• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio Technica ATH-m50x + Sound Blaster Z opinion?

Mejor buen auricular con buen sonido sin micro, que un auricular regulero con micro. Lo normal es que los headset resten calidad al llevar el micro, menos componentes buenos, que haberlos que suenen bien haylos.

Micro de corbata, el de la SBZ o como yo, con uno de condensador valvular xD :sisi3:

Desde luego si eres de los mios que jamas hablan por teamspeak con el micro abierto, porque puede entrar alguien a hablar, por ejemplo mi silla hace ruido, etc, el micro en un auricular es lo de menos, mas que nada por el ruido ambiente, por ejemplo mi micro de condensador, para hablar uso la ganancia al 90-100% y lo alejo, no voy a tenerlo en la boca como si hiciera un streaming y captaria cualquier ruido de fondo, aun siendo cardioide.

Por cierto, el micro de la SBZ cerca de ti suena a micro de corbata de los normalillos tirando a buenos, es cojonudo.

En cuanto a 7.1 o 5.1, bueno si es tu prioridad pera fps, bien, pero dejan mucho que desear.
 
Última edición:
Mejor buen auricular con buen sonido sin micro, que un auricular regulero con micro. Lo normal es que los headset resten calidad al llevar el micro, menos componentes buenos, que haberlos que suenen bien haylos.

Micro de corbata, el de la SBZ o como yo, con uno de condensador valvular xD :sisi3:

Desde luego si eres de los mios que jamas hablan por teamspeak con el micro abierto, porque puede entrar alguien a hablar, por ejemplo mi silla hace ruido, etc, el micro en un auricular es lo de menos, mas que nada por el ruido ambiente, por ejemplo mi micro de condensador, para hablar uso la ganancia al 90-100% y lo alejo, no voy a tenerlo en la boca como si hiciera un streaming y captaria cualquier ruido de fondo, aun siendo cardioide.

Por cierto, el micro de la SBZ cerca de ti suena a micro de corbata de los normalillos tirando a buenos, es cojonudo.

En cuanto a 7.1 o 5.1, bueno si es tu prioridad pera fps, bien, pero dejan mucho que desear.
Siento la intrusion..
Dawliz me das algún consejo para no captar tanto el ambiente con mi Blue Yeti? Estoy asombrado con la calidad, pero es que coge demasiado sonido.

He pensado en hacerle una caja con acolchado (tengo un poco del que se usa para insonorizar paredes) para ponerlo dentro con sólo una de las paredes descubiertas, ponerlo cerca de la boca a poca ganancia y poco volumen, es una locura? Se te ocurre algo mejor?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No es malo, pero si lo pones entre el teclado y la boca... mejor que teclees flojo [emoji14]
A mi no se me quejan, hablo flojito a altas horas de la noche, tambien es verdad que no aporreo el teclado y los o-rings amortiguan bastante.
 
Los M50 NO son auris para jugar, no tienen escena. Si quieres cerrados para ello mira los HM5, DT770, K550, A700x, etc.
 
Siento la intrusion..
Dawliz me das algún consejo para no captar tanto el ambiente con mi Blue Yeti? Estoy asombrado con la calidad, pero es que coge demasiado sonido.

He pensado en hacerle una caja con acolchado (tengo un poco del que se usa para insonorizar paredes) para ponerlo dentro con sólo una de las paredes descubiertas, ponerlo cerca de la boca a poca ganancia y poco volumen, es una locura? Se te ocurre algo mejor?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El ambiente en micros de condensador sin filtros y limitadores es difícil de quitar. Son muy sensibles y dependen del ambiente y su acústica. Micros como el tuyo dedicados al usuario medio y para streaming llevan su propio modulador de ganancia, tono y demas. No se que llevará el tuyo.

Prueba a bajar la ganancia y así no atenuar el ambiente.

Por ejemplo cuando yo grabo, la ganancia la dejo en 25%-40%, cuando hablo por Skype, 90-100%. Asi reduzco la sensibilidad a ruidos no deseados y puedo modificarlo con mas suavidad pero de vez en cuando haciendo pruebas pues escuchas el crujido de la silla donde tocas y cosas así. Si que hay micros como el tuyo que arreglan esas cosas y bajan sensibilidad pero ahí ya no se decirte es depende de lo que te venga con el y su previo. Normalmente windows y los programas ayudan con algunos filtros para el micro, pero por norma general colegas que también tienen de condensador o hablan con la ganancia al mínimo y micro muy cerca de la boca o como yo, pulsan el botón.

Cada micro es un mundo.


Enviado desde Tapatalk
 
Hola , saludos de nuevo, bien decir que ya me ha llegado pero aun no lo he probado. Tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo puede solucionar
Mi placa base es una Gigabyte Z68AP-D3 un modelo algo viejo pero bueno, el caso es que tengo una 970 y esta tapando casi al completo las dos salidas pcie x1. Mi duda es si pongo la de sound blaster en la de x16 como si fuera hacer un sli , la lectura de ambas seria de x8? si es asi perderia rendimiento en la gráfica
 
Hola , saludos de nuevo, bien decir que ya me ha llegado pero aun no lo he probado. Tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo puede solucionar
Mi placa base es una Gigabyte Z68AP-D3 un modelo algo viejo pero bueno, el caso es que tengo una 970 y esta tapando casi al completo las dos salidas pcie x1. Mi duda es si pongo la de sound blaster en la de x16 como si fuera hacer un sli , la lectura de ambas seria de x8? si es asi perderia rendimiento en la gráfica
Lo que comentas es posible, puedes conectar el pci x1 al x8. Si tu placa es 16x (8x+8x) bajará la gráfica a x8,pero sinceramente no creo que notes pérdida de rendimiento. Es cuestión de probar, pero lo del x8 o x16 es más marketing que otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola , saludos de nuevo, bien decir que ya me ha llegado pero aun no lo he probado. Tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo puede solucionar
Mi placa base es una Gigabyte Z68AP-D3 un modelo algo viejo pero bueno, el caso es que tengo una 970 y esta tapando casi al completo las dos salidas pcie x1. Mi duda es si pongo la de sound blaster en la de x16 como si fuera hacer un sli , la lectura de ambas seria de x8? si es asi perderia rendimiento en la gráfica

No creo que afecto al rendimiento, puedes probar, pero otra opción es ponerla en el primer PCIe no? sobre la gráfica vamos
 
hola bueno cuando llegue del trabajo seguiré probando a ver que es lo que hago , supongo que hasta mañana o pasado no diré que tal ala experiencia con los cascos y demás ya que quiero trastear un poco antes de nada

Gracias por la ayuda como siempre
 
Hola, bueno ya después de probarlo todo un poco como dije explicaría un poco mi experiencia y lo prometido es deuda.

Bien empecemos.

Los cascos me han causado muy buena impresión aíslan muy bien del exterior , cuando te los pones y hablas es la misma sensación que cuando te estas tapando los oídos , esto no quiere decir que hagan presión si no que insonorizan muy bien. Son muy cómodos , repito MUY cómodos. El sonido es espectacular nada que ver con los plantronic y según un amigo que los estuvo probando en casa ni con los astro a40 que el tiene.

Los cascos tienen mucha potencia por lo que no recomiendo para nada comprartelos sin una buena targeta de sonido ya que conectados a la placa pierden y mucho. En dispositivos mv o tablets también pierden pero se escucha muy bien, los he llevado un par de días en el tren y el volumen al máximo es el adecuado ni alto ni bajo pero después de probarlos en el pc sabes que les falta potencia. Mi mv es un galaxi s5 y la tablet probada un ipad mini.

En juegos la experiencia es muy muy positiva, nada que envidiar de un 5.1 o 7.1 emulado de echo creo que ganas en sonido .Los he probado con los juegos que habitualmente juego que son ARK BTF4 y CS:GO y madre mía nada que ver con los cascos que tenia anteriormente , la música de ARK se vuelve mas épica, dentro de BTF4 con los tiros ruidos de carros explosiones etc hace que te sumerjas en en el combate aun mas, y en el cs:go para nada pierdes sentido de la orientación .Me explico, sabes perfectamente por donde vienen los pasos o los tiros si están detrás a un lado o delante , es decir que el 7.1 no lo echas en falta para nada de echo mis plantronic eran 7.1 y me entero mas ahora con estos estereo

Con la tarjeta de sonido me he quedado mas que satisfecho tiene mucha potencia y calidad de audio y con muchas opciones. Me he creado un par de perfiles para juegos y pelis, el micro comente que lo pondría encima del monitor , al final me lo he puesto mas cerca porque me decían que me escuchaban algo lejos, pero ya esta solucionado , a la larga igual me compro uno mas bueno pero haciendo pruebas de grabación tanto con la tarjeta de sonido como con la llamada de prueba de skype me lo he puesto a una distancia correcta y sin que se escuche mucho el teclado .

Conclusión, si estas pensando en cambiarte de cascos , pasa de los heatsets yo he echo yo he echo el cambio y nunca mas volveré a comprar unos cascos tipo heatset si tengo que definir estos cascos de alguna manera diria que son un orgasmo para mis oídos

Saludos a todos y gracias por la ayuda
 
Ostias... me he liado... que cascos compraste al final?
 
los audio technica
 
Hola, bueno ya después de probarlo todo un poco como dije explicaría un poco mi experiencia y lo prometido es deuda.

Bien empecemos.

Los cascos me han causado muy buena impresión aíslan muy bien del exterior , cuando te los pones y hablas es la misma sensación que cuando te estas tapando los oídos , esto no quiere decir que hagan presión si no que insonorizan muy bien. Son muy cómodos , repito MUY cómodos. El sonido es espectacular nada que ver con los plantronic y según un amigo que los estuvo probando en casa ni con los astro a40 que el tiene.

Los cascos tienen mucha potencia por lo que no recomiendo para nada comprartelos sin una buena targeta de sonido ya que conectados a la placa pierden y mucho. En dispositivos mv o tablets también pierden pero se escucha muy bien, los he llevado un par de días en el tren y el volumen al máximo es el adecuado ni alto ni bajo pero después de probarlos en el pc sabes que les falta potencia. Mi mv es un galaxi s5 y la tablet probada un ipad mini.

En juegos la experiencia es muy muy positiva, nada que envidiar de un 5.1 o 7.1 emulado de echo creo que ganas en sonido .Los he probado con los juegos que habitualmente juego que son ARK BTF4 y CS:GO y madre mía nada que ver con los cascos que tenia anteriormente , la música de ARK se vuelve mas épica, dentro de BTF4 con los tiros ruidos de carros explosiones etc hace que te sumerjas en en el combate aun mas, y en el cs:go para nada pierdes sentido de la orientación .Me explico, sabes perfectamente por donde vienen los pasos o los tiros si están detrás a un lado o delante , es decir que el 7.1 no lo echas en falta para nada de echo mis plantronic eran 7.1 y me entero mas ahora con estos estereo

Con la tarjeta de sonido me he quedado mas que satisfecho tiene mucha potencia y calidad de audio y con muchas opciones. Me he creado un par de perfiles para juegos y pelis, el micro comente que lo pondría encima del monitor , al final me lo he puesto mas cerca porque me decían que me escuchaban algo lejos, pero ya esta solucionado , a la larga igual me compro uno mas bueno pero haciendo pruebas de grabación tanto con la tarjeta de sonido como con la llamada de prueba de skype me lo he puesto a una distancia correcta y sin que se escuche mucho el teclado .

Conclusión, si estas pensando en cambiarte de cascos , pasa de los heatsets yo he echo yo he echo el cambio y nunca mas volveré a comprar unos cascos tipo heatset si tengo que definir estos cascos de alguna manera diria que son un orgasmo para mis oídos

Saludos a todos y gracias por la ayuda

Es que el 7.1 es el cuento mas vendido en el mercado de auriculares para juegos. ¿De primeras 7 speakers y 1 subwoofer? ¿Que pasa un lado sin graves y otro con?, ¿orientación acústica delantera, trasera y lateral?, pero si solo tenemos dos lados donde emitirlo.

Es todo simulado y lo que no es simulado es una soberana estupidez, nada practico y es que con el paneo puedes hacer magia a la hora de localizar el sonido y eso pasara en stereo y en 7.1.

Me alegro de que estes contento con la compra.

Lo de los headsets, coincido, yo no compraría ninguno los cloud si acaso por ser los takstar. Se abarata mucho por ser marcas, estética "gamer" y llevar micro que la gran mayoría son malos. Me quedo con unos buenos auriculares y micro de condensador o el de la SBZ que de cerca es un buen micro de corbata hahahaha

Yo a ver si ahorro ya para los AKG K712 Pro

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
De hecho se escucha peor unos altavoces 7.1 que unos buenos estéreos, lo que hacen desde mi punto de vista es ensuciar el sonido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De hecho se escucha peor unos altavoces 7.1 que unos buenos estéreos, lo que hacen desde mi punto de vista es ensuciar el sonido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En cine depende del equipo y que tecnología gasta, pero claro, con una acústica totalmente adaptada. Cosa que solo vemos en cines o en cines montados en casas de ricachones, poca gente tiene de verdad bien distribuida su acústica y posicionada.

Pero si, he escuchado un montón de 5.1/7.1 y me parecen todos una birria, sobretodo los Logitech z5500 y z906. Exceso de graves y con subwoofer muy malos. Para acabar usando entrada óptica. También Woxter, AIWA, Sony... No cambiaría ningún 5.1/7.1 por mi 2.0, ni pensarlo. Si acaso upgradearia a unos mejores.

Yo es que encima tener un subwoofer aparte lo veo tan innecesario, ni que nuestros cuartos midieran 50m2 para necesitas 8-10" de subwoofer. Para crear burbujas de graves si xD

Allá la gente con sus 5.1/7.1, exceso de graves y sonido coloreado :sisi3:


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba