber si la quiere probar.
dime como funcionarian las 2 opciones que tenemos.
1.- si lo queremos rechazar, lo unico que tenemos que hacer es decirle al mensajero que lo devuelva no?
2.- en caso de que lo probemos y no le convenza se tramita la devolucion, y como funcionarian los gastos de envio, me imagino que yo pago unos gastos para alla y luego me enviais la otra placa ranger ajustando la diferencia de precio no??
Gracias por tu paciencia
Verónica Cerón. 17:31:26 26-06-2014
Hola Rubén, buenas tardes, pues si decide rechazarlo debe de hacer lo que me ha indicado, decirle al repartidor que no.
Si decide probarla dispone de 14 días desde que lo recibe para probarlo y si no de su agrado, debe de rellenar el formulario de devolución y asumir los portes.
Cuando los llega la placa, se tramita el abono.
Tendrá que hacer un nuevo pedido de forma independiente con el nuevo modelo.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
YA ESCRIBO YO OTRA VEZ.
No entiendo de pedidos de tiendas a distribuidores, pero realmente no saben cuando reciben los productos o si los van a recibir??
OJO NO ME QUEJO DE NADA, solo intento comprender el funcionamiento de Pc Componentes, de lo que si me quejo es de sus contestaciones tipo robot, me hace sentir que hablo con una pared, tan dificil era preguntar a almacen:
Oye recibimos la ranger sabemos cuando?? no me puedo creer que en 2014 no sepan estas cosas.
EN FIN, e devuelto al cartero por donde vino y e realizado el mismo pedido en Izar Micro, la diferencia aqui, es que no e pagado el producto hasta que me han confirmado que tenian stock en el distrubuidor, que encima era la ultima Ranger que les quedaba os dejo la conversacion.
CONVERSACION IZAR MICRO, empieza abajo y va subiendo
Hola Ruben,
Confirmarte que hemos recibido tu pago,
La placa Asus sale el lunes desde nuestro distribuidor por MRW 24h, la recibirás el martes.
Te avisaremos cuando se tramite el envío del procesador (martes-miércoles).
Gracias por tu confianza.
Nota: Si no recibe los paquetes en el plazo indicado es importante que
nos lo comunique cuanto antes con el fin de investigar la causa del
retraso.
Nota: Por favor, guarde la factura (si no la recibe junto con el
producto la recibirá en un mail para que pueda imprimirla) , y las
cajas de los componentes con todos los accesorios pues las dos cosas
son IMPRESCINDIBLES para, si procediera, hacer uso de la garantía.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On viernes, 27 de junio de 2014, 9:33:44, you wrote:
hola Maria Jose, ya esta pagado.
Haber si me llegan los productos prontito, muchas gracias por la atencion
Un saludo
Date: Fri, 27 Jun 2014 09:21:27 +0200
From: pedidos@izarmicro.net
To: rubentribune@hotmail.com
Subject: Re: Pedido 16367 tta
Buenos días Ruben,
Confirmarte que la reserva de la placa está realizada.
Por favor, confírmenos si ha recibido otro correo diferente a este con
el pedido detallado. Si tiene alguna duda o desea consultarnos algo,
por favor, comuníquemelo.
Si es conforme puede realizar el pago con tarjeta a través del enlace
que encontrará en el presupuesto que le hemos enviado.
Gracias por su confianza. Seguimos en contacto para atenderle.
Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, comuníquenoslo
con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On jueves, 26 de junio de 2014, 20:00:44, you wrote:
hola María José pues si son esos plazos seguimos adelante me parece perfecto, en cuanto me mandes el presupuesto os hago el pago.
saludos
Sent via Xiaomi
On "Mari Jose (Izar Micro)" <pedidos@izarmicro.net>, 26/06/2014 19:57 wrote:
Buenas tardes Ruben,
Con respecto a tu pedido comunicarte a nuestro distribuidor solo queda libre una unidad de placa.
Hemos hecho la reserva para tu pedido, pero hasta mañana viernes por la mañana no está confirmada al cien por cien.
Mañana viernes por la mañana, una vez confirmada la reserva, contactaremos de nuevo contigo para enviarte el presupuesto y así puedas realizar el pago.
La placa te llegaría el martes, y el procesador seguramente el miércoles, pues los 4770K están de camino.
Esperamos que el plazo no sea inconveniente.
Mañana viernes estaremos en contacto.
Muchas gracias Ruben.
Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, le rogamos nos lo
comunique con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas
gracias.
Nota: Por favor, encadene los mensajes recibidos, para tener un
historial de las conversaciones y poder atenderle más rápido. Muchas
gracias.
Un cordial saludo,
Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net
On jueves, 26 de junio de 2014, 19:38:16, you wrote:
Hola buenas no se si seras Jon, tramite hace poco un rma de una fuente seasonic.
Nada acabo de hacer un pedido hace 1 hora y estoy esperando q me mandeis para realizar el pago.
Cuanto tiempo calculais q tendré los productos en casa??
Saludos!!
Sent via Xiaomi
ESCRIBO YO OTRA VEZ.
La diferencia es que me confirman las cosas ya que te gastas una pasta te gusta saber aproximadamente los plazos, no me deja en vilo, de si llegara o no llegara, y me atiende una persona normal nada robotica informandome de todo en cada momento.
COMO LO VEIS, necesito psiquiatra??? jaja
PD: Mis disculpas a Horazon e Ivan que les mande unos privado por que me aconsejaran una placa equivalente a la Ranger, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA