• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

No sé como emparejarlo al movil macho. Es increible. Me lo detecta pero para emparejarmelo no lo hace. Creo que es pq ya esta vinculado al Usb de Creative.
Ahora lo tienes conectado al pc? No puede estar en dos sitios a la vez, desconecta el dongle a ver si así puedes
 
Hola a todos.

Acaban de llegar los míos. De momento solamente he probado el tamaño y los veo MUY pequeños para las orejas. MUCHO. Con mis actuales auriculares (Cooler Master MH751) las orejas caben COMPLETAMENTE dentro de las almohadillas y con estos no, con estos las almohadillas descansan SOBRE las orejas. Tampoco tengo orejones y a mi hijo de 15 años le pasa lo mismo que a mí con estos auriculares.

Aquí podemos ver una foto comparativa entre los dos. En estos días probaré su calidad de sonido, pero ya tiene que ser MUY SUPERIOR a lo que tengo para que no los devuelva, ya que no sé cómo afectará el tamaño de las almohadillas en sesiones largas de juego, aunque veo que se sienten ligeros y no aprietan en exceso, pero ya digo que los he probado muy poco.

De momento, decepción. :(


IMG-1337.jpg
 
Última edición:
@Goublin Veo una buena idea que se abra un hilo específico para estos auriculares donde poder compartir nuestras experiencias, configuraciones, etc.
 
Yo termino de comprar unos Corsair Virtuoso Se Wireless de oferta, porque mi presupuesto para este periférico no era el tuyo jeje, (por cierto acabo de pedir unas almohadillas de gel que recibo mañana). Pero si hubiera tenido tu presupuesto, sin duda alguna me hubiera ido a por unos: Steelseries Nova Pro Wireless que llevan su DAC externo, dual batería, los tiene un amigo, los he escuchado y tienen un sonido espectacular en todos los campos, son brutales y no leerás ningún comentario malo de ellos en toda la red.
Si lo buscas bien puedes conseguirlos con descuento por 300€
Salu2
Llego tarde, pero el micro de los steelseries (da igual cuáles) es bastante malo, los he descartado por eso mismo. Es peor que el de los Corsair HS80 RGB Wireless (que son gama baja). Los SteelSeries wired tienen una calidad de micro mejor (audio menos comprimido), pero aun así es de baja calidad.

El micrófono de los earpods de 20€ es más claro que el de headset gaming de ~300€ lo cual es incomprensible. Ni el ecualizador para el Arctis Nova Pro que trae la app de SteelSeries lo salva. Podéis escuchar varios micrófonos aquí:


El quinto audio es el micro del SteelSeries 7, que usa un dongle, pero se oye igual que el Nova Pro con el DAC.
 
Buenas!

Después de varios meses con los artics nova pro wireless, tengo que decir que es justo lo que necesitaba; el audio es espectacular y el dongle se conecta a mis dos equipos; en el portátil no tengo opción a cambiar nada, pero en el pc te da bastante gama de cambio.
Le tenía muchas esperanzas al SFXI de creative, pero al tardar tanto y después de haber leído vuestras reviews…me quedo con estos pa siempre. He comprado otras dos baterias (las dos veces que lo he pedido una no funcionaba) y ya tengo batería infinita. Para la ps5 va también de miedo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y atención.

Un saludo
 
Arriba