• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares!

Lo mas barato que hay y de calidad (en cuanto a sonido) son los superlux hd668b

Los recomiendan por todos lados, pero a mi no me parecen nada comodos xD
 
Sennheiser HD202. Una maravilla para lo que valen. Los Superlux no los he probado... pero todos los alabran (sin probarlos la mayoria xD).
 
Yo tengo los 668b y son una pasada, algo calentorros porque las almohadillas son sinteticas pero es mas que soportable (yo he llegado a ver peliculas de 2 horas largas con ellos), y si no puedes con ellas le puedes poner unas al gusto, las AKG y varias marcas son compatibles.
 
Corroboro lo que dice, suenan genial por el precio.

Los HD202 no, por favor :ups:

Pues que quieres que te diga... los he usado por 8 años y son mejores que muchos de incluso 50€... no le veo la pega.
 
Pues que quieres que te diga... los he usado por 8 años y son mejores que muchos de incluso 50€... no le veo la pega.

Eso no te lo discuto, pero yo he escuchado auriculares de 50+ o 100+ que son muchisimo peores que otros muchos de 20.

Los HD202 te pueden gustar mucho, y no me parece mal, pero estan lejos de ser buenos, no tienen grave, ni tienen agudos, y los medios son muy poco nitidos. Bien que valgan poco, pero los JVC HA-S400/500 suenan mejor, los Sony MDR-ZX300, los Superlux HD668b, los Koss, Monoprice 8323, Samson SR850, Sennheiser PX100 II, Beyerdynamic DT235, AKG K430...
 
Para mi que te confundes con los HD201... porque graves tienen y casi que de sobra xD. Vamos... para mi tu descripción es la de los HD201, pues los HD202 tiene graves, sonido nítido (sin ser maravilloso) y unos medios/agudos bastante buenos.

No conozco muchos de los modelos que citas... y no te digo que sean mejores o peores... pero vamos que digas que suenan mejor los Sennheiser PX100 II...
 
Para mi que te confundes con los HD201... porque graves tienen y casi que de sobra xD. Vamos... para mi tu descripción es la de los HD201, pues los HD202 tiene graves, sonido nítido (sin ser maravilloso) y unos medios/agudos bastante buenos.

No conozco muchos de los modelos que citas... y no te digo que sean mejores o peores... pero vamos que digas que suenan mejor los Sennheiser PX100 II...

La gama HD200 la he probado toda o casi toda, desde los 201/202, 210, 215, 219... Creo que los unicos que no he probado son los 280. Todos coinciden en lo mismo, falta de grave (y si lo tienen, muy retumbon/sucio) y agudo pobre.

Generalmente parece que tiene "buen grave" o cantidad por que el auricular es mas oscuro que mordor, por lo que parece que cuando suena algo grave, suena, pero para nada, le metes bajos electricos/contrabajos o canciones con grave y es bastante pobre y zumbon, o en el caso de los hd215 sin pegada, ni extension, solo retumba y esta muy descontrolado. Se mezcla con el fondo oscuro, vaya no es nada nitido... El grave no es solo que suene algo por ahi bajo y ya esta, hay muchas cosas aparte, matices, detalle, textura, control, rapidez, extension, vibracion, pegada, etc.

En el caso de los 201/202, lo unico que tienen decente son los medios, que es marca de la casa en Sennheiser, pero tampoco son una maravilla como digo para el precio que ya es decir, y los PX100 tienen mejor grave y mejor agudo. Los Koss o los Superlux directamente se los comen.

Tambien es verdad que hace mucho que no los escucho, si puedo los volvere a escuchar pero vaya mi impresion de la gama 200 de Senn, es que cuanto mas lejos, mejor.

Yo te animo a que te compres los PortaPro o los KSC75 de koss en amazon, los 75 rondan los 15 eurillos, no es nada y ademas para la calle van genial, tienen un sonido muy rockero que se parece al estilo de Grado y si escuchas rock, metal, acustica en general instrumental y tal, o con voces, pop y asi te van a encantar.
 
Yo solo he probado los 201 y 202 y hay una gran diferencia.. pero bueno... cada uno lo puede ver a su manera y tener su propia experiencia y gustos.

En cuanto a los PortaPro o KSC75, intentaré contactar con dichas marcas a ver si me envían unos.. que yo comprar... poco :p
 
Pues entonces que te presten unos, me es igual xD, pero Koss no suele dejar mucha cosa... A mi me prestaron los PortaPro, pero no fue Koss xD
 



esta música escucho! Decirme los mejores auriculares para esta música!
 

El HD330 de Superlux esta bien, pero necesita amplificacion, tiene una sensibilidad baja (96dB SPL) y 150 ohmios, por lo que una integrada o movil se queda cortisimo.

Yo por esos precios, 30 o asi te recomiendo unos JVC HA-S400 (los 500 seria lo mejor, pero aqui son dificiles de encontrar). Los HD419 no me gustan por que les faltan muchos agudos, no tienen nada de nada, y el grave es malo, ademas parece que estan hechos en lo mas profundo de china... Los Koss no tengo ni idea de como son, pero Koss en sus gamas baratas son de lo mejor.

Edito para añadir estos tambien:

http://www.amazon.es/gp/product/B0085UQIPI/ref=s9_simh_bw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0R3GZG9HGCC96WCC75SD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=419629007&pf_rd_i=664684031
 
Última edición:
Es para móvil y ordenador! me ha gustado el k me has enseñado
 
Mientras más bajo sea el número en HZ llegará a frecuencias más graves y a reproducir estas con mejor calidad, y mientras más alto sea el número en KHZ, este llegará a reproducir frecuencias más agudas, y con mejor calidad.

Tiene razón este comentario?
 
Mientras más bajo sea el número en HZ llegará a frecuencias más graves y a reproducir estas con mejor calidad, y mientras más alto sea el número en KHZ, este llegará a reproducir frecuencias más agudas, y con mejor calidad.

Tiene razón este comentario?

Hay muchos mas factores que importan en un auricular que lo que anuncia el anunciante como rango de frecuencias. Un oido humano adulto de media capta entre 15khz a 18khz dependiendo de la edad, y creeme que a esos rangos no se llega con casi ningun instrumento de este planeta. Ademas, una cosa es lo que anuncia el fabricante y otra lo que realmente hace, tu puedes hacer un auricular que llega de 20 a 20000hz, pero a partir de 100hz hasta 20hz, esas frecuencias apenas se escuchan a unos pocos db inaudibles y lo mismo con los agudos que es lo que generalmente pasa, sobre todo en auriculares baratos o comerciales. Por lo tanto si a X volumen que le pones tu, estan sonando las frecuencias medias a 90db, las graves tambien por ahi, y los agudos estan sonando a 50db o 40db y las sub-graves a 20db... Si, sonar estan sonando, osea, el driver las emite, pero tu no las percibes por lo que no te sirve de nada.

Luego las frecuencias infra-aurales (sub-graves) son dificiles de llegar en un rango de decibelios audibles sobre todo en auriculares de ese precio, lo unicos que he oido asi baratos que llegan tan abajo aunque en muy poca cantidad son los Sony MDR-V6, Takstar PRO80/HD6000 y pocos mas... Para escuchas esas frecuencias nitidas y de calidad como dirias, te tienes que ir a bichos de mucho mucho mas dinero. Y bueno las agudas de auriculares baratos generalmente son taladrantes si es que tienen agudos... Salvo en alguna excepcion.

Sobre esos, pues solo he probado el S400, el S660 tiene buena fama, pero no lo he probado, asi que no te puedo decir, "compralo" ya que por ejemplo los beats tienen mucha fama y son una mierda...
 
Arriba