• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares NOX o CLOUD?

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, os escribo por que llevo 2 meses sin cascos y sin escuchar nada vengo de los clásicos cascos de los chinos de 7 euros y ya estoy harto querría comprarme unos muchísimo mejores pero al informarme aun me lio mas.

Primero me interese y informe sobre los Tacens MH1 Mars Gaming Headset por su precio pero lei vuestra review y pensé que ya que tenia 60 euros para gastar mas vale comprar unos buenos, entonces me informe sobre estos:

NOX Kyus Auriculares Gaming - Auricular Headset prácticamente me encantaron pero antes de comprar me gustaría que me informarais mejor si valen la pena o no, los voy a usar para lo básico como música películas pero sobre todo enfocados a juegos.

Me gustaría saber también si hay una diferencia abismal entre estos y unos cascos de 60, 70 euros por que si no tiraría un poco mas y me compraría unos buenos, por aquí e leído que los Kingston HyperX Cloud Gaming Headset son una pasada, pero me gustaría también si podeis informarme de la diferencia que hay entre los nox y los cloud y si hay mucha diferencia teniendo en cuenta también que si me voy hacia los cloud tarde o temprano caería la sound blaster z aun que no se cuando.

Muchisimas gracias la verdad es que me gustaría comprarlos esta semana o la que viene.

mi placa es una Asus-P
 
Vete a por los HyperX Cloud de calle.
 
Entre esos no hay debate posible. Los Cloud son los mejores auriculares del mercado en ese rango de precio. De cabeza a por ellos.
 
Como dice el resto los Cloud, no hay color...
 
Cloud... es que comparar...
 
Muy bien me e decidido me comprare los cloud 1 y mas tarde la sbz

siento haber escrito 2 temas pero es que me pensaba que el otro había tenido alguna dificultad al colgarse en el foro y lo escribi de nuevo y ahora veo que están los dos.
pero ya esta gracias por contestar.
 
Después de ver videos y artículos sobre los cloud 1 y 2 no entiendo por que son mejores los cloud 1 que los Cloud 2, entiendo lo de que los cloud 2 van por usb y los cloud 1 por Jack pero no comprendo lo de que no puedan aprovechar la tarjeta de sonido que tu le quieras comprar después al ordenador, según e visto en los videos de YouTube la targeta de sonido que llevan los cloud 2 es "externa" (eso no se si es verdad) y si que llevan Jack incorporado, si eso es asi y no me equivoco.. ¿no crees que entonces todo son ventajas?.

Te pondré un ejemplo:

Puedo tener una Sound Blaster Z en mi torre de sobremesa, entonces cuando la conecto a la torre por medio de la SBZ no utilizo el usb por que ya en mi torre tengo una de sonido mucho mejor que la que lleva el usb, pero si me voy de casa a otro pc de algún conocido o adonde sea da igual entonces me llevo el "plus" de llevarme una tarjeta de sonido portátil por usb y ya esta.

Se que de alguna manera esto no es así por que si no ya lo habríais dicho en el foro o sea que haber si me puedes explicar el por que y donde me equivoco dependiendo me comprare unos u otros.

Gracias, y haber si me puedes contestar pronto, el martes quiero tenerlos ya o viernes como mucho y ya os escribiré lo que me parecen.

Gracias.
 
Se me había olvidado ¿que diferencia voy a notar cuando me compre la Sound Blaster Z?
 
Si claro.
 
Después de ver videos y artículos sobre los cloud 1 y 2 no entiendo por que son mejores los cloud 1 que los Cloud 2, entiendo lo de que los cloud 2 van por usb y los cloud 1 por Jack pero no comprendo lo de que no puedan aprovechar la tarjeta de sonido que tu le quieras comprar después al ordenador, según e visto en los videos de YouTube la targeta de sonido que llevan los cloud 2 es "externa" (eso no se si es verdad) y si que llevan Jack incorporado, si eso es asi y no me equivoco.. ¿no crees que entonces todo son ventajas?.

Te pondré un ejemplo:

Puedo tener una Sound Blaster Z en mi torre de sobremesa, entonces cuando la conecto a la torre por medio de la SBZ no utilizo el usb por que ya en mi torre tengo una de sonido mucho mejor que la que lleva el usb, pero si me voy de casa a otro pc de algún conocido o adonde sea da igual entonces me llevo el "plus" de llevarme una tarjeta de sonido portátil por usb y ya esta.

Se que de alguna manera esto no es así por que si no ya lo habríais dicho en el foro o sea que haber si me puedes explicar el por que y donde me equivoco dependiendo me comprare unos u otros.

Gracias, y haber si me puedes contestar pronto, el martes quiero tenerlos ya o viernes como mucho y ya os escribiré lo que me parecen.

Gracias.
Es como comentas, pero la ventaja de los Cloud I fundamentalmente es que son más baratos y si lo vas a conectar a una SBZ van a sonar igual que los II (en los que no usarás su tarjeta de sonido propia), sin olvidar que si usas los II por jack el micro no funciona a menos que compres un adaptador.
Si lo vas a usar para portátil o equipo con mala tarjeta de sonido mejor los II.
 
Bueno, me gustaría haceros una ultima pregunta por que me los quiero comprar ya esta misma semana, y agradezco mucho la ayuda que ofrecéis por que si no seguro que la hubiera cag...do al comprar

En primer lugar deciros que puedo llegar a 100 euros pero no me puedo estirar ni un poco mas.

En segundo lugar lo que voy a hacer con ellos será lo que os e dicho arriba (música, películas, pero sobre todo enfocados a juegos) lo cual estará mas conectado al ordenador que en ningún otro sitio, pero lo mas seguro es que me los lleve de vez en cuando,
por ejemplo... con el móvil, con un netbook con Windows 7 starter del 2009 chip n450 (aunque este será el menos probable), y en mas sitios como otros ordenadores de mas gente. Pero vamos donde casi siempre estarán será en mi ordenador con la SBZ. También e de decir que el micrófono no me preocupa por que la SBZ trae consigo uno.

Dicho esto me gustaría al final aclararme del todo a ver si me lo podría comprar ya esta misma semana, dado que al no haberlos podido probar no se si hay realmente "mucha diferencia" entre los chips de sonido que llevan actualmente las placas base y la tarjeta de sonido que lleva el Cloud 2, a lo mejor por los 25 euros de mas que valen la mejora tampoco es mucha y quizás no valga la pena comprar los cloud 2 aunque no lo se.
 
Si el 90% del tiempo lo vas a tener conectado a la SBZ la mejor opción son los Cloud I. Los II solo podrían ser interesantes cuando se conecten al portátil que comentas por usb. En cuanto a la tarjeta que llevan integrada los II, es bastante buena y probablemente mejor que muchas integradas, pero lógicamente peor que la SBZ.
 
Si el 90% del tiempo lo vas a tener conectado a la SBZ la mejor opción son los Cloud I. Los II solo podrían ser interesantes cuando se conecten al portátil que comentas por usb. En cuanto a la tarjeta que llevan integrada los II, es bastante buena y probablemente mejor que muchas integradas, pero lógicamente peor que la SBZ.

+1
 
Gracias por contestarme, creo que al final iré a por los cloud 1 ya que me acabo de enterar de que el cable es un poco mas largo que en el 2 y eso me interesa también, pero aunque ya me e decidido.. ¿sabéis si tarde o temprano podrían sacar esa tarjeta de

sonido externa de los cloud 2 para los cloud 1 por separado? o si existen tarjetas así de terceros?

si es así me la compraría tarde o temprano.
 
Gracias por contestarme, creo que al final iré a por los cloud 1 ya que me acabo de enterar de que el cable es un poco mas largo que en el 2 y eso me interesa también, pero aunque ya me e decidido.. ¿sabéis si tarde o temprano podrían sacar esa tarjeta de

sonido externa de los cloud 2 para los cloud 1 por separado? o si existen tarjetas así de terceros?

si es así me la compraría tarde o temprano.
Puedes comprar tarjetas de sonido usb externas. Las hay de todos los precios en función de lo que ofrecen.
 
Bien, acabo de encargar los HyperX Cloud 1 blancos por 77 euros, no se si son caros pero es que e tenido que comprar en tienda física por problemas en el banco que espero se solucionen en 2 semanas, el viernes me los traen y ya os contare.

El problema (que tampoco es muy grave, por que la diferencia la voy a notar, ya que vengo desde siempre de cascos de las tiendas de "20 duros") es que me tengo que esperar por desgracia a julio para comprarme la Sound Blaster Z.... pero bueno de esta manera me parecerá que e cambiado mas o menos de cascos en tan solo 2 meses... igualmente les tengo muchas ganas después de 2 meses sin música ni nada de nada.

El viernes os cuento.
 
Ahora mismo no están mucho más baratos en tienda online. En Amazon llegó a estar el blanco a menos de 60 euros no hace mucho, pero acaba de subir. Ya nos contarás tus impresiones.
 
Ahora mismo no están mucho más baratos en tienda online. En Amazon llegó a estar el blanco a menos de 60 euros no hace mucho, pero acaba de subir. Ya nos contarás tus impresiones.

Hola, por fin tengo tiempo para escribir solo e podido contestar otros temas y preguntar si valia la pena el juego Overwatch...

Bueno tuve los cloud 1 2 semanas después de encargarlos en la tienda ya que no tenían los blancos y tuve que comprarme los negros... pero a lo que hiva... Los e provado durante 2 semanas y no se muy bien como van.

En primer lugar no se si funcionan bien porque no se con quien comparar, ¿alguien sabe de algún programa que te pase un análisis y te diga si funcionan bien o no como pasa con el hardware de pc?

2º ¿Sabeis si hay que bajar Drivers o algo?

3ª ¿Para que sirven los 2 botones que hay en el control de volumen manual del cable?

4º Y por favor, ?si se me escapa algo que tuviera que comprobar o saber me lo podríais decir?

Gracias, también deciros que el aislamiento da sensación de tener los oídos tapados y a veces provoca malestar ¿es normal?
 
En primer lugar no se si funcionan bien porque no se con quien comparar, ¿alguien sabe de algún programa que te pase un análisis y te diga si funcionan bien o no como pasa con el hardware de pc?

Seguramente que funcionan bien. Es un tema que tienes que comprobar tú de firma subjetiva. No hay ningún programa que te haga un benchmark y te de un resultados de correcto o incorrecto.

2º ¿Sabeis si hay que bajar Drivers o algo?

No hay que bajar nada. En su caso los drivers de la tarjeta de sonido, pero para los auriculares nada.

3ª ¿Para que sirven los 2 botones que hay en el control de volumen manual del cable?

Los botones del extensor creo recordar que son para el mute del micrófono y otro para silencio total, además del control de volumen.

4º Y por favor, ?si se me escapa algo que tuviera que comprobar o saber me lo podríais decir?

No hay mucho más consejo que dar, que los disfrutes y si tu tarjeta de sonido no es buena, píllate una dedicada y lo gozarás más.

Gracias, también deciros que el aislamiento da sensación de tener los oídos tapados y a veces provoca malestar ¿es normal?

El tema del aislamiento exterior es normal, son auriculares cerrados y ni tu oyes lo de fuera ni los de fuera a ti.
 
Última edición:
Arriba