Para mi que te confundes con los HD201... porque graves tienen y casi que de sobra xD. Vamos... para mi tu descripción es la de los HD201, pues los HD202 tiene graves, sonido nítido (sin ser maravilloso) y unos medios/agudos bastante buenos.
No conozco muchos de los modelos que citas... y no te digo que sean mejores o peores... pero vamos que digas que suenan mejor los Sennheiser PX100 II...
La gama HD200 la he probado toda o casi toda, desde los 201/202, 210, 215, 219... Creo que los unicos que no he probado son los 280. Todos coinciden en lo mismo, falta de grave (y si lo tienen, muy retumbon/sucio) y agudo pobre.
Generalmente parece que tiene "buen grave" o cantidad por que el auricular es mas oscuro que mordor, por lo que parece que cuando suena algo grave, suena, pero para nada, le metes bajos electricos/contrabajos o canciones con grave y es bastante pobre y zumbon, o en el caso de los hd215 sin pegada, ni extension, solo retumba y esta muy descontrolado. Se mezcla con el fondo oscuro, vaya no es nada nitido... El grave no es solo que suene algo por ahi bajo y ya esta, hay muchas cosas aparte, matices, detalle, textura, control, rapidez, extension, vibracion, pegada, etc.
En el caso de los 201/202, lo unico que tienen decente son los medios, que es marca de la casa en Sennheiser, pero tampoco son una maravilla como digo para el precio que ya es decir, y los PX100 tienen mejor grave y mejor agudo. Los Koss o los Superlux directamente se los comen.
Tambien es verdad que hace mucho que no los escucho, si puedo los volvere a escuchar pero vaya mi impresion de la gama 200 de Senn, es que cuanto mas lejos, mejor.
Yo te animo a que te compres los PortaPro o los KSC75 de koss en amazon, los 75 rondan los 15 eurillos, no es nada y ademas para la calle van genial, tienen un sonido muy rockero que se parece al estilo de Grado y si escuchas rock, metal, acustica en general instrumental y tal, o con voces, pop y asi te van a encantar.