• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares y micrófono

¿Aconsejais el HyperX Cloud o el II? Sobretodo por el micro.
 
Son iguales... sólo cambia la tarjeta de sonido que trae el II que, por cierto, es una basurilla.
Si quieres unos HyperX Cloud con mejor micro, como te dije más arriba, los Q-PAD QH90 son tu mejor elección. Cascos de marcas como Razer, Logitech, SteelSeries, Turtle Beach... son todos lo mismo, es decir, basura cara.

Saludos.
 
Son iguales... sólo cambia la tarjeta de sonido que trae el II que, por cierto, es una basurilla.
Si quieres unos HyperX Cloud con mejor micro, como te dije más arriba, los Q-PAD QH90 son tu mejor elección. Cascos de marcas como Razer, Logitech, SteelSeries, Turtle Beach... son todos lo mismo, es decir, basura cara.

Saludos.

Son 20 pavos de diferencia los Q-PAD...no se yo. ¿Merece la pena la diferencia de micros? xD
 
Para mi no merece pero...
 
Es que es eso, la diferencia entre los Q-PAD y los Kingston es tan sutil, que 20€ me parecen muchos euros.
Otra cosa es la estética o materiales y acabados, a lo mejor por ahí si te puedan parecer justos esos 20€ de diferencia, pero a la hora de la verdad, unos HyperX Cloud y a correr.

Saludos.
 
Los kingston son unos Q-Pad con distinto diseño, el más barato y ea.
 
Arriba