• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA a elegir gtx 770 2gb o 4gb PARA LA NEX GEN

Ya me gustaría a mi...

Por 85€ vendí no hace mucho mi GTX 560 que aunque podía justitisima con BF3 1080p Ultra... yo lo ponía en medio para ir fluido (cuestión de gusto). Si nos vamos al mercado de segunda mano... facil eso de 1080p Ultra sin filtros :p
 
Como os gusta especular, que si van a ir con BF4, que si van a ser mucho más potentes... también se decía que las 7970 saldrían a finales de octubre 2011 y salieron por marzo de 2012.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/graficas-amd-volcanic-islands-para-el-25-de-septiembre/

De especular nada, esta confirmado. Lo de la potencia es logico que sea mas que sus antecesoras, segun se predice la R9 9970 seria algo menos que la titan y mas que la 780 segun amd
 
Si... y facil ser timado, no pagas la mitad ni el 60x100 pagas del 80 al 90x100 y la mayoria de las veces sin garantia.

Yo solo compraba de 2 mano si tiene factura de compra, caja, que no supere el 70x100 de su valor nuevo y garantia minima de 1 año.

Yo vendo mucho y no compro nada de segunda mano... soy muy desconfiado. Pero bueno... yo no timo a nadie :p
 
Volviendo al tema principal, yo opino que después de las últimas informaciones sobre la rebaja inminente de precio de la 7970 debería comprarse una 7970Ghz por precio y prestaciones y olvidarse de la 770 de 4GB y la de 2GB me parece justita para ser gama alta a la que se le va a exigir más memoria próximamente.
 
Arriba