• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

Kittan123

Nuevo
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas tardes,

Estoy buscando unos cascos que pueda intercambiar entre mi portátil de trabajo (teams, zoom…etc) y disfrutar del mejor sonido en juegos de un solo jugador de mindo abierto y rpgs por norma general (the witcher 3, falloutt, baldur’s gate, final fantasy…).

Con ese presupuesto espero de ellos una durabilidad de al menos 5-6 años.

¿Alguna recomendación? Se me tiene que escuchar bien en las llamadas, y tener un sonido tope de gama en los juegos inmersivos.

Había pensado en los atmos a50, pero se leen tantas cosas por ahí….
Otra opción que tengo son los Inzone H9.

No tengo tarjeta de sonido dedicada en el pc

Seguro que hay alguien que entiende más y me puede ayudar; muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Estoy buscando unos cascos que pueda intercambiar entre mi portátil de trabajo (teams, zoom…etc) y disfrutar del mejor sonido en juegos de un solo jugador de mindo abierto y rpgs por norma general (the witcher 3, falloutt, baldur’s gate, final fantasy…).

Con ese presupuesto espero de ellos una durabilidad de al menos 5-6 años.

¿Alguna recomendación? Se me tiene que escuchar bien en las llamadas, y tener un sonido tope de gama en los juegos inmersivos.

Había pensado en los atmos a50, pero se leen tantas cosas por ahí….
Otra opción que tengo son los Inzone H9.

No tengo tarjeta de sonido dedicada en el pc

Seguro que hay alguien que entiende más y me puede ayudar; muchas gracias de antemano.
¿Han de ser inalámbricos y con micro integrado verdad?
 
Preferiblemente inalámbricos, sí, pero no sé si es mejor con dongle o directamente con Bluetooth Multipunto. Y sí, el micro es necesario, preferiblemente que se mutee de forma retráctil, o en su caso un botón. Tengo muchas reuniones al día en 4 y 5 idiomas, y se tienen que escuchar muy claros y ellos a mí, pero también poder ir a la cocina a por un café mientras les echo la chapa.

Muchas gracias por tu respuesta,
Un saludo
 
Si quieres que te duren no pueden ser inalámbricos ya que la batería no te va a durar esos 5 años que necesitas, si quieres la mejor calidad de sonido vas a tener que pillar con cable y la mayoría que son buenos no tienen micrófono aunque se lo puedes añadir fácilmente con un cable que ya lleva micrófono, en cascos y IEM gastar más dinero no es sinónimo de obtener mejor calidad.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG
https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micrófono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/

PD: Se me olvidaba decir que Atmos es virtualización binaural, es un software de la tienda de Microsoft que lo puedes poner en cualquier auricular y cuesta dinero, Hesuvi te puede hacer exactamente lo mismo de forma gratuita, y si quieres aún mejor calidad de audio si lo ecualizas con un perfil en AutoEq para tus auriculares se escucharán aún mejor, necesitarás equalizer APO.
 
Perobestos están más enfocados a música que a juegos, no?
Yo estaba buscando algo cercano al atmos para disfrutar del audio 3D en los juegos
 
Perobestos están más enfocados a música que a juegos, no?
Yo estaba buscando algo cercano al atmos para disfrutar del audio 3D en los juegos
Como te he dicho atmos es virtualización, es decir software que se lo puedes instalar a cualquier auricular, que sean auriculares de estudio no significa que se escuchen peor que unos "gaming" en juegos, de hecho los auriculares gaming están coloreados y no es la intención original de como se deberían de escuchar cada frecuencia, los cascos con el target harman son los mejores ya que reproducen el audio como si fuesen unos altavoces correctamente equilibrados.
 
Yo sinceramente habiendo escuchado mis SXFI TEATHER con el sistema SXFI y habiéndolo comparado con ATMOS en auriculares, es mejor el sistema SXFI.
Lo único que los TEATHER se han descatalogado pero en su lugar vienen los CREATIVE ZEN HYBRID PRO SXFI que valdrán 149€ y son inalámbricos con duración de hasta 100 horas. Y por supuesto compatibles con el sistema holográfico SXFI de Creative que es lo que marca la diferencia. No se necesita tarjeta de sonido y están a punto de salir a la venta.
Por si no lo sabes el sistema SXFI es audio holográfico que te hace pensar o creer que estás escuchando el audio como un equipo de sonido fuera de los auriculares, pero lo oyes dentro y con graves muy muy buenos. A mi me ha impactado y suena mejor que el sonido con ATMOS e incluso que el AUDIO3D de los juegos de Sony.

En enlace que te añado salen los más baratos de los 3, pero selecciona los que te digo y miras sus características que son muy buenas.
También otro aspecto genial que tiene es que puedes tener varios auriculares y escuchar 2 personas lo mismo gracias a su Transmisor BT-L4 Bluetooth® Audio LE SXFI. Además también tiene cancelación de sonido por si no quieres escuchar nada externo.

Yo me los voy a comprar seguramente, salvo catástrofe en los análisis, cosa que no creo, pues Creative es una marca de referencia.
 
Última edición:
Yo sinceramente habiendo escuchado mis SXFI TEATHER con el sistema SXFI y habiéndolo comparado con ATMOS en auriculares, es mejor el sistema SXFI.
Lo único que los TEATHER se han descatalogado pero en su lugar vienen los CREATIVE ZEN HYBRID PRO SXFI que valdrán 149€ y son inalámbricos con duración de hasta 100 horas. Y por supuesto compatibles con el sistema holográfico SXFI de Creative que es lo que marca la diferencia. No se necesita tarjeta de sonido y están a punto de salir a la venta.
Por si no lo sabes el sistema SXFI es audio holográfico que te hace pensar o creer que estás escuchando el audio como un equipo de sonido fuera de los auriculares, pero lo oyes dentro y con graves muy muy buenos. A mi me ha impactado y suena mejor que el sonido con ATMOS e incluso que el AUDIO3D de los juegos de Sony.
Hemos respondido al mismo tiempo :ROFLMAO:
 
Se están haciendo de rogar los de Creative 😅 cada día miro la página a ver si han salido ya
 
Se están haciendo de rogar los de Creative 😅 cada día miro la página a ver si han salido ya
Estamos igual !!! Me parece surrealista! Dijeron sobre el 18 de octubre o algo así me pareció leer en la web de Creative americana o de otro país.
 
Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
 
Muchísimas gracias a los dos, ñtengo poco conocimiento en el tema y me pongo en vuestras sabias manos; pero por un montón de sitios me han recomendado los astro a5; en qué se diferenciarían con, por ejemplo los Creative Zen Hybrid Pro?
En las páginas web correspondientes de cada uno tienes las características
 
Muchas gracias a los dos, visto lo visto me voy a esperar a los de Creative, que por lo menos con las barras de sonido lo clavan.

Un fuerte saludo y gracias de nuevo por vuestros conocimientos :)
 
Los normales y los clasic ya están disponibles, ahí que estar atentos a los sxfi ;), lo de la notificación de disponibilidad de momento no me ha llegado nada.
 
Última edición:
Yo también he puesto que me notifiquen, al final esos van a ser; aunque los Logitech G Pro 2 lightspeed también me llaman… entre los dos cuál recomendarías?
 
Creéis que a los que nos manden la notificación nos darán algún cupón de descuento por ser los primeros?
 
no creo xD, pero ojalá
 
Arriba