Jejeeje!! Pues ya he estado probando un poco! por fin he podido!!
Iremos por partes!!!
Inicialmente me ha costado bastante emparejarlos! Y al final lo pude conseguir. En teoría debe de ser un proceso fácil pero a mi no me lo ha parecido y tampoco las instrucciones son claras. Deberían de haberse esforzado un poco más en ese sentido.
Una vez emparejado me entraba dudas de como activar el SXFI y si dejar el modo Audio LE o ULL y deduzco que para el SXFI valen los 2 y que el mejor es el ULL pq el códec que permite es el algo mejor por ser el LC3+ y no el LCD3 a secas.
Luego tenía un poco de lio porque no sabía como dejarlo configurado en dispositivo en la APP de Windows de Creative, pero parece ser que la se puede tocar manteniendo el SXFI es el ecualizador.
Así que con todo configurado y tb entrando en la otra APP SXFI(donde está volume limit) y donde tb salen mis SXFI TEATHER (tb la tengo en el móvil) aunque en esta APP SXFI creo que solo vale para activar el SXFI pq no le veo otro uso.
No sé todavía como puedo desactivar el led de los auriculares o cambiar el color y tampoco sé donde se ve el % de batería que llevamos, tu lo sabes
@Goublin?
Bueno pues ya con las pruebas en juegos, he probado varios como algun COD de los últimos, TLOU 1, Uncharted 4 y Dead Space Remake.
Me ha pasado como a ti
@Goublin...todo el sonido al 100% y decepción al canto ya que aunque no se escucha bajo ni mucho menos, sabes que no puede ser esa calidad al máximo de volumen..pero son unos auriculares con una
Sensibilidad de 117db con lo algo se estaba haciendo mal.
Lo de desactivar limit de volumen o activarlo parece que no influye en nada, pues con los Teather me salia activado y si que se escuchaban de PM.
Así que sinceramente no tengo ni idea de lo que he hecho, pq he probado todo; incluso darle a la ruedecita del volumen de los auriculaes, pero ni lo baja ni lo sube..y hasta en ecualizador dejándolo en modo acción y aventuras.
Así que después de un rato, el sonido ya si lo tenia con el volumen como me esperaba y lo he dejado en 34-36 del total sintiéndose ya potente y nada que ver a como se escuchaba antes.
El tema está en que no sé que he hecho para que ahora si se escuche como debe de escucharse para los auriculares que son.
El sonido pienso que es excelente, pero..NO MEJOR que el de los TEATHER. Siendo espectacular el sonido de estos PRO SXFI, en los TEATHER lo es más. Creo que puede ser por tener los drivers de 50mm y no de 40mm. Supongo que tendrá que ver algo con las frecuencias más bajas que se sienten más parecidas a un subwoofer real.
Asi en resumidas cuentas puedo decir que si tuviera que ponerle nota a uno y a otro el PRO SXFI se lleva un 8.5 y los TEATHER un 10(por eso el precio oficial de los Teather era de 199€(aunque valieran casi siempre 159€ por últimas) pero hablando solo de sonido en juegos sin contar las características que tienen cada uno y suponiendo que los PRO SXFI los tenga bien configurados. Tendré que seguir trasteando más mañana.
Lo que si está claro que quien se compre los PRO SXFI va a estar contento. Sería raro que no fuera así(siempre y cuando tenga el volumen adecuado y no recortado como inicialmente lo he tenido o le pasa a
@Goublin también.
Luego ya como algo común entre ambos,creo que son más o menos igual de cómodos, aunque noto algo justillo el hueco de las orejas(PRO SXFI) sin tener mis orejas grandes, pero me gusta sentir algo más de espacio.