Si el objetivo es mala calidad de audio y un micro pésimo, pues los Astro a5 ganan un galardón de oro. Los pondría junto a los Corsair Virtuoso, en la lista de ni gratis.Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
Los Pro no, los PRO SXFI eh? los de 149€, es decir, los mejores de los 3.Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
Los Teather solo se pueden conseguir de 2ª mano ya. Están descatalogados.Si el objetivo es mala calidad de audio y un micro pésimo, pues los Astro a5 ganan un galardón de oro. Los pondría junto a los Corsair Virtuoso, en la lista de ni gratis.
Si vas a comprar inalámbricos, pues los TEATHER en caso de disponibles o tal vez los HyperX cloud wireless por ser algo que ha estado ahí toda la vida y no están mal
Si se puede elegir cable, pues unos HD 560s + un micro Vmoda supongo. Imbatible combinación.
Lo se, yo estoy a la espera de que pongan los SXFI, tengo el móvil petado de tanto reiniciar la páginaLos Teather solo se pueden conseguir de 2ª mano ya. Están descatalogados.
Lo que si puedo decir es que todo aquel auricular que no venga con SXFI necesitaría tarjeta de sonido por muy buenos que sean. Los SXFI no necesitan la tarjeta de sonido.
@Goublin los nuevos Zen Hibryd Pro/Classic no pueden ser tan buenos como los Theater pq no tienen tecnología SXFI aunque si tenga software SXFI. Solamente los Pro SXFI si que la tienen y esos probablemente se parezca mucho al sonido de los TEATHER.
Sí lo he puesto más arriba, hay dos disponibles pero los sxfi se hacen esperar.Pues le queda, pues cuando entramos en "comprar" sale "próximamente" y en cambio en los "classic" ya sale "Inmediata"
No intentamos colar nada. Yo solo me baso en mi experiencia de lo que he escuchado. En ningún momento se le "obliga" a que compre los auriculares que sea de la marca que sea(esto hace falta ni decirlo). El chaval ha preguntado y nosotros le hemos respondido porque a nosotros nos gusta mucho como se oyen los juegos con el sistema SXFI. De hecho, como ya he comentado más de una vez lo prefiero a la calidad de audio que recibia desde mi AE-9 con los Audio Technica MSR7B o con los mismos Teather pero sin SXFI.La única manera de cuantificar la calidad de audio de unos auriculares es por su frecuencia de respuesta (Harman OE 2018 la mejor) y por la distorsión a volumen de escucha (cuanto menos mejor aunque la mayoría no tiene distorsión audible), puedes hacer lo que quieras con tu dinero pero te están colando el marketing que se han comido los usuarios que están aquí por la virtualización que se lo puedes meter a cualquier auricular del mercado obteniendo el mismito resultado, buena suerte encontrando baterías de repuesto y que se pueda cambiar la batería cuando muera a los 3 años de usarlo diariamente sin cargarse los cascos.
Lo dicho, os cuelan el marketing, preguntad a cualquier ingeniero de sonido que lleva en esto en años y os dirá lo mismo que yo, que para algo he estudiado teleco centrándome en el audio.No intentamos colar nada. Yo solo me baso en mi experiencia de lo que he escuchado. En ningún momento se le "obliga" a que compre los auriculares que sea de la marca que sea(esto hace falta ni decirlo). El chaval ha preguntado y nosotros le hemos respondido porque a nosotros nos gusta mucho como se oyen los juegos con el sistema SXFI. De hecho, como ya he comentado más de una vez lo prefiero a la calidad de audio que recibia desde mi AE-9 con los Audio Technica MSR7B o con los mismos Teather pero sin SXFI.
Este marketing que tu dices, el SXFI ha ganado 23 premios en ferias importantes sobre esta tecnología que de alguna manera te hace sentir como si tuvieras el sonido cine en los cascos pero fuera de ellos. Esto quiere decir que sea lo mejor de lo mejor? Pues no. Es simplemente que a mi me asombra como se oye, utilicen la técnica que utilicen, pero me enamora ese sonido, para quitar de mi PC toda una SoundBlaster AE-9 y tener los Teather sin esta tarjeta de sonido..por algo será.
Luego esto son gustos personales, ya que hay muchas opciones de sonido y todo el mundo es libre de elegir lo que crea conveniente.
Pero eso de intentar colarle, no procede. A mi me gusta este sonido y ese sonido le recomiendo. Si luego elige otra cosa pues perfecto y si elige estos pues perfecto tb. Es su dinero y con él hará lo que quiera.
He probado muchos sistemas de virtualización incluido SXFI, al fin y al cabo es virtualización binaural basada en HRTF genérico o "personalizado" a base de una foto que en muchos casos es más que incorrecto, eres libre de descargar Hesuvi y probar los distintos perfiles de virtualización para que veas que es exactamente lo mismo.No es marketing, son hechos comprobados por los que los han escuchado, no se dan premios por la cara bonita, yo los tengo por cable y me encanta el sonido virtual que tiene, por eso voy a comprar los nuevos inalámbricos, si tu no los has probado poco puedes opinar o va a resultar que sabes tu más que los ingenieros de Creative que llevan muchos años estudiando y probando el sistema SXFI.
ZENHYBRIDPROÚh, ojalá. Cuál es el código?