• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth para TV

No te llegan? Donde vive :eek:?
 
En Melilla, para pedir cosas, la mayor mierda del mundo, pocas tiendas envían
 
Buenas noches, para no abrir otro tema, lo digo aquí porque es sobre auriculares. Un colega se quiere comprar unos auriculares inalámbricos, pero el tira más arriba que yo. Le han gustado los Shure AONIC 50 y los Bang & Olufsen Beoplay HX, ¿recomendación?
 
Última edición:
Buenas noches, para no abrir otro tema, lo digo aquí porque es sobre auriculares. Un colega se quiere comprar unos auriculares inalámbricos, pero el tira más arriba que yo. Le han gustado los Shure AONIC 50 y los Bang & Olufsen Beoplay HX, ¿recomendación?
Qué tipo de música escucha?
En vez lo B&O, son mejores los Sony WH-1000XM5 si valora más una buena cancelación y un sonido más que excelente ()
 
Última edición:
Buenas, pues no sabría decirte qué tipo de música le gusta, me dijo que fueran de calidad y que se escucharan muy bien.
 
Buenas, pues no sabría decirte qué tipo de música le gusta, me dijo que fueran de calidad y que se escucharan muy bien.
Pues los Sony se escuchan muy bien... los XM5, no los XM4 (kaka). Están de oferta por el BlackFriday en Amazon. Luego si eso, le tiene que gustar el diseño tambien, claro
He entendido que los quiere Bluetooht no?)
 
Si, los quiere bluetooth
 
Buenos dias, al final se ha comprado los Bang&Olufsen Beoplay HX
 
Arriba