• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares alambricos con micro

Ojo ahora que leo bien el titulo, si cambias el cable de los cascos, no tendrás microfono. Todo estos cables que estamos poniendo no tienen.
Asegurate de ver si realmente te renta comprar uno sin el

Eso es, son todos sin micro.
Todos los cables buenos son sin micro porque para música es peor, otra cosa es que necesites micro.
Yo los míos los lleva mi mujer porque los in ear no me van bien y ella lleva el cable original de los auriculares que lo pedí con micro porsi.
Antes al menos daban la opción de elegir con los auriculares con micro o sin el.

Ojo ahora que leo bien el titulo, si cambias el cable de los cascos, no tendrás microfono. Todo estos cables que estamos poniendo no tienen.
Asegurate de ver si realmente te renta comprar uno sin el
Del enlace que yo puse, hay opción con micro y sin él.

Me ha llegado el cable y las almohadillas
El cable es un gustazo, el que tenia antes estaba bien pero se liaban los cables solo con mirarlos, este se sostiene mucho mejor y es compatible sin problemas con los kz
Las almohadillas muy comodas aunque aun tengo que probarlas en mi bmx que es cuando suelo usarlos de verdad