Buenas, intentare explicar desde el principio.
Hace unos meses (febrero) compre un portatil marca MSI (el MSI GE70-218ES) para mi tiempo de ocio y de trabajo (ingenieria), desde el primer momento me dio pantallazos azules que achaque a windows 8, al cabo de un tiempo me vi obligado a hacer hasta en 4 ocasiones un rest al estado de fabrica (borrado de toda la info que tenia etc) porque fallaba en teoria por errores de disco y dejaba de arrancar windows, a finales de abril acabo por fallar del todo quedando atrancado en un bucle infinito de dignostico del equipo + intentos de reparacion del disco. contacte con el servicio tecnico de msie diciendole que me era imposible aceder a las opciones avanzadas y volver al estado de fabrica (como ya tuve que hacer otras veces) y me dijo que hiciera un puto reset, (en este portatil hay que pulsar f3 al encender accediendo al menu avanzado etc, y por ese problema no dejaba hacerlo por mucho que pulsases la tecla), cuando le dije que no podia, cuando se lo volvi a decir lo recogieron se lo llevaron y me lo devolvieron tras cambiarle el disco duro. Todo parecia ir bien aunque tenia muchos problemas de rendimiento.
Hace hoy 7 dias volvio a suceder lo mismo, tuve que hacer un reset tras un pantallazo azul mientras unas fotos que habia sacado con mi camara, unas horas despues volvio al problema del bubcle de diagnostico/reparacion que os dije antes.
Cabreado como es obvio hacia 2 meses y una semana que me lo habian arreglado, contacte con ellos, me dijeron que lo volverian a reparar otra vez si les contestaba al email. Entonces fue cuando me "cabree" y les dije que para tener una reparacion como la ultima que mas bien parecia un parche a ver cuanto duraba, preferia la sustitucion del portatil por uno nuevo sin averias. (segun mi modo de pensar una vez que un ordenador sufre una averia tiende a tener mas). Hoy 3 dias despues me han contestado, y que me han dicho?:
"Estimado cliente,
Hemos estado verificando la situación.
Podemos abrir un proceso de reparación y que sea verificado de nuevo, teniendo en cuenta la otra reparación.
Esperamos su respuesta.
Un cordial saludo"
Por favor decidme si estoy loco al pensar que estos me estan tomando por gilipollas y que se estan riendo a mi costa.
¿Tengo o no derecho de pedir la sustitucion del ordenador completo o esta fuera de lugar?
¿Algun consejo? ¿que hariais en mi lugar?
Hace unos meses (febrero) compre un portatil marca MSI (el MSI GE70-218ES) para mi tiempo de ocio y de trabajo (ingenieria), desde el primer momento me dio pantallazos azules que achaque a windows 8, al cabo de un tiempo me vi obligado a hacer hasta en 4 ocasiones un rest al estado de fabrica (borrado de toda la info que tenia etc) porque fallaba en teoria por errores de disco y dejaba de arrancar windows, a finales de abril acabo por fallar del todo quedando atrancado en un bucle infinito de dignostico del equipo + intentos de reparacion del disco. contacte con el servicio tecnico de msie diciendole que me era imposible aceder a las opciones avanzadas y volver al estado de fabrica (como ya tuve que hacer otras veces) y me dijo que hiciera un puto reset, (en este portatil hay que pulsar f3 al encender accediendo al menu avanzado etc, y por ese problema no dejaba hacerlo por mucho que pulsases la tecla), cuando le dije que no podia, cuando se lo volvi a decir lo recogieron se lo llevaron y me lo devolvieron tras cambiarle el disco duro. Todo parecia ir bien aunque tenia muchos problemas de rendimiento.
Hace hoy 7 dias volvio a suceder lo mismo, tuve que hacer un reset tras un pantallazo azul mientras unas fotos que habia sacado con mi camara, unas horas despues volvio al problema del bubcle de diagnostico/reparacion que os dije antes.
Cabreado como es obvio hacia 2 meses y una semana que me lo habian arreglado, contacte con ellos, me dijeron que lo volverian a reparar otra vez si les contestaba al email. Entonces fue cuando me "cabree" y les dije que para tener una reparacion como la ultima que mas bien parecia un parche a ver cuanto duraba, preferia la sustitucion del portatil por uno nuevo sin averias. (segun mi modo de pensar una vez que un ordenador sufre una averia tiende a tener mas). Hoy 3 dias despues me han contestado, y que me han dicho?:
"Estimado cliente,
Hemos estado verificando la situación.
Podemos abrir un proceso de reparación y que sea verificado de nuevo, teniendo en cuenta la otra reparación.
Esperamos su respuesta.
Un cordial saludo"
Por favor decidme si estoy loco al pensar que estos me estan tomando por gilipollas y que se estan riendo a mi costa.
¿Tengo o no derecho de pedir la sustitucion del ordenador completo o esta fuera de lugar?
¿Algun consejo? ¿que hariais en mi lugar?