• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

Yo es que soy de los que me apunte nada más que los pusieron por el 6 de septiembre
 
No creo que avisen, yo también llevo apuntado desde hace mucho, o se me está haciendo largo a mi.
En cuanto a los auriculares ni dudaría entre unos Astro y los SXFI, compraría los últimos sin duda.
Por lo demás, los mejores auriculares gaming inalámbricos que hay son los Audeze Mobius de lejos, pero son bastante más caros.
De todos modos ya llevan un tiempo en el mercado y estos salen ahora nuevos, con que a saber si estos van a ser mejores, aunque sinceramente me sorprendería mucho, y mira que yo voy a comprar unos, ya no que fuesen mejores, sino que fuesen parecidos.
Los Mobius son de un nivel diferente al menos a día de hoy.
 
Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
Si el objetivo es mala calidad de audio y un micro pésimo, pues los Astro a5 ganan un galardón de oro. Los pondría junto a los Corsair Virtuoso, en la lista de ni gratis.
Si vas a comprar inalámbricos, pues los TEATHER en caso de disponibles o tal vez los HyperX cloud wireless por ser algo que ha estado ahí toda la vida y no están mal
Si se puede elegir cable, pues unos HD 560s + un micro Vmoda supongo. Imbatible combinación.
 
Si los nuevos Zen Hibryd Pro salen tan buenos como los Theater ya me vale 🤪
 
Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
Los Pro no, los PRO SXFI eh? los de 149€, es decir, los mejores de los 3.
Los Astro no sé como suenan , pero no tienen el sistema SXFI que es lo que destaca en estos Creative.
 
Vale, ya lo tengo claro, pues a esperar toca -.-

Muchas gracias maestros!
 
Si el objetivo es mala calidad de audio y un micro pésimo, pues los Astro a5 ganan un galardón de oro. Los pondría junto a los Corsair Virtuoso, en la lista de ni gratis.
Si vas a comprar inalámbricos, pues los TEATHER en caso de disponibles o tal vez los HyperX cloud wireless por ser algo que ha estado ahí toda la vida y no están mal
Si se puede elegir cable, pues unos HD 560s + un micro Vmoda supongo. Imbatible combinación.
Los Teather solo se pueden conseguir de 2ª mano ya. Están descatalogados.

Lo que si puedo decir es que todo aquel auricular que no venga con SXFI necesitaría tarjeta de sonido por muy buenos que sean. Los SXFI no necesitan la tarjeta de sonido.

@Goublin los nuevos Zen Hibryd Pro/Classic no pueden ser tan buenos como los Theater pq no tienen tecnología SXFI aunque si tenga software SXFI. Solamente los Pro SXFI si que la tienen y esos probablemente se parezca mucho al sonido de los TEATHER.
 
Los Teather solo se pueden conseguir de 2ª mano ya. Están descatalogados.

Lo que si puedo decir es que todo aquel auricular que no venga con SXFI necesitaría tarjeta de sonido por muy buenos que sean. Los SXFI no necesitan la tarjeta de sonido.

@Goublin los nuevos Zen Hibryd Pro/Classic no pueden ser tan buenos como los Theater pq no tienen tecnología SXFI aunque si tenga software SXFI. Solamente los Pro SXFI si que la tienen y esos probablemente se parezca mucho al sonido de los TEATHER.
Lo se, yo estoy a la espera de que pongan los SXFI, tengo el móvil petado de tanto reiniciar la página :ROFLMAO:
 
Pues le queda, pues cuando entramos en "comprar" sale "próximamente" y en cambio en los "classic" ya sale "Inmediata"
 
Pues le queda, pues cuando entramos en "comprar" sale "próximamente" y en cambio en los "classic" ya sale "Inmediata"
Sí lo he puesto más arriba, hay dos disponibles pero los sxfi se hacen esperar.
 
La única manera de cuantificar la calidad de audio de unos auriculares es por su frecuencia de respuesta (Harman OE 2018 la mejor) y por la distorsión a volumen de escucha (cuanto menos mejor aunque la mayoría no tiene distorsión audible), puedes hacer lo que quieras con tu dinero pero te están colando el marketing que se han comido los usuarios que están aquí por la virtualización que se lo puedes meter a cualquier auricular del mercado obteniendo el mismito resultado, buena suerte encontrando baterías de repuesto y que se pueda cambiar la batería cuando muera a los 3 años de usarlo diariamente sin cargarse los cascos.
 
La única manera de cuantificar la calidad de audio de unos auriculares es por su frecuencia de respuesta (Harman OE 2018 la mejor) y por la distorsión a volumen de escucha (cuanto menos mejor aunque la mayoría no tiene distorsión audible), puedes hacer lo que quieras con tu dinero pero te están colando el marketing que se han comido los usuarios que están aquí por la virtualización que se lo puedes meter a cualquier auricular del mercado obteniendo el mismito resultado, buena suerte encontrando baterías de repuesto y que se pueda cambiar la batería cuando muera a los 3 años de usarlo diariamente sin cargarse los cascos.
No intentamos colar nada. Yo solo me baso en mi experiencia de lo que he escuchado. En ningún momento se le "obliga" a que compre los auriculares que sea de la marca que sea(esto hace falta ni decirlo). El chaval ha preguntado y nosotros le hemos respondido porque a nosotros nos gusta mucho como se oyen los juegos con el sistema SXFI. De hecho, como ya he comentado más de una vez lo prefiero a la calidad de audio que recibia desde mi AE-9 con los Audio Technica MSR7B o con los mismos Teather pero sin SXFI.
Este marketing que tu dices, el SXFI ha ganado 23 premios en ferias importantes sobre esta tecnología que de alguna manera te hace sentir como si tuvieras el sonido cine en los cascos pero fuera de ellos. Esto quiere decir que sea lo mejor de lo mejor? Pues no. Es simplemente que a mi me asombra como se oye, utilicen la técnica que utilicen, pero me enamora ese sonido, para quitar de mi PC toda una SoundBlaster AE-9 y tener los Teather sin esta tarjeta de sonido..por algo será.
Luego esto son gustos personales, ya que hay muchas opciones de sonido y todo el mundo es libre de elegir lo que crea conveniente.
Pero eso de intentar colarle, no procede. A mi me gusta este sonido y ese sonido le recomiendo. Si luego elige otra cosa pues perfecto y si elige estos pues perfecto tb. Es su dinero y con él hará lo que quiera.
 
No intentamos colar nada. Yo solo me baso en mi experiencia de lo que he escuchado. En ningún momento se le "obliga" a que compre los auriculares que sea de la marca que sea(esto hace falta ni decirlo). El chaval ha preguntado y nosotros le hemos respondido porque a nosotros nos gusta mucho como se oyen los juegos con el sistema SXFI. De hecho, como ya he comentado más de una vez lo prefiero a la calidad de audio que recibia desde mi AE-9 con los Audio Technica MSR7B o con los mismos Teather pero sin SXFI.
Este marketing que tu dices, el SXFI ha ganado 23 premios en ferias importantes sobre esta tecnología que de alguna manera te hace sentir como si tuvieras el sonido cine en los cascos pero fuera de ellos. Esto quiere decir que sea lo mejor de lo mejor? Pues no. Es simplemente que a mi me asombra como se oye, utilicen la técnica que utilicen, pero me enamora ese sonido, para quitar de mi PC toda una SoundBlaster AE-9 y tener los Teather sin esta tarjeta de sonido..por algo será.
Luego esto son gustos personales, ya que hay muchas opciones de sonido y todo el mundo es libre de elegir lo que crea conveniente.
Pero eso de intentar colarle, no procede. A mi me gusta este sonido y ese sonido le recomiendo. Si luego elige otra cosa pues perfecto y si elige estos pues perfecto tb. Es su dinero y con él hará lo que quiera.
Lo dicho, os cuelan el marketing, preguntad a cualquier ingeniero de sonido que lleva en esto en años y os dirá lo mismo que yo, que para algo he estudiado teleco centrándome en el audio.
Expando para que se me entienda mejor, cuando la gente habla de temas de Audio en general hablan en términos no cuantificables y cada uno recomienda lo primero que ha pillado o le han colado en el marketing, ya sea por diseño o por prometerles una experiencia inmersiva a través de virtualización, tenéis equipamiento ultra caros que luego cuantificablemente son inferiores a productos infinitamente más baratos como por ejemplo tu tarjeta SoundBlaster que tendrá una impedancia de salida de la rehostia con un SINAD bastante bajo al estar conectado directamente a la placa base cuando un simple DAC de bolsillo de 30€ que se usa para los móviles da la suficiente potencia a los auriculares como para dejarte sordo, una impedancia de salida bajísima para que no coloreé la respuesta de frecuencia de tus auriculares y un SINAD lo suficientemente alto como para que no escuches distorsión alguna, con los auriculares prácticamente la misma historia existiendo estudios como Harman para la respuesta de frecuencia ideal que prefieren los consumidores porque se aproxima a altavoces precisos en una habitación semireflectiva.

Pero vamos, que con vuestras carteras podéis hacer lo que quieras, sois libres de comentar lo que queráis como yo refutar lo que estáis diciendo.
 
Última edición:
No es marketing, son hechos comprobados por los que los han escuchado, no se dan premios por la cara bonita, yo los tengo por cable y me encanta el sonido virtual que tiene, por eso voy a comprar los nuevos inalámbricos, si tu no los has probado poco puedes opinar o va a resultar que sabes tu más que los ingenieros de Creative que llevan muchos años estudiando y probando el sistema SXFI.
 
No es marketing, son hechos comprobados por los que los han escuchado, no se dan premios por la cara bonita, yo los tengo por cable y me encanta el sonido virtual que tiene, por eso voy a comprar los nuevos inalámbricos, si tu no los has probado poco puedes opinar o va a resultar que sabes tu más que los ingenieros de Creative que llevan muchos años estudiando y probando el sistema SXFI.
He probado muchos sistemas de virtualización incluido SXFI, al fin y al cabo es virtualización binaural basada en HRTF genérico o "personalizado" a base de una foto que en muchos casos es más que incorrecto, eres libre de descargar Hesuvi y probar los distintos perfiles de virtualización para que veas que es exactamente lo mismo.
 
A mi me encanta como se escucha el SXFI. Y si algún día escucho otro sistema mejor para mi pues me lo compraré. Pero por ahora hasta sorprendido por como lo hace el SXFI.
Yo hablo de sonido para juegos sobre todo y no de música.
 
Si os llega el aviso de disponibilidad a alguno de los que queréis los SXFI avisar por aquí 😅
 
Los que estéis interesados en la compra de algún modelo de los Zen Hybrid Pro, el código promocional que había durante unos días del 20% de descuento funciona, he hecho una prueba comprando un modelo que si está disponible y me hace el descuento ;),
a ver si cuando salgan los SXFI sigue funcionando.
 
Úh, ojalá. Cuál es el código?
 
Arriba