• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares NOX o CLOUD?

Seguramente que funcionan bien. Es un tema que tienes que comprobar tú de firma subjetiva. No hay ningún programa que te haga un benchmark y te de un resultados de correcto o incorrecto.



No hay que bajar nada. En su caso los drivers de la tarjeta de sonido, pero para los auriculares nada.



Los botones del extensor creo recordar que son para el mute del micrófono y otro para silencio total, además del control de volumen.



No hay mucho más consejo que dar, que los disfrutes y si tu tarjeta de sonido no es buena, píllate una dedicada y lo gozarás más.



El tema del aislamiento exterior es normal, son auriculares cerrados y ni tu oyes lo de fuera ni los de fuera a ti.



Gracias, de verdad, mi tarjeta de sonido es la integrada en placa de la asus-p, tendre que esperar para comprarme la dedicada por desgracia.... pero la verdad es que el problema que veo es que para escuchar música y demás, ejemplo pues serian juegos, algún tráiler oficial de películas, etcétera se escucha genial, pero para por ejemplo videos de YouTube o lo que sea a veces van mas mal.

Lo que veo que pasa es que si la persona que gravo el video en YouTube, la música, o lo que sea, por ejemplo, ver un Anime, películas y demás si el que lo subio en el tema del audio no lo hizo bien se escucha fatal y hasta te duele el oído o la cabeza, puedes escuchar sonidos muy agudos como si fueran sonidos agudos que molestan y ni puedes acercarte los auriculares al oído, es como si fueran los auriculares tan buenos que ahora lo notas y mucho pero con los cascos de 7 euros de los chinos no lo notabas, algo así como cuando te compras una televisión o monitor muy buenos y después lo que veías antes no se puede ni ver por que notas que a perdido una calidad que no veas... (a mi me a pasado con el monitor que tengo ahora).

¿Puede ser eso?
 
Gracias, de verdad, mi tarjeta de sonido es la integrada en placa de la asus-p, tendre que esperar para comprarme la dedicada por desgracia.... pero la verdad es que el problema que veo es que para escuchar música y demás, ejemplo pues serian juegos, algún tráiler oficial de películas, etcétera se escucha genial, pero para por ejemplo videos de YouTube o lo que sea a veces van mas mal.

Lo que veo que pasa es que si la persona que gravo el video en YouTube, la música, o lo que sea, por ejemplo, ver un Anime, películas y demás si el que lo subio en el tema del audio no lo hizo bien se escucha fatal y hasta te duele el oído o la cabeza, puedes escuchar sonidos muy agudos como si fueran sonidos agudos que molestan y ni puedes acercarte los auriculares al oído, es como si fueran los auriculares tan buenos que ahora lo notas y mucho pero con los cascos de 7 euros de los chinos no lo notabas, algo así como cuando te compras una televisión o monitor muy buenos y después lo que veías antes no se puede ni ver por que notas que a perdido una calidad que no veas... (a mi me a pasado con el monitor que tengo ahora).

¿Puede ser eso?
Es probable que sea eso lo que te pase. En unos auriculares buenos para disfrutarlos la fuente de sonido también tiene que ser de calidad, si no se aprecia más las falta de calidad. El ejemplo que has puesto de la tv es muy bueno. Imagina que comprado una tv 4k y le pones un vídeo vhs de cuando eras pequeño. Evidentemente se verá horrible. Pon ese mismo video en la tele crt de tu abuela. Se verá de "lujo".

Son muy buenos auriculares. Intenta buscarle el punto positivo y disfrutar de ellos, pero entiendo perfectamente lo que dices.
 
Arriba