• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio Technica ATH-m50x + Sound Blaster Z opinion?

Mascre

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
100
Puntos
18
hola soy nuevo en el foro aunque llevo como un año leyendo post y reviews de esta web, al final al romperse mis cascos (unos plantronic), y ver que este mundo es demasiado extenso me he decidio a registrarme y consultar con vosotros.

Se que hay muchos post al respecto y me he leido la gran mayoria pero cuanto mas leo mas dudas.

Mi idea como bien dice el titulo es esa, el pack de targeta mas cascos. He oido que estos cascos son muy buenos , los cascos los voy a usar principalmente para jugar al pc y a lo largo del dia para musica en el mv , la targeta de sonido la quiero porque ya que me quiero comprar unos cascos decentes tener un sonido mas limpio ademas el plus de que esa targeta de sonido tiene microfono incorporado no deveria comprarme uno aparte.

No se que opinais o que me recomendais o si me recomendais un headset me he mirado los astro a40 y a50 aunque creo que son caros y tendria mejor calidad de sonido con el pack que he puesto en el post la verdad el movil es mas secundario ya que donde voy a usarlos de verdad y quiero sacarles el jugo es en el pc, el presupuesto puede varias de los 100 a los 250 aprox

Un saludo y Gracias por la ayuda
 
En el foro solemos recomendar el pack Kingston Hyperx Cloud I y la Sound Blaster z. Hay más opciones pero esa quizás sea la mejor relación calidad precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mírate también los Beyerdynamic DT770 PRO (si los quieres cerrados) , están al mismo precio , diría que ambos con una tarjeta de sonido están por encima de los Astro, pero esperate a que se pase alguien mas y te diga mas opciones en ese rango de precios. Dawfliz
 
hola, primero de todo gracias por la respuesta, como dices he visto en algunos post que recomiendan el pack que mencionas, los cascos me justan la verdad y son bastante completos, aunque los que he puesto yo tienen un poco mas de frecuencia y creo que una impedancia mejor y el material de los audio technical parece algo mas solido y mejores
 
hola, primero de todo gracias por la respuesta, como dices he visto en algunos post que recomiendan el pack que mencionas, los cascos me justan la verdad y son bastante completos, aunque los que he puesto yo tienen un poco mas de frecuencia y creo que una impedancia mejor y el material de los audio technical parece algo mas solido y mejores

La impedancia de los m50x es de 38 Ohms, la de los Cloud 60 ohms, la de los DT 770 PRO depende el modelo , el que te he pasado de 80 Ohms luego esta el de 250 Ohms y uno de 30 y pico.
 
Desde luego de los Astro pasa, ni con un palo. De los AT se habla muy bien, que tienen un buen balance en medios y agudos sin que los graves sean muy pronunciados por encima. No es aparte una marca que desilusione en gamas medias-bajas. Lo que he trabajado con esta marca me ha gustado, desde auriculares hasta micros (aspiro a comprar pronto un AT4040)
Ahora mismo desde el curro poco te puedo decir, eso si, tarjeta de sonido es esencial con esos auriculares.

En fin, de los Astro olvidate si quieres buena calidad.


Enviado desde Tapatalk
 
La impedancia de los m50x es de 38 Ohms, la de los Cloud 60 ohms, la de los DT 770 PRO depende el modelo , el que te he pasado de 80 Ohms luego esta el de 250 Ohms y uno de 30 y pico.

Hola, la verdad esque los cascos que me has pasado me gustan bastante , no los habia visto hasta ahora, pueden ser una opcion mejor que la que he puesto , aunque el diseño me gusta un pelin menos al no ser plegables y el no poder desconectar el cable de los cascos, para evitar tirones (soy muy descuidado con eso...) aparte de que trae alguna pijada mas como tipos de cable y funda
 
Hola, la verdad esque los cascos que me has pasado me gustan bastante , no los habia visto hasta ahora, pueden ser una opcion mejor que la que he puesto , aunque el diseño me gusta un pelin menos al no ser plegables y el no poder desconectar el cable de los cascos, para evitar tirones (soy muy descuidado con eso...) aparte de que trae alguna pijada mas como tipos de cable y funda

Seguro que hay más opciones con lo que necesitas pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.
 
Muy buenos cascos, se nota que ya te has informado, yo no dudaria, un saludo.
 
Que tio mas pesado el Borja este... xDDDD

El Audio Technica no parece mala elección, pero... y el microfono?????

Hola ivan . Pues el micro tiraria del de la sound blaster viendo un par de reviews icluido la de esta web dicen k no es para nada malo

Un saludo
 
Holq ivan . Pues el micro tiraria del de la soun blaster vinedo un par de reviews icluido la de esta web dicen k no es para nada malo

Un saludo

No es malo, pero si lo pones entre el teclado y la boca... mejor que teclees flojo :p
 
Uff pues uso el teclado razer black widow 2014 al ser mecanico ruido va a hacer no se si se podra solucionar con la opcion de supresion de ruidos o algo asi o porbar configuraciones de posicion igual encima del monitor... si los colegas se quejan mucho miraria algun micro

Alguna recomendacion de micros ya que ese campo si que no he mirado nada?

Gracias por una respuesta tan rapida
 
Algun micro de pinza. Yo usaba un Genius baratucho y muy bien. Esta de moda un Takstar de cuyo nombre no consigo acordarme... q tb parece que bien.

Pero prueba antes con el de la SBZ encima del monitor
 
Okey eso hare y comentare que tal la experiencia cuando lo tenga todo. Mi ultima duda es . Si con estos cascos estero perdere calidad de sonido al jugar , me explico los plantronic eran 7.1 digital pero bueno los pasos y los tiros sabias que venian por la espalda o por el lado o de frente. Estos al no tener el 5.1 o 7.1 emulado como sera el sonido en los videojuegos? que es mayormente para lo que los quiero
 
Alguien me puede contar su experiencia?
 
Okey eso hare y comentare que tal la experiencia cuando lo tenga todo. Mi ultima duda es . Si con estos cascos estero perdere calidad de sonido al jugar , me explico los plantronic eran 7.1 digital pero bueno los pasos y los tiros sabias que venian por la espalda o por el lado o de frente. Estos al no tener el 5.1 o 7.1 emulado como sera el sonido en los videojuegos? que es mayormente para lo que los quiero

Con unos auriculares estéreos pierdes la emulación 5.1 o 7.1 que hacen los denominados auriculares "gaming". Yo tengo los Creative Tactic 3d Rage wireless 7.1 y los Kingston Hyperx Cloud I+ SBZ y la diferencia de sonido en favor de los segundos es bastante notable. Para nada echas en falta ese 7.1 emulado, al contrario, se escucha con más nitidez y no se estropea el sonido, que es lo que hacen a veces las tarjetas que emular o virtualizan el sonido para conseguir esos efectos.
 
Con unos auriculares estéreos pierdes la emulación 5.1 o 7.1 que hacen los denominados auriculares "gaming". Yo tengo los Creative Tactic 3d Rage wireless 7.1 y los Kingston Hyperx Cloud I+ SBZ y la diferencia de sonido en favor de los segundos es bastante notable. Para nada echas en falta ese 7.1 emulado, al contrario, se escucha con más nitidez y no se estropea el sonido, que es lo que hacen a veces las tarjetas que emular o virtualizan el sonido para conseguir esos efectos.

Pues si me dices eso lo tengo decidido ademas los AT creo que son mas todoterreno y puedo darles mas uso no solo gamming ademas la targeta de sonido que es la enfocada a gaming tiene una opción por lo que he leido que amplifica mas los sonidos de los pasos . Estube mirando los razer tiamat 7.1 pero me parecen mas postureo que otra cosa y no he visto muchos post aqui hablando de ellos.

lo dicho cuando tenga todo comentare que tal

Gracias por vuestra ayuda
 
El micro de la sbz encima de la pantalla no va mal. Pero yo estuve usándolo poniéndolo delante de mi boca usando una caja de una fuente de alimentación y con poca ganancia va muy bien y evitas la mayor parte del ruido.

Si no t convence micro de pinza Zalman o Takstar

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba