• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento temperaturas al activar perfil XMP

Buenas gente!!!

Pues finalmente os confirmo que si, me suben las temperaturas al activar el perfil XMP, por lo que voy a hacer pruebas y sacar capturas de pantalla de los coltajes que me da el HWMonitor, con y sin el perfil activado, a ver que e exactamente lo que toca al activarlo.

Pero vamos, que si me comentáis que es algo completamente normal, pues tampoco me voy a estar rompiendo la cabeza xD
 
Tu pon capturas del antes y despues, sino te importa, con la cpu bajo carga (stress con bench de cpuz, por ejemplo). Que no viene mal la informacion.
 
Tu pon capturas del antes y despues, sino te importa, con la cpu bajo carga (stress con bench de cpuz, por ejemplo). Que no viene mal la informacion.

Vale, hago las capturas, y las voy posteando por aquí, a ver si veis alguna cosa rara.

Y de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Vale, hago las capturas, y las voy posteando por aquí, a ver si veis alguna cosa rara.

Y de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo tengo pendiente también ponerme con este tema, por falta de tiempo las tengo con el perfil XMP activado pero tengo pendiente el ponerlo todo manual.

Te agradecería yo también esas capturas para poder comparar y ver mejor que ajustar.

Saludos y ya comentare también mi experiencia cunado me ponga con el reglaje.
 
Arriba