• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares

Ok pues seguramente me decante entre los takstar hi2050 o los takstar pro80, el problema en mi caso es escoger entre los dos, no se si el formato cerrado de los takstar pro 80 me ira mejor, a demas, me gusta muchissimo mas el disseño de los hui 2015, igual que el cable, que no me atrae que sea enrollado como en el caso de los pro80. El sonido solo augmenta en graves segun lo que he leido, y un poco el volumen, pero eso primero creo que se debe al modelo cerrado, creo.

Esos son buenos, lo tienen muchos usuarios, a ver si en 2015 empezamos a mover dichas marcas con reviews.

Eso estaria muymuy bien porque en mi caso ya esta siendo difici encontrar reviews de estos perifericos en ingles, yya no hablamos en español. Aunque seguramente alguno de los dos modelos caigan mucho antes