• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir mejor torre para mi equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mardita

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
85
Puntos
8
Edad
42
Buenas, pues eso que después de leer y leer tengo mas p menos claro la torre que me gusta pero tengo unas dudas, mis principales prioridades son refrigeración y luego silenciosa además de esticas poco futuristas, el equipo a poner i7 4790( sin pensamiento de modificarlo) disipador noctua nh15, placa Asus z97m plus, Ati raedon r9 280 y fuente de amentacion corsai 750 modular, ahora bien me gustaría saber en que caja de estas entraría mejor el equipo y refrigeraría bien, sin pasar a poder ser de los 80 euros más no puedo gastar, si alguien tiene alguna sugerencia mas parecida se agradece. En el orden de mayor a menor según me gustan por su estética sin saber cual seria la mejor. http://holasoyunlinkconspam.es/cooler-master-cm-storm-enforcer/
http://www.corsair.com/en-us/carbide-series-300r-compact-pc-gaming-case
http://www.pccomponentes.com/movil/zalman_z11_plus_azul.html
 
Última edición:
los componentes los tienes claros a comprar ? o todavia no los tienes claro porque ahi un subforo de presupuestos a medida si es asi depende del conjunto a gastar, saludos
 
Pues ya los tengo comprados, el tema es que no se si son la mejor mejor elección, para mi y por lo que he leído, creo que están bien, en caso de a ver mejor opción por igual de pasta podria devolver algo ya que están si abrir todavia
 
Lo primero de todo, cuánto te quieres gastar en la torre?
Partiendo de ahí ya vemos que hacemos :eek:k:
 
Pues como mucho muchísimo 90 euros
 
Bueno ya me decidí espero no a ver errado, la ganadora es la cm 690III a ver que tal, que opinan de la elección?
 
Es buena caja ;)
 
Muy buena caja la CM 690, mejor que las 3 que pusiste al principio
 
Pues mejor! Ahora a que llegue para montar mi pc!!!
Oye otra cosa los rehobus son recomendables? Ósea que si es buena idea ponerlos, son eficientes? O es mas pilotada que otra cosa, alguien me podría decir la mejor forma de administrar el flujo de aire, para saber cuanto ventiladores poner y eso
 
Si, el rehobus es muy útil si quieres controlar los ventiladores manualmente de una forma sencilla, y así conseguir mas silencio o mas rendimiento.

Sobre los ventiladores, con 4 tienes suficiente, 2 metiendo aire (frontal y inferior/lateral) y 2 sacando aire(trasero y superior). Con eso ya consigues un buen flujo ;)
 
Vale, algún hilo donde como instalar todo eso?
Marca de rehobus y ventiladores a comprar? Por que la caja Trae solo el frontal y trasero
 
Para eso mejor irte al post dedicado a la refrigeración por aire.

Instalar muy simple, como los lego.
 
Ok. Pues gracias!
 
A le ya tengo aquí mi caja cm690III la verdad que al vela en directo me a quitado las dudas que tenía de esta caja en cuanto a estética se refiere, este fin de semana monto el pc ya pondré impresion y comportamiento de la caja ensi!
 
pon fotos!!

:sinfotos:
 
A le ya tengo aquí mi caja cm690III la verdad que al vela en directo me a quitado las dudas que tenía de esta caja en cuanto a estética se refiere, este fin de semana monto el pc ya pondré impresion y comportamiento de la caja ensi!
Eso mismo le paso a un amigo, que la compró no muy convencido por la estética y cuando la vio en persona le encanto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bueno pues empezando a montar todo mi equipo no se si he echo una cagada monumental o si da lo mismo, os cuento al comprar todo el equipo no me fije que me influiria tanto el tamaño de placa y ahora al poner el disipador la grafica se quedan super juntos, vamos a un centimetro todo lo mas, mi pregunta es si da lo mismo o si me va ha influir negativa mente esto?
 
bueno pues empezando a montar todo mi equipo no se si he echo una cagada monumental o si da lo mismo, os cuento al comprar todo el equipo no me fije que me influiria tanto el tamaño de placa y ahora al poner el disipador la grafica se quedan super juntos, vamos a un centimetro todo lo mas, mi pregunta es si da lo mismo o si me va ha influir negativa mente esto?

Es una placa micro atx? Al estar todo mas junto, las temperaturas van a ser peores. @Borja Colomer le pasaba xD
 
si es microatx, después de tener todo puesto se podría devolver y comprar otra?
O ya no la cambiaran? Esa temperatura es muy significativa?
 
A mi me mejoró 5-10 grados la temperatura de la cpu y algunos grados la de la gpu,cambiando de la microatx a una eatx(atx igualmente) ya que con la gigabyte m que tenía al principio,practicamente rozaba mi disipa con la gráfica,y se comía todo el calor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba