Avast o Avira con 1 Gb?

SALTEADORFRAN82

Chapuzas Jr
Queria que me dierais vuestra opinion. En un ordenador de 1 gb, habria diferencia si se le pusiera Avast o Avira? Me refiero a si rendiria el pc de la misma manera o diferente. Gracias.

iron500

Fanático del hardware
En un ordenador con 1 Gb de Ram no metería un antivirus... Te va a penalizar aún más el rendimiento (si no lo está ya de por sí) Qué sistema operativo llevas? Debe ser algo sin soporte (salvo que lleves alguna distro light de linux), con lo que tampoco recibirás actualizaciones de seguridad supongo... Danos algo de más datos del equipo?

Asistencia PcComponentes

Master Chapuzas
Queria que me dierais vuestra opinion. En un ordenador de 1 gb, habria diferencia si se le pusiera Avast o Avira? Me refiero a si rendiria el pc de la misma manera o diferente. Gracias.
Hola como dice @iron500 tienes que darnos mas info sobre el equipo. Ponerle un antivirus con tan poca memoria te va a ralentizar el equipo al completo.

SALTEADORFRAN82

Chapuzas Jr
el equipo es un mini portatil Acer Aspire One, que en un principio tenia el Windows XP. Es un ordenador que tiene ya sus años, y cuenta con 1 gb de memora y tenia antes puesto el AVG.

flauros

Master Chapuzas
A ese ordenador le sentaria muy bien una distro de linux tipo lubuntu o mejor aun Antix que solo recomienda 128mb de ram y rira incluso con 64mb por lo que con 1gb iria como pez en el agua