Ivan Martinez
Súper Moderador
Hombre... el TGC U-Skin tiene que dar un extra de calidad... aunque yo personalmente lo veo demasiado para esos cascos.
Yo tengo los kingston hiperx cloud y mañana le voy a poner la tarjeta asus xonar DG 5.1 ya te contaré como me van.
Un saludo
A mi me pita bastante por TS, se me quejan.La verdad es q se nota bastante la potencia y calidad así q no me kiero ni imaginar como irán con una sound blaster z.
Lo malo es que no consigo que me funcione el micro de los cascos tss.
Has notado mucha diferencia entre los auriculares sin tarjeta de sonido y con ella? De ser así solo en la potencia del volumen o también en claridad y calidad?
Si, se nota, y mucho. No solo en cuanto a volumen, sino en cuanto a claridad, calidad, etc...
He probado enchufar mis cascos directamente a otra tarjeta de sonido externa que tengo: http://xtremmedia.com/Creative_Sound_Blaster_Play.html y la diferencia es abismal.
Lo bueno de la soundblasterz es que esta el softwware, y desde ahi, puedes cambiar muchos aspectos del sonido, desde equalizador, hasta surround, crystalizer, reduccion de sonido, control de bajos, etc, etc...
Te haces el sonido como quieras y ahi esta la diferencia.