• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a configurar mi xiaomi mi curved

xd Yo noto un monton esas movidas xD Y jugando o con peliculas también, claro con peliculas Logicamente oscuras que es donde los problemas con el clouding se aprecian. En momentos donde no hay altos contrastes en juego que por cierto son muy a menudo tanto en cierto cine o ciertos juegos. En la foto cuesta detectarlo por que entre la pixelacion de la imagen que crea bastante ruido y tanto contraste con la parte central que tiene colores y luz intensa con los neones se disimula mas.

Lo primero que miré después de los pixel muertos en mi Aourus fue justo la uniformidad del panel con la iluminación, ha sido tremendamente perfecta, cuando hay ua imagen en negro o escenas oscuras es todo "negro" dentro de los limites del VA claro. xD Llego a ver una sola "mancha" y va para cambiar jejeje.

Eso si, en mi caso la uniformidad en grises no es perfecta ( Esto ya cosa del modelo fv43u). Se perciben ciertas bandas verticales de un modo muy tenue con una tonalidad distinta entre si en algunas partes cuando todo son colores grises de ciertos tonos.

A mi lo que me sorprende aun es que 20 años después de tecnologías LED de varias clases y años y años de perfeccionamiento y no se consigan evitar y ya esta todo este tipo de cosas. ( Claro esto demuestra que hacer una tele o un monitor no es fácil pero vamos ni por asomo).
 
xd Yo noto un monton esas movidas xD Y jugando o con peliculas también, claro con peliculas Logicamente oscuras que es donde los problemas con el clouding se aprecian. En momentos donde no hay altos contrastes en juego que por cierto son muy a menudo tanto en cierto cine o ciertos juegos. En la foto cuesta detectarlo por que entre la pixelacion de la imagen que crea bastante ruido y tanto contraste con la parte central que tiene colores y luz intensa con los neones se disimula mas.

Lo primero que miré después de los pixel muertos en mi Aourus fue justo la uniformidad del panel con la iluminación, ha sido tremendamente perfecta, cuando hay ua imagen en negro o escenas oscuras es todo "negro" dentro de los limites del VA claro. xD Llego a ver una sola "mancha" y va para cambiar jejeje.

Eso si, en mi caso la uniformidad en grises no es perfecta ( Esto ya cosa del modelo fv43u). Se perciben ciertas bandas verticales de un modo muy tenue con una tonalidad distinta entre si en algunas partes cuando todo son colores grises de ciertos tonos.

A mi lo que me sorprende aun es que 20 años después de tecnologías LED de varias clases y años y años de perfeccionamiento y no se consigan evitar y ya esta todo este tipo de cosas. ( Claro esto demuestra que hacer una tele o un monitor no es fácil pero vamos ni por asomo).
si puedes pasame las pruebas y las hago yo en el mio.
También debería probarlo con algun juego,que genero sera mejor?
 
Yo creo que si vas en plan timisniqui, haciendo pruebas no haya ni uno perfecto, ni de 300 ni de 2000€, a todos les vas a sacar algo. A mi no me raya el tema, menos por el precio que pague.
Cada panel-monitor pecara de lo suyo, es lo que hay.
 
Yo tengo el xiaomi y es verdad que las fugas de luz son cosa buena, pero es lo que hay. Por el precio que tiene, estoy súper contento con el monitor.
 
Yo tengo el xiaomi y es verdad que las fugas de luz son cosa buena, pero es lo que hay. Por el precio que tiene, estoy súper contento con el monitor.
Y yo tambien,por lo que me ha costado el monitor esta de put.madre !!!!, esas fugas para notarlas tienes que poner un fondo oscuro, y al menos el mio te cuesta verlas, tienes que ir a buscarlas, no se no lo veo algo de lo que preocuparse la verdad. Yo antes de hablar con jonysufro ni las habia notado.
Estoy casi seguro que otros mas caros tambien tienen :unsure: asi que...
 
pues ya encontré solución, he cambiado el fondo de escritorio de color y las imagenes de inicio de sesión,si no lo veo no esta.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
la verdad q jugando donde menos miras es a las esquinas.
 
si puedes pasame las pruebas y las hago yo en el mio.
También debería probarlo con algun juego,que genero sera mejor?
Na las pruebas de fugas de luz y clouding las hago poniendo una imagen en negro a pantalla completa. Las de pixel muertos uso una web que siempre busco en google por que nunca recuerdo el nombre. Tiene ya algunas pruebas para realizar y te pone el fondo de varios tonos de color para que puedas buscar pixel muertos con distintos tonos.

Luego ya pues a VICIAR y ve rpeliculas jejeje. Una vez vi que eso lo tenia perfecto me puse al vicio a lo habitual, juegos de miedo y cine de terror donde lo oscuro predomina normalmente. Pero vamos si en pantalla completa a un solo tono no encontré problemas de esos que a mi siempre me molestan mucho jugando los notaria aun menos.

Perdón por tardar en responder, es que estos dias he tenido bastantes mensajes y me habre despistado.


Por ejemplo en este juego agradezco MUCHO la uniformidad del panel en los negros y no tener ni una sola fuga de luz por minima que sea.

Stay out of the house, hilo de capturas

Eternal Castle, hilo de capturas.

Dwarf Fortress: Hilo de capturas

En el dwarf agradezco que mi panel no tenga ni el mas minimo rastro de clouding cuando uso el modo ASCII, aun que uso MUCHO MAS el nuevo aspecto oficial xD




EDIT: Recorde la página para mirar los pixels muertos.

 
perdón por volver a insistir, pero es posible q las fugas de luz vayan a más?
 
Arriba