• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averia continuada con portatil MSI, discusion servicio tecnico

Os ire poniendo al dia, el viernes 19 me dieron el RMA, el lunes se lo llevaron por la mañana temprano.

El jueves llame a preguntar como iba que que le habia pasado, me contestaron que pidieron una pieza que no tenian. Ayer volvi a preguntar, y me han contestado hoy que la pieza tenia un defecto y la han vuelto a pedir.

Jajajaja no hay nada bueno que leer de MSI en esto días? xD

Os ire poniendo al dia, el viernes 19 me dieron el RMA, el lunes se lo llevaron por la mañana temprano.

El jueves llame a preguntar como iba que que le habia pasado, me contestaron que pidieron una pieza que no tenian. Ayer volvi a preguntar, y me han contestado hoy que la pieza tenia un defecto y la han vuelto a pedir.

¿Esas llamadas encima serán a 902 no? Manda huevos... A ver si te dejan liquidado ya el asunto de una vez.

¿Hay noticias del tema? Me da que me he bajado a tiempo del carro de MSI... Ojalá tengas suerte con el tema ;)

Y ellos locos por enviarme un portátil para analizarlo, me veo 100 críticas en la review xD

Si... cual si no xD

Quería decir GE perdón :). Menudo jaleo llevo hoy...

No sé, pasé de leerles la verdad, ya veremos :sisi3:

Dile que me lo manden. Les hundo la sección MSI Iberia en 2 semanas :D

Not bad, es un aliciente xDDDDDD

De momento, ayer en tienda mientras hacía la devolución, ya perdieron al cliente que llevaba detrás. No va a ser el último desde luego.

Contacte hoy con ellos por email, me han contestado que aun no han recibido la pieza y que esperan recibirla los proximos dias.

Contacte hoy con ellos por email, me han contestado que aun no han recibido la pieza y que esperan recibirla los proximos dias.
"La pieza". Anda que no toca las narices ese misticismo... Si ya de por si es increíble que un SAT oficial esté sin stock de "algo", encima que tengas que estar tu preguntando cómo va la cosa, porque sino no dan señales de vida.

En fin paciencia tio, a ver si te resuelven de una vez el tema.

"La pieza". Anda que no toca las narices ese misticismo... Si ya de por si es increíble que un SAT oficial esté sin stock de "algo", encima que tengas que estar tu preguntando cómo va la cosa, porque sino no dan señales de vida.

En fin paciencia tio, a ver si te resuelven de una vez el tema.

me esta tocando mucho las narices la verdad. Como tu dices si no les contacto no se nada, y encima solo dicen que nos falta una pieza sin decirme cual es exactamente... Me pregunto porque no me lo dicen...

me esta tocando mucho las narices la verdad. Como tu dices si no les contacto no se nada, y encima solo dicen que nos falta una pieza sin decirme cual es exactamente... Me pregunto porque no me lo dicen...
Pues porque es Agosto, el SAT se habrá quedado pelado, te estará contestando alguien que no tiene ni puta idea de lo que le estás hablando, y probablemente le esté metiendo el mismo copy-paste a todos aquellos que anden "molestando" en vacaciones :)

Los veranos son criminales para estos asuntos, intenta no agobiarte porque tampoco vas a arreglar nada ahora. Si siguen sin dar señales de vida dales un toque de vez en cuando sin cortesías ni leches, que desgraciadamente en los contactos a distancia esta gente reacciona mejor a la mala hostia y a las amenazas, que a la educación y a la paciencia.

Pues porque es Agosto, el SAT se habrá quedado pelado, te estará contestando alguien que no tiene ni puta idea de lo que le estás hablando, y probablemente le esté metiendo el mismo copy-paste a todos aquellos que anden "molestando" en vacaciones :)

Los veranos son criminales para estos asuntos, intenta no agobiarte porque tampoco vas a arreglar nada ahora. Si siguen sin dar señales de vida dales un toque de vez en cuando sin cortesías ni leches, que desgraciadamente en los contactos a distancia esta gente reacciona mejor a la mala hostia y a las amenazas, que a la educación y a la paciencia.

acaban de contestarme, ya se que pieza es, el disco duro. De veras pienso que se estan riendo de mi puesto que supuestamente fue lo que fallo y cambiaron la ultima vez...

Yo de ti haría lo siguiente: espera a recibirlo sin comerte más la olla ni tratar más con Ename, lo pruebas todo, y si sigue igual le escribes a la tienda donde lo compraste explicándole la situación, con claridad y sin amabilidad ninguna (muy triste esto último, pero no falla).

Le expones el caso al vendedor, le dices que los de Ename son unos impresentables, y les explicas que los 1000 y pico pavos se los soltaste a ellos, no a MSI, y menos a su SAT Español chapucero. Por ley (y por lógica), la decisión de elegir quién tramita los rmas (vendedor o fabricante) en el periodo de garantía de 2 años es tuya. Tuya, y no de la tienda.

Le dices que se dejen de historias, excusas y mareos, y que te resuelvan de una puñetera vez el problema de un portátil nuevo con 7 meses, o le cascas una denuncia a consumo. Insisto en que le expongas el historial, y las largas y respuestas del sat. Que se entienda ellos con Ename, que son los que te lo han vendido y se han llevado margen por la operación.

Eso que comentabas al principio de que la tienda te decía que "MSI prefiere que el comprador tramite directamente la garantía con ellos" me suena a que "ya sabemos como trabajan estos atontaos, así que si nos quitamos el muerto de encima, eso que nos ahorramos".

En fin. Mucha suerte con la nueva reparación. Ojalá no tengas que tirar de más historias, y te llegue a casa en perfecto estado.

En cualquier caso, yo si valoraría ponerme en contacto en Inglés con MSI global comentándole el caso de MSI España y Ename. No paro de leer quejas sobre ambos, a cual más raro.

hya estoy de vuelta en mi casa, el portatil llego el dia 20. Le han cambiado de nuevo el disco duro. Cuando vuelva a fallar (esperemos que no lo haga) os lo dire XD

Ostia, por fin terminó la película jajajjaa ya veremos a ver que pasa... xD