• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast o Avira con 1 Gb?

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Queria que me dierais vuestra opinion. En un ordenador de 1 gb, habria diferencia si se le pusiera Avast o Avira? Me refiero a si rendiria el pc de la misma manera o diferente. Gracias.
 
En un ordenador con 1 Gb de Ram no metería un antivirus... Te va a penalizar aún más el rendimiento (si no lo está ya de por sí) Qué sistema operativo llevas? Debe ser algo sin soporte (salvo que lleves alguna distro light de linux), con lo que tampoco recibirás actualizaciones de seguridad supongo... Danos algo de más datos del equipo?
 
Queria que me dierais vuestra opinion. En un ordenador de 1 gb, habria diferencia si se le pusiera Avast o Avira? Me refiero a si rendiria el pc de la misma manera o diferente. Gracias.

Hola como dice @iron500 tienes que darnos mas info sobre el equipo. Ponerle un antivirus con tan poca memoria te va a ralentizar el equipo al completo.
 
el equipo es un mini portatil Acer Aspire One, que en un principio tenia el Windows XP. Es un ordenador que tiene ya sus años, y cuenta con 1 gb de memora y tenia antes puesto el AVG.
 
Arriba