• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atencion al publico de tiendas Online

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Lo primero que voy a decir y reconocer es que soy un ansias y posiblemente como me dijo Ivan necesite un psiquiatra lo reconozco pero soy asi, os queria exponer mi caso haber si me ayudais a comprender o arreglar mi mente, xDDD

Resulta que el martes a primera hora hice un pedido en Pc Componentes, en el cual ponia que tenia reposicion inmediatamente de mi querida placa base Asus Maximus Ranger, en 24/72, os dejo los tickets, como podreis ver le digo a la Veronica que es para un cumpleaños de mi brother para que no parezca que estoy tan loco y tan ansioso.

ruben 10:34:24 24-06-2014
hola esta mañana e realizado el siguiente pedido 12014628958



es una plaza z97 maximus ranger, pone que la recibis en 24/72 horas, me gustaria saber si teneis fecha confirmada, necesito los componentes para el fin de semana, si no lo fuera a tener pues me gustaria cambiar por otro componente que tengais en stock


Verónica Cerón. 12:51:01 24-06-2014
Hola Rubén, no se lo hemos enviado pues hay uno de los artículos que tiene una disponibilidad de 24/72H, desde la fecha en la que se hizo el pedido y nos llegó el pago, y por lo tanto estamos a la espera de recibirlo para poder proceder con el envío hacia su domicilio.

Es por este motivo por el cual su pedido no ha salido todavía de nuestras instalaciones.

En el momento que lo recibamos procederemos con el envío.

Estos plazos son detallados en el proceso de compra, y en el email de confirmación de pedido para que el cliente siempre está informado de los plazos de salida de su pedido. Este es el artículo, por si desea eliminarlo o reemplazarlo por otro disponible:

66903 Asus Maximus VII Ranger - 161 € (133.06€)

Si desea cambiarlo, solo tiene que indicar el modelo por el cual desea hacer el cambio.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Ya ha valorado esta respuesta. Muchas gracias por su colaboración!



Motivo de su valoración:


ruben 13:49:32 24-06-2014
Bueno Veronica pues voy a esperar haber si lo recibis entre hoy o mañana, si mañana por la tarde no lo habeis recibido lo cambiare por una gigabyte


Verónica Cerón. 14:03:58 24-06-2014
Hola Rubén, no le podemos concretar el día pues dependemos de proveedor.

Debemos de recibirlo como le indiqué como máximo el jueves que es cuando se cumplen las 72H.

Si desea hacer el cambio antes, solo nos lo tiene que indicar.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



ruben 11:58:07 25-06-2014
Hola de nuevo Veronica

Habeis recibido las Placas o sabeis si las recibis hoy.

Si teneis claro que hoy no las vais a tener, me gustaria que me tramitaras el cambio por la siguiente placa.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_7.html

En el caso de tener que hacerlo yo, explicame como que no veo como hacerlo en el panel usuario.

Necesito el pedido para el viernes maximo, muchas gracias por la atencion


ruben 12:07:31 25-06-2014
ains perdona que creo que estas placas no tienen la promo de los 45 euros es asi??

solo son asus?


Verónica Cerón. 12:19:15 25-06-2014
Hola Rubén, correcto, las placas y los procesadores de esta promoción son los que se detallan en este enlace:

http://www.pccomponentes.com/promocion_placa_asus_y_procesador.html

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



ruben 12:21:20 25-06-2014
Ok veronica.

pues una ultima pregunta, si no las recibis hoy, y las recibis mañana, podria pagar la diferencia del envio para ponerlo como urgente y que me llegue el viernes igualmente


Verónica Cerón. 12:32:56 25-06-2014
Hola de nuevo, se pueden hacer los cambios que desee, antes de que su pedido sea procesado por lo que si quiere hacer el cambio mañana nos lo indica en este ticket y de inmediato hacemos si es posible el cambio.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



ruben 17:56:46 25-06-2014
hola veronica soy otra vez el pesado de la semana

habeis actualizado las placas asus

ahora veo que teneis stock de la saberthoot mark 2 y la maximus Vii Gene

Si no habeis recibido la ranger me gustaria hacer el cambio por la gene

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html

como te hago el pago, si puede ser con tarjeta para que lo tengais cuanto antes


ruben 19:42:28 25-06-2014
Nada la gene tampoco me vale q es micro atx.

Entonces si recibis la ranger mañana dime como puedo pagar la diferencia para q me hagais el envio por urgente y si por casualidad tenéis una compañia q entrega también el sábado pues lo hacemos por ahí.


Es q es para un regalo y estoy de los nervios, lo siento


Verónica Cerón. 19:44:55 25-06-2014
Hola Rubén, el cambio lo he realizado ahora mismo.

Se ha generado un importe de 24.95€ pendientes de abono, por lo que para no retrasar mas la salida del pedido, he puesto la forma de pago contra reembolso, pero si lo desea puede hacerlo mediante transferencia si me lo indica. Si decide cambiarlo, avíseme.

Como usted desee.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



ruben 19:54:35 25-06-2014
Siento hacerte un lío.

Si mañana recibos la ranger seguro al 100% y me pones envio urgente me quedo con esta opción.


Si no lo tenéis al 100% claro hazme el cambio entonces con envio urgente también a la Asus z97 saberthoot mark 2

Siento el lío veronica


ruben 21:45:11 25-06-2014
E estado hablando con mi hermano q es del cumple y me a dicho q se espera a la ranger q es la q mas le gusta, si puedes y la tenéis mañana envía la por urgente y te pago la diferencia contra reembolso, si no la tenéis mañana pues deja el envio gratuito


Espero q leas esto pronto y puedas anular el envio.

Ya no te molesto mas q menuda guerra te e dado lo siento veronica


Verónica Cerón. 09:44:53 26-06-2014
Hola Rubén, buenos días, el problema es que tras el último cambio que se le realizó al pedido, ha sido preparado y enviado por lo que ya no está en nuestras instalaciones para poder ser modificado de nuevo.

Si finalmente no es la placa que desea, puede rechazarlo o recibirlo y tramitar una devolución voluntaria del producto.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



ruben 14:46:31 26-06-2014
Ok Veronica voy a hablar con mi hermano haber si la quiere probar.

dime como funcionarian las 2 opciones que tenemos.

1.- si lo queremos rechazar, lo unico que tenemos que hacer es decirle al mensajero que lo devuelva no?

2.- en caso de que lo probemos y no le convenza se tramita la devolucion, y como funcionarian los gastos de envio, me imagino que yo pago unos gastos para alla y luego me enviais la otra placa ranger ajustando la diferencia de precio no??


Gracias por tu paciencia


Verónica Cerón. 17:31:26 26-06-2014
Hola Rubén, buenas tardes, pues si decide rechazarlo debe de hacer lo que me ha indicado, decirle al repartidor que no.

Si decide probarla dispone de 14 días desde que lo recibe para probarlo y si no de su agrado, debe de rellenar el formulario de devolución y asumir los portes.

Cuando los llega la placa, se tramita el abono.

Tendrá que hacer un nuevo pedido de forma independiente con el nuevo modelo.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Verónica Cerón
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


YA ESCRIBO YO OTRA VEZ.

No entiendo de pedidos de tiendas a distribuidores, pero realmente no saben cuando reciben los productos o si los van a recibir??
OJO NO ME QUEJO DE NADA, solo intento comprender el funcionamiento de Pc Componentes, de lo que si me quejo es de sus contestaciones tipo robot, me hace sentir que hablo con una pared, tan dificil era preguntar a almacen:

Oye recibimos la ranger sabemos cuando?? no me puedo creer que en 2014 no sepan estas cosas.



EN FIN, e devuelto al cartero por donde vino y e realizado el mismo pedido en Izar Micro, la diferencia aqui, es que no e pagado el producto hasta que me han confirmado que tenian stock en el distrubuidor, que encima era la ultima Ranger que les quedaba os dejo la conversacion.


CONVERSACION IZAR MICRO, empieza abajo y va subiendo

Hola Ruben,

Confirmarte que hemos recibido tu pago,

La placa Asus sale el lunes desde nuestro distribuidor por MRW 24h, la recibirás el martes.
Te avisaremos cuando se tramite el envío del procesador (martes-miércoles).

Gracias por tu confianza.

Nota: Si no recibe los paquetes en el plazo indicado es importante que
nos lo comunique cuanto antes con el fin de investigar la causa del
retraso.
Nota: Por favor, guarde la factura (si no la recibe junto con el
producto la recibirá en un mail para que pueda imprimirla) , y las
cajas de los componentes con todos los accesorios pues las dos cosas
son IMPRESCINDIBLES para, si procediera, hacer uso de la garantía.



Un cordial saludo,

Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net



On viernes, 27 de junio de 2014, 9:33:44, you wrote:


hola Maria Jose, ya esta pagado.

Haber si me llegan los productos prontito, muchas gracias por la atencion

Un saludo

Date: Fri, 27 Jun 2014 09:21:27 +0200
From: pedidos@izarmicro.net
To: rubentribune@hotmail.com
Subject: Re: Pedido 16367 tta
Buenos días Ruben,

Confirmarte que la reserva de la placa está realizada.

Por favor, confírmenos si ha recibido otro correo diferente a este con
el pedido detallado. Si tiene alguna duda o desea consultarnos algo,
por favor, comuníquemelo.
Si es conforme puede realizar el pago con tarjeta a través del enlace
que encontrará en el presupuesto que le hemos enviado.

Gracias por su confianza. Seguimos en contacto para atenderle.

Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, comuníquenoslo
con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas gracias.




Un cordial saludo,

Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net



On jueves, 26 de junio de 2014, 20:00:44, you wrote:

hola María José pues si son esos plazos seguimos adelante me parece perfecto, en cuanto me mandes el presupuesto os hago el pago.
saludos

Sent via Xiaomi
On "Mari Jose (Izar Micro)" <pedidos@izarmicro.net>, 26/06/2014 19:57 wrote:

Buenas tardes Ruben,

Con respecto a tu pedido comunicarte a nuestro distribuidor solo queda libre una unidad de placa.
Hemos hecho la reserva para tu pedido, pero hasta mañana viernes por la mañana no está confirmada al cien por cien.
Mañana viernes por la mañana, una vez confirmada la reserva, contactaremos de nuevo contigo para enviarte el presupuesto y así puedas realizar el pago.
La placa te llegaría el martes, y el procesador seguramente el miércoles, pues los 4770K están de camino.
Esperamos que el plazo no sea inconveniente.

Mañana viernes estaremos en contacto.

Muchas gracias Ruben.

Nota: Por favor, si desea cancelar el pedido, le rogamos nos lo
comunique con el fin de no realizar reservas no válidas. Muchas
gracias.

Nota: Por favor, encadene los mensajes recibidos, para tener un
historial de las conversaciones y poder atenderle más rápido. Muchas
gracias.



Un cordial saludo,

Mari Jose (Izar Micro) mailto: pedidos@izarmicro.net



On jueves, 26 de junio de 2014, 19:38:16, you wrote:






Hola buenas no se si seras Jon, tramite hace poco un rma de una fuente seasonic.
Nada acabo de hacer un pedido hace 1 hora y estoy esperando q me mandeis para realizar el pago.
Cuanto tiempo calculais q tendré los productos en casa??
Saludos!!
Sent via Xiaomi


ESCRIBO YO OTRA VEZ.

La diferencia es que me confirman las cosas ya que te gastas una pasta te gusta saber aproximadamente los plazos, no me deja en vilo, de si llegara o no llegara, y me atiende una persona normal nada robotica informandome de todo en cada momento.




COMO LO VEIS, necesito psiquiatra??? jaja


PD: Mis disculpas a Horazon e Ivan que les mande unos privado por que me aconsejaran una placa equivalente a la Ranger, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
 
Sinceramente... si yo fuera el de atención al cliente y conociendo mi paciencia... te hubiera mandado a tomar por culo, eso si, con todo el cariño del mundo :p

Eres un agonias tio... ellos son los primeros que quieren que les lleguen las placas para venderlas... no las tienen ahí escondidas para no dartelas. Si ponia 24/72 horas... pues toca esperar o cambiar de producto. Eso hay que tenerlo claro desde un prinncipio. Y aun mas... hay que saber que esos plazos son orientativos y que muchas veces fallan.

¿Y por que fallan? Pues xq ese es el plazo que dice el distribuidor y el distribuidor tambien las esta esperando y a este le llegan en un container desde Taiwan que llega al puerto y Aduanas les da por pararlo y hasta que no se tramita X asunto... parado queda. Esto puede tardar incluso semanas... así que no te quejes coñe! :p

Al final tanta tonteria para no comprala con la oferta que salia de lujo... para eso no te compras la Ranger coñe!
 
Me has agobiado y todo jajaja. Poca paciencia tienes.
 
si ya te dije que soy un agonias pero me quedaba sin pc desde el lunes y no lo llevo bien, ahora me llega el nuevo pedido entre martes y miercoles.


Por eso os pregunto para saber si un comercio sabe cuando recibe su material, por que veo que Izar micro si a sido claro desde el principio, y es lo que quiero.

como ya e dicho no rajo de pccomponentes no es mi intencion, solo que me gusta hablar con alguien no con C3PO.

Pero como e dicho soy un agonias y tengo un problema lo reconozco.

PD: la oferta es de intel, las tienen todas las tiendas de españa, mientras compres los 2 productos en la misma tienda y antes del 7 de julio, a si que la oferta la tengo y mi Ranger el martes/miercoles
 
No he podido llegar a terminar de leerlo todo! xD jajaja

Un poco ansias si que eres, pero te entiendo perfectamente, ya que a mi me acostumbra a pasar lo mismo. Entonces me tomo una Voll Damm y un chupitazo de Jack Daniels y se me pasa :D
 
Xtemmedia la tengo la cruz echada q me tardo en hacer una devolución 27 dias.

E abierto el hilo sobre todo para q os metais conmigo haber si me corrijo mis errores personales.

Me desesperaba no saber si me la mandarian o no y no creo q un comercio de esta envergadura no lleve un control de sus productos, aún así el jueves no me lo mandaron.

Pero realmente la sensación q me a dado es q esta señorita no a indagado cuando iba a recibir las placas.

Acaso es normal q saliendo los 4790k el 26, no tengas stock de placas? Se me hace extraño.

Pero mira izar micro como me confirma en nada de tiempo q tengo mi placa reservada y q me la envían el lunes y esto antes de pagar

Sobre el ansia, pues estoy solo este finde hasta el lunes, el finde q viene tengo a mi niña, por eso me entrado ansias hubiera disfrutado del equipo.

Ahora tendré q ver la basura de tv y cantidad de anuncios q hay y no me gusta nada, nada, nada
 
Me desesperaba no saber si me la mandarian o no y no creo q un comercio de esta envergadura no lleve un control de sus productos, aún así el jueves no me lo mandaron.

Pero realmente la sensación q me a dado es q esta señorita no a indagado cuando iba a recibir las placas.

Por mucho que te extrañe, es y será así. Igual de inexplicable que cuando haces un envío 24 horas y tarda 48h... es lo que hay.
 
Rubén, relájate macho. He leído por encima todo y le das mas vueltas a todo que un ventilador. Demasiado ansias, hay cosas que no son como comprar el pan, aquí y ahora. Mas siendo para fines lúdicos, que no es nada urgente ni esencial para la vida. Entiendo que gente que dependa del ordenador para llevar adelante su trabajo como Iván o Borja se puedan llegar a desesperar.

La próxima vez esperate que no te viene de un par de semanas. Si pone 72h cúrate en salud y prevé 5 días.

Además es que creo que si tienes tanto mono te deberías conocer y esperar a tener todo lo nuevo en casa para deshacerte de lo viejo.
 
Valla tela compañero...!! me he artado de leer porque ya habia perdido el hilo y ni a mi me ha quedado claro lo que querias macho...!!! si ves que quieres un producto que no esta en stock y te dicen que lo van a recibir en 24/72 horas o esperas ese tiempo o lo buscas en otra web, será por tiendas online...

"La paciencia es una virtud"
 
Demasiado largo, paso de leerlo, pero si... un agonias total :sisi3:
 
OK chicos ya me queda mas claro q es cosa mía y no de la chica q os haré caso y ella desconocida cuando recibía el stock.

Yo en la vida me e llevado muchos palos y me gusta aprender de mis errores tampoco me importa q la gente vea mis defectos me interesa q me los digais y aprender de ellos.

En mi mente tenia q esta chica ni había preguntado en su almacen, pero después de vuestras criticas veo q el problema es mío.

La próxima comprare productos en stock ya q hay si trabajan bien o mirare mas tiendas aunque salga algo mas caros.

Y ya tengo mi castigo, estoy viendo Dora pq no hay nada en la tele, aunque ahora voy a la piscina con mi pcon una amiga q esta muy rica jiji

Gracias chicos por las criticas el único parecido a mi es dimebag xDDDD
 
Y ya tengo mi castigo, estoy viendo Dora pq no hay nada en la tele, aunque ahora voy a la piscina con mi pcon una amiga q esta muy rica jiji

Lo primero es un duro castigo pero lo segundo... casi que compensa! :p
 
Jaja ya ves, puff me e quemado q soy muy blanquito pero a estado bien.

Haber ahora q hago, hay algo en la tele q merezca la pena contarme!!
 
Arriba