• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola, despues de comprar un pc con vuestra ayuda, ahora es el momento de los perifericos, principalmente tengo dudas en los auriculares. Me interessarian unos auriculares nivelados, pero con buenos bajos, el micro es totalmente inecesario. Los usaria principalmente para escuchar musica, editar y producirla (de manera muy casual xd). Busco algo no muy estrepitoso, y si fuera possible huir de la gama "gamer". Algo sereno y con un disseño limpio. Segun lo que he leido por allí la única diferencia entre unos auriculares usb y otros con el típico jack, es que los primeros llevan con sigo un software y su targeta de sonido, normalmente esta de poca calidad, a si que preferiria unos con jack, tambien para usarlo con el mobil.Despues de estar buscando por mi cuenta, me he enamorado de la marca Sennheiser, que ademas de su aspecto visual la gente anda loca por ellos. No se si estos productos se irian demasiado de mi presupuesto, no me importa canviar de marcas, era solo un apunte, todo me vale jajja. Dispongo de un presupuesto que ronda los 60 euros un poco mas o un poco menos. No se si alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
 
Nada más leer las primeras líneas te iba a recomendar Sennheiser, pero ya por el final veo que ya les tienes el ojo echado jejeje Pues eso, prueba a buscar por ese precio que es lo mejor que encuentras :)
 
Aparte de Sennheiser, que es una de las marcas referencia en audio, puedes echarle un vistazo a los takstar hi2050 que son muy buenos calidad precio.
 
Sennheiser a tope:press: jajaja. Si, aunque segun lo que estoy viendo hay muchos modelos, no se si hay alguna pagina que los reuna todos, no necessariamente compraria allí.
 
Pues sinceramente me gustan mucho, Voy a leer un poco de informacion y ya comentare algo. Gracias
 
Hombre, Sennheiser vende en Amazon... no te digo mas :p
 
Por lo que he visto asta ahora los que se ciñen mas a mi presupuesto son los sennheiser hd 449, alguien que los tenga me puede indicar?? O directamente, son buenos o hay cosas mejores po ese precio.
 
Y estos takstar hi 2050, no me cuadra su presentacion tan perfecta y esos materiales tan buenos, donde esta el truco?? jaja Porque si en tema de sonido no tiene nada que envidiar a otros auriculares de su gama, son una ganga no?
EDITO: Segun estoy viendo ahora uno de los puntos flojos de estos auriculares es su volumen, que no llega a los 100 decibelios, esto es un problema, tengo pensado usarlos en casa, el tren o autobus, tendría suficiente?
 
Última edición:
Los Takstar son baratos porque es una marca china, aunque no por ello malos. Al contrario, son una maravilla por el precio que tienen.

Eso si, agradecen un amplificador de auriculares... ya sea portable o una tarjeta de sonido con amplificación. Con los Sennheiser, segun modelo, también podrias tener el mismo problema... pero no controlo modelos como para ayudarte bien sorry.
 
He estado buscando informacion para esto de tener que amplificar el sonido, segun lo que he entendido de esta pagina (http://game.msi.com/product/motherboard/z97-gaming), mi placa es una ms z97 gaming 5, se han especializado bastante en el audio, y dispone de diferentes componentes para mejorar este y hacer-lo mas potente. He entendido que en mi caso un ampli no seria necessario.
Pasando al tema de los auriculares, he podido ir hoy al media mark y he probado los que eran mi primera opcion, los sennheiser hd 449, pero me han parecido que los materiales eran muy debiles, solo plastico, eso si, el sonido una maravilla, otro problema que les he encontrado es el cable que era muy fino. Estos problemas, todos se solucionan con el modelo que tu me propusiste, asi que creo que canvio de estrategia jajja. Buscando informacion de esta segunda marca, he encontrado que por unos 13 euros mas se encuentra sus supuesto hermano mayor , el takstar pro 80, y que este mejora los grabes y es cerrado, dos cosas que creo que me pueden interessar. Alguien sabe si la diferencia de calidad de sonido entre los Sennheiser hd 449 y los takstar pro 80 o los hi 2050 es muy notable? Agradezco vuestra ayuda.
PD: la pagina www.headphoniaks.com/ es fiable?
 
Si, las placas de esa gama incluyen un mejor chip de audio, aunque claro, siempre habrá mejores pagando una tarjeta dedicada.

La calidad entre esos, ni idea, la web, sí.
 
Okok, aunque ahora mismo no cuento con ese dinero,seguramente en un futuro si decida ampliar.
Haber si alguien me puede comparar los sonidos de esos auriculares y ya estaria todo solucionado, si no, ya intenatre espabilarme buscandolos por todos sitios para probarlos fisicamente. Muchas gracias igualmente.
 
Personalmente, me encanta la marca Sennheiser. Ya llevo 4 cascos sennheiser en mi historial xD. Los materiales, como dices, "plasticosos" siguen siendo muy duraderos. Unos de los que tuve (el primero) lo llevaba todo al dia colgado en el cuello o puestos en la cabeza. Desde que salia de mi casa, autobus, en las clases, de vuelta y en casa. Tras casi 2 años aguantando de todo, un dia corriendo se me engancho el cable una mesa y lo arranque de cuajo xD pero excepto por ese incidente, aguanto de sobra muchisimas horas de uso.

Si no te convencen esos, puedes hacer como hice yo e irme ala fnac o a algun sitio q tenga de exposición y probar todos los que habia y elegir el q mas me gustó.
 
Jjaja tengo miedo de eso exactamente, y que ese tiro me ocurra a mi durante la primera semana, si, seguramente volvere a ir al fnac, o mediamark y vere que encuentro, aunque supongo que estos sitios solo tienen marcas asi mas famosas, de lasw cuales ya empiezas a pagar marca, y eso no me interesa. Aun estoi impactado por la marca takstar, si todo lo que leo y veo es verdad no entiendo de donde sacan ellos veneficios jajaj. Haber si encuentro algo parecido por esas tiendas. Deseadme suerte. Ya comentare mis experiencias.
 
Otra pregunta un poco mas general, la nomenclatura 7.1, 5.1 etc... en los auriculares califica la cantidad de altavoces? es decir 7 para "agudos" y 1 "gordo" respectivamente. Esta funcion para que es recomendable?. Los auriculares que he estado mirando solo disponen de una altavoz "creo", eso mejora o perjudica en algo. Segun lo que leo, los 7.1 y 5.1 son buenos para jugar, porque? Siento mi total ignorancia, no se si alguien me pudiera informar en este tema
 
Si y no, hay sistemas de auriculares que si ofrecen un sonido 5.1 o 7.1 real, y otros que no, que es virtual, que con 2-3-4 altavoces te simula los restantes.

Son buenos por posicionamiento, cierras los ojos y escuchando los ruidos el cerebro ya te indica si está delante, detrás, a un lado, cerca, lejos, etc.
 
Y si escuchas música, que va delante y que va dentras? entonces puedo entender que si unos auriculares son 5.1 o 7.1 són mucho mejores que unos estereo normales no? Es decir, es un aporte mas a lo que ya tienes no?, entonces no entiendo porque, segun lo que he visto, bastantes de los auriculares mas caros, no tienen estas caracteristicasde 5.1, 7.1 etc... Puede que vaia muy equivocado.
 
para escuchar musica es mejor unos buenos stereos. Si es para jugar, los 5.1 y 7.1 van muy bien por elposicionamiento, solo escuchando los pases sabessiel enemigo esta detras delante etc...

el miedo del cable, si llevas el cable dentro de la chaqueta o locuidas, no deberias tener problemas. Yo esque fui gilipo... y lo llevaba colgando mientras corria. Me lo merezco xD
 
Para música no son aconsejables, para eso unos buenos estéreo o HIFI, por eso mismo es. Los 5.1, 7.1 y similares juegos/películas.
 
Vale, ahora lo entiendo,pues muchas gracias. Respecto a lo del cable solo pienso en lo chapuzas que soy en esos temas y ya me entra el miedo.
 
Arriba