• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas foro, busco unos auriculares con micro para el pc para jugar, hablar por discord etc un presupuesto de 35-40€

He visto los razer kraken x por 30, me los recomendáis? O por ese precio hay alguno mejor?
 
Buenas foro, busco unos auriculares con micro para el pc para jugar, hablar por discord etc un presupuesto de 35-40€

He visto los razer kraken x por 30, me los recomendáis? O por ese precio hay alguno mejor?
No me gusta hacerme autospam pero vendo unos cascos de muy buena calidad por 50€ por si te interesa.
Son los coolermaster mh 751
Una calidad de audio excelentisima, un micro muy bueno y en perfectas condiciones.
Cuestan nuevos alrededor de 100€. Te dejo una review por si te interesa: Review
 
No me gusta hacerme autospam pero vendo unos cascos de muy buena calidad por 50€ por si te interesa.
Son los coolermaster mh 751
Una calidad de audio excelentisima, un micro muy bueno y en perfectas condiciones.
Cuestan nuevos alrededor de 100€. Te dejo una review por si te interesa: Review
Precisamente te iba a recomendar para que el chico se mirase tus cascos.
Esos MH-751 por ese precio que los vendes están de fábula.

La verdad es que mejor compra no puede hacer.

Dejo el enlace de tu venta:

xavi2999, échale un ojo, el vendedor es muy recomendable y el producto es exactamente lo que buscas.

Saludos.
 
Si quieres unos más económicos y que realmente tienen un sonido muy bueno y son muy válidos puedes echarle un vistazo a los Tronsmart Sono.

Los he probado y para mi gusto estan genial
 
No me llego la notificación del mensaje y ya me he comprado unos.... Gak863 Josep83
 
Al final he pillado los creative sound blasterX h6 y llevo desde el martes con ellos y la verdad que encantadisismos, muy comodos, se escuchan genial y el micro es bueno, sususro y se me escucha perfectamente
 
Al final he pillado los creative sound blasterX h6 y llevo desde el martes con ellos y la verdad que encantadisismos, muy comodos, se escuchan genial y el micro es bueno, sususro y se me escucha perfectamente
Interesante, tienen buena pinta, (y)
 
por eso rango de precios tienes los Logitech g432 o g332 que van bastante bien en todo.
 
Al final he pillado los creative sound blasterX h6 y llevo desde el martes con ellos y la verdad que encantadisismos, muy comodos, se escuchan genial y el micro es bueno, sususro y se me escucha perfectamente
Los Creative yo los he tenido y cero problemas.
 
Al final he pillado los creative sound blasterX h6 y llevo desde el martes con ellos y la verdad que encantadisismos, muy comodos, se escuchan genial y el micro es bueno, sususro y se me escucha perfectamente
Un buen amigo mío se los compró en el Black Friday a su hijo para sus partidas online y la verdad es que ha quedado muy contento con ellos.

Suelen quedarse a un precio muy bueno cuando hay alguna oferta.

Saludos.
 
Un buen amigo mío se los compró en el Black Friday a su hijo para sus partidas online y la verdad es que ha quedado muy contento con ellos.

Suelen quedarse a un precio muy bueno cuando hay alguna oferta.

Saludos.
Yo me los compré en su momento y tuve que devolverlos a los 2 dias por como sonaban xD
 
Has hecho buena compra con los SBX H6, los he escuchado y me gustaron!
 
Un buen amigo mío se los compró en el Black Friday a su hijo para sus partidas online y la verdad es que ha quedado muy contento con ellos.

Suelen quedarse a un precio muy bueno cuando hay alguna oferta.

Saludos.
La verdad que muy buena oferta, a de 80 a 36€ y estoy super contento la verdad
 
Yo me los compré en su momento y tuve que devolverlos a los 2 dias por como sonaban xD
Y eso?? a mi me suenan de locos, también decirte que el sonido por jack es peor que por usb, a lo mejor era eso porque ya te digo que a mi me van genial
 
Y eso?? a mi me suenan de locos, también decirte que el sonido por jack es peor que por usb, a lo mejor era eso porque ya te digo que a mi me van genial
Parece que por lo que comentas se puede deducir que no tienes tarjeta de sonido. Si te lo puedes permitir cómprate una como la SB ZE o mejor AE-5 Plus y vas a notar una gran gran mejora en el sonido. Pasarás al siguiente nivel.
 
Arriba