• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Takstar Pro80

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Alguien probo estos auriculares? Porque Ivan estos no los probaste no? xD
Es que no encuentro demasiada informacion (sobre todo videos de youtbe a los que estoy acostumbrado xD)
Y donde podria comprarlos?
 
Si vienen como vi en youtube, con la cajita y tal, ya merece la pena xD (eso mas lo que lei por algun foro)

En aliexpress nunca compre y me echa un poco para atras, eso y el tiempo de entrega. Si fueran 15 dias aun bueno, pero como sean los 45 me da la mala.

Y en amazon.com no estaba el tema de aduanas? Cuanto tardaria en llegar el pedido?
 
A mi pregúntame sobre cascos... del resto ni idea :p
 
Aiss... creia que estabas mas metido en el tema xD
Igual en esto borja sabe mas xD
 
No se pueden comprar en Amazon.COM porque no envia a España, yo recomiendo la web http://www.headphoniaks.com es dónde más baratos están y es una tienda fiable
 
Si eso ya lo vi. xD

En el caso de que hubiese stock, a saber cuanto sale el envio para que te llegue en un dia T.T
 
Sabeis si necesitaria tarjeta, amplificador o lo que sea para estos auriculares? (takstar pro80)
Mi placa es una Asrock z77 Extreme4, por si sirve de algo.

Por cierto, los gastos de envio son 4€ y el envio es de 1 dia. Asi que en aprox. 10 dias (que sera cuando tengan stock) creo que ire a por el combo Takstar PRO80 + Takstar TCM-370.
 
Sabeis si necesitaria tarjeta, amplificador o lo que sea para estos auriculares? (takstar pro80)
Mi placa es una Asrock z77 Extreme4, por si sirve de algo.

Por cierto, los gastos de envio son 4€ y el envio es de 1 dia. Asi que en aprox. 10 dias (que sera cuando tengan stock) creo que ire a por el combo Takstar PRO80 + Takstar TCM-370.

Es uno de los mejores combos que puedes pillar, créeme ;D

Por otra parte, si quieres invertir un poquito más en el tema del audio, una dedicada siempre rinde más que la placa, mírate esta http://www.aussar.es/otras/asus-xonar-dgx.html
 
En caso de que tuviera que pillar tarjeta esa era a la que le habia echado el ojo, porque vi que la recomendaban mucho.

Esto ya es por curiosidad, pero funcionarian bien con el movil? xD
 
Siempre que use un Jack 3.5mm la compatibilidad es plena.
 
Si eso es lo que pense siempre, pero ahora me vienen con temas de tarjetas de sonido y amplificadores porque si no no suenan bien y por eso preguntaba xD
 
Con esos cascos necesitas amplificador (de auriculares). Son de 60 ohmios, y las tarjetas vienen "preparadas" para los de 32 ohmios. Basicamente... notaras falta de volumen.

Yo miraría una tarjeta de sonido dedicada con amplificador de auriculares o mejor aun, un DAC. Aunque esto ultimo se va mas de precio...
 
Por lo que veo, la DG tiene amplificador de auriculares (no el mas potente, si suficiente). Igualmente algun modelo como la DGX que citas... así que partiendo de ahí... lo que puedas gastar.
http://www.aussar.es/otras/asus-xonar-dg.html
 
Los PRO80 son estupendos, y los he escuchando directamente desde mi movil, tambien desde una integrada del dueño que los tiene, una Asus P7P55D y suenan mas que suficiente de volumen y cuerpo, vaya, que no es necesaria la amplificacion... Si quieres mucho mas volumen pues bueno, para mi era mas que suficiente (no los ponia ni al 100% ni con CDs de volumen bajito). Tambien en lugar de la DG o DGX te puedes mirar el TGC U-Skin, que esta bastante bien, tiene potencia y es portable/usable en portatiles, o como ampli de moviles, mp3, tablets, etc.
 
Arriba