• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir mejor torre para mi equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es microatx, después de tener todo puesto se podría devolver y comprar otra?
O ya no la cambiaran? Esa temperatura es muy significativa?

Tienes hasta 7 días para devolverla ;)
 
Ok, pues por que placa podría cambiarala, preferencia que pueda poner raid cero y que sea asus
 
Nos puedes poner el resto de hardware que tienes?
 
Esta todo puesto y montado ya, solo falta encenderlo y formatear, pero no lo he querido hacer por el tema que me estáis diciendo que voy a pillar mucha temperatura y tal, entonces como no se si me lo cambian si lo uso mas, ósea si lo enciendo y estoy con el funcionando asta el lunes, me la cambian igual? Si la quisiera cambiar?
http://www.pccomponentes.com/asus_z97_k.html Qué tal esta?
 
No a ver mucha temperatura..a mi la mejora fue lo que te dije anteriormente,pero como no podía overclockear el i7,pues no tenía una temperatura muy elevada al fin y al cabo.

Cambie de placa para poder overclockear,tener más espacio entre disipa y gráfica además de pasar de sata 2 a sata 3

Yo probaría con tu equipo actual,y asi estresas a ver que temperaturas te coje. Además que tienes el disipa de aire más caro y de los que más rinden,vamos,raro sería que pillases malas temperaturas.

Lo de probarlo y devolver imagino que es así,sino nadie podría probar que funcionan o no los componentes para una posible devolución
 
Pues de momento no tengo pensado oc entre otras cosas por que no se ni tengo un micro de oc, ósea que eso descartado, llevas razón que se podrán pobrar de devolver las cosas, si no que sentido tiene, te paso un enlace donde sale como esta montado mi equipo ok
 
Y en enlace? xD
 
Vaya no se subió!
 
Presupuesto?
 
Para la placa nueva? Pues como esta sobre 120 euros to lo mas, demasiado junto entonces no?
 
Como comentaba por el otro post... primero hay que ver las temperaturas bajo aplicaciones de exigencia a ver si es preocupante o no, dudo que lo sea, temperaturas más altas que las que debería tener seguro, pero no serán perjudiciales.
 
Bueno Borja, muchas gracias como estamos en el otro post cerramos este para no marear, ok! A ver si mientras me decido y tal por que placa pillar para mañana a primera hora tenerla comprada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba