• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATI 7950 Boost VS Nvidia GTX 660 Ti

Supongo que lo dirán pero la página está en ruso---lo he intentado porque dicen que el euskera se parece al ruso pero ná....ni una linea
 
Bueno no creo que sea un gran problema la versión de drivers viendo el rendimiento que es practicamente el esperado. Es curioso ver como algunas tarjetas como la 6990 rinden peor que la 6950 y 6970 jejeje. También se ve el gran abismo entre la 650 Ti y la 660, una de gama media/baja y otra de gama media/alta si tener una realmente de gama media.

Pero lo que mas deja claro ese analisis es la mierda de optimización del juego, al menos en la beta, que a 1680x1050 no permite ni 50 miseros fps en graficas medianamente decentes.
 
yo me decantaria por la 660ti por drivers,physx(ati tambien tiene pero se llama havock), bugs ni fixit y tu micro no hara cuello botella.la otra no es mala es similar pero para jugar a bf3 y skyrim tiraria por la ke va mejor en test
 
Pero lo que mas deja claro ese analisis es la mierda de optimización del juego, al menos en la beta, que a 1680x1050 no permite ni 50 miseros fps en graficas medianamente decentes.

mira es una version alpha ni sikiera beta tendran ke pulir muchas cosas todavia
 
yo me decantaria por la 660ti por drivers,physx(ati tambien tiene pero se llama havock), bugs ni fixit y tu micro no hara cuello botella.la otra no es mala es similar pero para jugar a bf3 y skyrim tiraria por la ke va mejor en test

Havock es de Intel. Dificilmente en los catalyst y la api de las graficas AMD hay fisicas certificadas por Havock, vamos, no lo he visto salvo en algunos titulos de juegos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Havock es de Intel. Dificilmente en los catalyst y la api de las graficas AMD hay fisicas certificadas por Havock, vamos, no lo he visto salvo en algunos titulos de juegos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
si es de intel pero ati lo usa ya ke no dispone de potencia fisica y la fisica termina asiendola el procesador osea ke pierde
como nota tengo un amigo con una grafica hd5870 y una gt240 para fisicas y va de lujo aumenta el rendimiento una pasada mas de 20% en bf3 ,borderland(sin la 240 tiene ke bajar detalles)
 
si es de intel pero ati lo usa ya ke no dispone de potencia fisica y la fisica termina asiendola el procesador osea ke pierde
como nota tengo un amigo con una grafica hd5870 y una gt240 para fisicas y va de lujo aumenta el rendimiento una pasada mas de 20% en bf3 ,borderland(sin la 240 tiene ke bajar detalles)

Usa soporte para físicas, no integra una api como tal de aceleración por GPU de momento. Se ha ido inovando para el soporte GPGPU y OpenCL y AMD además, intentaba integrar las fisicas Bullet, la cual trabaja para AMD actualmente desde hace un par de años.

BF3 no integra soporte a PhysX de Nvidia realmente. Lo que lleva son físicas integradas dentro del propio motor gráfico de Frostbite.

Havok y Bullet solían ser por CPU, de hecho el Battelfied bad Company 2 usaba fisicas Havok por CPU creo recordar.
 
y ke me dices del skyrim o el borderland 2
 
y ke me dices del skyrim o el borderland 2


Vamos a ver, las físicas van dentro del propio motor gráfico, distinto es que tengas un api que te mejore la aceleracion por GPU dando soporte al juego como es PhysX y el caso de Borderlands. Pero el motor Unreal Engine 3 es el que lleva las físicas de juego, PhysX es el que consigue de una manera, llevar a cabo una cinemática optima en le reproducción de las físicas gracias al apoyo de la GPU.

Borderlands anda que no dieron bombo y platillo con las dichosas físicas de Nvidia...

Skyrim no llevaba soporte en principio para PhysX....pero si físicas en el motor gráfico del juego, de hecho eran de Havok las físicas.


Fisicas de aceleración por GPU con el apollo de PhysX de Nvidia lo tienen muy pocos juegos. Físicas en motores gráficos tienes a patadas....

Recuerda que hay juegos que las físicas las lleva a cabo la CPU.
 
Aquí os paso un vídeo donde se comparan las dos gráficas y el resultado creo entender ( me defiendo a la hora de leer en ingles pero me pones a un tio hablando y me pierdo ) que la MSI GTX 660 ti sale ganadora.

http://www.youtube.com/watch?v=kTujzlj11I8
 
Aquí os paso un vídeo donde se comparan las dos gráficas y el resultado creo entender ( me defiendo a la hora de leer en ingles pero me pones a un tio hablando y me pierdo ) que la MSI GTX 660 ti sale ganadora.

http://www.youtube.com/watch?v=kTujzlj11I8


Ya le pusistes en otro hilo y andan a la par vamos, el rendimiento de la 660 Ti es muy bueno, es la hermana de la 670 con lo cual no es para menos.

El caso que en el video no se sabe si es version OC o Boost de la 7950 o normal, por la nomenclatura del titutlo
 
Aquí os dejo una comparativa [ ATTACH=CONFIG]342[/ATTACH]
 
Puff que poco rendimiento en todas las gráficas. Si los anteriores no consumian nada y es el mismo motor gráfico :S

Esto suena a mala optimización y a parche en breve..
 
Puff que poco rendimiento en todas las gráficas. Si los anteriores no consumian nada y es el mismo motor gráfico :S

Esto suena a mala optimización y a parche en breve..

+1.

Los gráficos no son nada del otro mundo, si que se nota algo mejorado en la iluminación y texturas pero es que da el mismo rendimiento en el Bo2 que en el BF3, wtf?
 
creo que te recomendaría la HD 7870 por las revistas que he visto . Parece que tiene bastante buena relación calidad/precio :)
 
Arriba