• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

Estamos impacientes a que los reciba el compa @Nvidia3dvision y que comente, ese era uno de mis mayores temores, falta de potencia.
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, y seguimos atentos.
 
Última edición:
Una cosa que he visto es en la aplicación SXFI App es un botón de limite de volumen, le doy para quitar el limite pero no se guarda, se vuelve a activar automáticamente, ya le he enviado un correo a Creative a ver si es por eso, también me ha dado la sensación que a partir del 50% de volumen hasta el 100% casi no sube mas volumen, sube muy poco mas, que no sea por esa limitación que no puedo quitar.
IHQpcWW.png
 
Última edición:
Una cosa que he visto es en la aplicación SXFI App es un botón de limite de volumen, le doy para quitar el limite pero no se guarda, se vuelve a activar automáticamente, ya le he enviado un correo a Creative a ver si es por eso, también me ha dado la sensación que a partir del 50% de volumen hasta el 100% casi no sube mas volumen, sube muy poco mas, que no sea por esa limitación que no puedo quitar.
Bieeeeeen buena noticia y casi seguro que será por eso, es más, ojalá :) 👌🙋‍♂️
P.D.: Por cierto, ya sabemos como te llamas y tu correo :)
 
Última edición:
Bieeeeeen buena noticia y casi seguro que será por eso, es más, ojalá :) 👌🙋‍♂️
P.D.: Por cierto, ya sabemos como te llamas y tu correo :)
Ostias es verdad no me había fijado 😅, lo cambio aunque sea tarde :ROFLMAO:
 
Última edición:
jejejee Pues a ver!!! Mañana en teoría me debería de llegar a mi y en cuanto me llegue los probaré y os comentaré.
 
Los dispositivos Android vienen con una limitación de volumen para los auriculares en base a una normativa de la Unión Europea para proteger la salud auditiva. En mi caso, me pasó algo parecido cuando cambié a mi anterior smartphone, los auriculares que con el anterior teléfono sonaban muy bien en ese no llegaban casi a la mitad de potencia. Despuésd e intentar mil cosas la única solución que funcionó fue cambiar la configuración de país a Andorra y a partir de ahí cambió totalmente la cosa.
No estoy seguro de si Windows o incluso el fabricante aplica esa limitación de volumen para dispositivos vendidos en la UE, pero ¿puede que vayan por ahí los tiros?
 
jejejee Pues a ver!!! Mañana en teoría me debería de llegar a mi y en cuanto me llegue los probaré y os comentaré.
Tu tienes la opción de volume limit en la app de tus Theater?
 
Los dispositivos Android vienen con una limitación de volumen para los auriculares en base a una normativa de la Unión Europea para proteger la salud auditiva. En mi caso, me pasó algo parecido cuando cambié a mi anterior smartphone, los auriculares que con el anterior teléfono sonaban muy bien en ese no llegaban casi a la mitad de potencia. Despuésd e intentar mil cosas la única solución que funcionó fue cambiar la configuración de país a Andorra y a partir de ahí cambió totalmente la cosa.
No estoy seguro de si Windows o incluso el fabricante aplica esa limitación de volumen para dispositivos vendidos en la UE, pero ¿puede que vayan por ahí los tiros?
Podría ser, a ver que me dicen los de Creative
 
Tu tienes la opción de volume limit en la app de tus Theater?
No, pq no va por la App como los Pro SXFI. Los Teather solo tienen su aplicación en Windows.

Empiezo a probar los SXFI Pro ahora. Para empezar me habría gustado un poco más grandes. Me parecen pequeños, pero claro pq vengo de los Teather que son de 50mm.
Pero bueno una vez puestos son cómodos que es lo que cuenta.
A ver el sonido..y tb el volumen.
 
Si no me equivoco me llegan mañana. A ver si se soluciona el volumen porque me gustan cañeros.
 
No, pq no va por la App como los Pro SXFI. Los Teather solo tienen su aplicación en Windows.

Empiezo a probar los SXFI Pro ahora. Para empezar me habría gustado un poco más grandes. Me parecen pequeños, pero claro pq vengo de los Teather que son de 50mm.
Pero bueno una vez puestos son cómodos que es lo que cuenta.
A ver el sonido..y tb el volumen.
Tienes que instalar dos aplicaciones, en la SXFI App es donde está lo de Volume Limit, a ver si a ti también te pasa lo mismo.
 
Jejeeje!! Pues ya he estado probando un poco! por fin he podido!!

Iremos por partes!!!

Inicialmente me ha costado bastante emparejarlos! Y al final lo pude conseguir. En teoría debe de ser un proceso fácil pero a mi no me lo ha parecido y tampoco las instrucciones son claras. Deberían de haberse esforzado un poco más en ese sentido.

Una vez emparejado me entraba dudas de como activar el SXFI y si dejar el modo Audio LE o ULL y deduzco que para el SXFI valen los 2 y que el mejor es el ULL pq el códec que permite es el algo mejor por ser el LC3+ y no el LCD3 a secas.

Luego tenía un poco de lio porque no sabía como dejarlo configurado en dispositivo en la APP de Windows de Creative, pero parece ser que la se puede tocar manteniendo el SXFI es el ecualizador.

Así que con todo configurado y tb entrando en la otra APP SXFI(donde está volume limit) y donde tb salen mis SXFI TEATHER (tb la tengo en el móvil) aunque en esta APP SXFI creo que solo vale para activar el SXFI pq no le veo otro uso.

No sé todavía como puedo desactivar el led de los auriculares o cambiar el color y tampoco sé donde se ve el % de batería que llevamos, tu lo sabes @Goublin?

Bueno pues ya con las pruebas en juegos, he probado varios como algun COD de los últimos, TLOU 1, Uncharted 4 y Dead Space Remake.

Me ha pasado como a ti @Goublin...todo el sonido al 100% y decepción al canto ya que aunque no se escucha bajo ni mucho menos, sabes que no puede ser esa calidad al máximo de volumen..pero son unos auriculares con una Sensibilidad de 117db con lo algo se estaba haciendo mal.

Lo de desactivar limit de volumen o activarlo parece que no influye en nada, pues con los Teather me salia activado y si que se escuchaban de PM.

Así que sinceramente no tengo ni idea de lo que he hecho, pq he probado todo; incluso darle a la ruedecita del volumen de los auriculaes, pero ni lo baja ni lo sube..y hasta en ecualizador dejándolo en modo acción y aventuras.
Así que después de un rato, el sonido ya si lo tenia con el volumen como me esperaba y lo he dejado en 34-36 del total sintiéndose ya potente y nada que ver a como se escuchaba antes.

El tema está en que no sé que he hecho para que ahora si se escuche como debe de escucharse para los auriculares que son.
El sonido pienso que es excelente, pero..NO MEJOR que el de los TEATHER. Siendo espectacular el sonido de estos PRO SXFI, en los TEATHER lo es más. Creo que puede ser por tener los drivers de 50mm y no de 40mm. Supongo que tendrá que ver algo con las frecuencias más bajas que se sienten más parecidas a un subwoofer real.

Asi en resumidas cuentas puedo decir que si tuviera que ponerle nota a uno y a otro el PRO SXFI se lleva un 8.5 y los TEATHER un 10(por eso el precio oficial de los Teather era de 199€(aunque valieran casi siempre 159€ por últimas) pero hablando solo de sonido en juegos sin contar las características que tienen cada uno y suponiendo que los PRO SXFI los tenga bien configurados. Tendré que seguir trasteando más mañana.

Lo que si está claro que quien se compre los PRO SXFI va a estar contento. Sería raro que no fuera así(siempre y cuando tenga el volumen adecuado y no recortado como inicialmente lo he tenido o le pasa a @Goublin también.

Luego ya como algo común entre ambos,creo que son más o menos igual de cómodos, aunque noto algo justillo el hueco de las orejas(PRO SXFI) sin tener mis orejas grandes, pero me gusta sentir algo más de espacio.
 
Para lo del led tienes que hacerlo desde el móvil con la misma aplicación que la de Windows, no la sxfi app, si no la otra que tiene el ecualizador etc, pero para móvil, eso también lo veo un atraso porque se deveria poder hacer con la aplicación de Windows y no tener que instalar también en el móvil.
Pues a ver si averiguas como lo has hecho para que aumente el volumen porque yo no doy con la tecla.
Lo de volume Limit se te queda desactivado?
 
Con la App de Creative del móvil se me queda buscando los auriculares y no los encuentra por BT. No sé como se hace por ahora. Debe de ser algo tonto.
Lo del volume Limit me pasa como a ti, lo quito y se pone luego solo pero da igual pq a mi se me escucha ahora bien de potencia.
 
Con la App de Creative del móvil se me queda buscando los auriculares y no los encuentra por BT. No sé como se hace por ahora. Debe de ser algo tonto.
Lo del volume Limit me pasa como a ti, lo quito y se pone luego solo pero da igual pq a mi se me escucha ahora bien de potencia.
Lo tienes que vincular primero desde las opciones de Bluetooth de la configuración del móvil y luego desde la app de Creative, mira que los auriculares no estén vinculados con el pc y por eso no los encuentra.
A ver si averiguas como lo has hecho para el volumen
 
Última edición:
Cuando abri lá primera vez la aplicación de Creative me actualizo la aplicación y los drivers, luego la SXFI App cuando la abrí la primera vez me actualizo el firmware del dongle, no se si te lo ha hecho a ti también.
La batería se ve en la configuración de Windows en dispositivos Bluetooth.
Podrías poner unas capturas de como lo tienes puesto a ver si tengo algo diferente y soluciono lo del volumen, no se si se debería abrir un hilo para éste tema o lo dejamos aquí.
 
Última edición:
Cuando abri lá primera vez la aplicación de Creative me actualizo la aplicación y los drivers, luego la SXFI App cuando la abrí la primera vez me actualizo el firmware del dongle, no se si te lo ha hecho a ti también.
La batería se ve en la configuración de Windows en dispositivos Bluetooth.
Podrías poner unas capturas de como lo tienes puesto a ver si tengo algo diferente y soluciono lo del volumen, no se si se debería abrir un hilo para éste tema o lo dejamos aquí.
Si a mi tb me actualizó varias cosas como a ti. Lo mismo
 
No sé como emparejarlo al movil macho. Es increible. Me lo detecta pero para emparejarmelo no lo hace. Creo que es pq ya esta vinculado al Usb de Creative.
 
Arriba