• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] A elegir monitor de PC

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Hola, buenos días, estoy mirando y comparando monitores pero no me decido y acudo a vuestra ayuda, para que me aconsejeis el mejor monitor que pueda haber por ahora, de 27" y que ronde los 250-350 € por el momento el que tengo mirado es este; http://www.pccomponentes.com/lg_ips277l_27__ips_led.html o http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html y es preferible que tenga tecnología IPS, LED, buen refresco de imagen y que el tamaño del pixel no supere el 0.31, ya se que es mucho pedir, pero no quiero comprarme algo para luego arrepentirme, ahora que propongo de buen presupuesto mas o menos, un saludo
 
Quieres un ips xq va a ser para uso profesional no? Xq si es para jugar... Mala idea.
 
Quieres un ips xq va a ser para uso profesional no? Xq si es para jugar... Mala idea.

¿Mala idea por qué?, es para jugar mas que nada, cual me recomendais, que ahora mismo sea de los mejores del mercado por ese presupuesto?

PD: No estoy muy puesto al tema, es lo que estoy leyendo en muchos sitios

PD2: He encontrado este que parece ser que no está nada mal http://www.appinformatica.com/monitores-acer.-27-s276hltmjj-ips-led-6ms-100m1-mhl-2hdmi-mm.php
 
Los monitores ips son malisimos para jugar. Causan ghosting, clouding y ademas suelen tener muy malos tiempos de respuesta.

Si es para jugar, necesitas un monitor led. Resolucion full hd minimo.. (Hay gente que le gusta para jugar el 1920x1200), muchos HERZIOS, para gamers exigentes 120 hz, y luego el menor tiempo de respuesta que se pueda.

Luego te miro alguno.
 
Los monitores ips son malisimos para jugar. Causan ghosting, clouding y ademas suelen tener muy malos tiempos de respuesta.

Si es para jugar, necesitas un monitor led. Resolucion full hd minimo.. (Hay gente que le gusta para jugar el 1920x1200), muchos HERZIOS, para gamers exigentes 120 hz, y luego el menor tiempo de respuesta que se pueda.

Luego te miro alguno.

De acuerdo, me ha quedado bastante claro, de 1200 estaría bien, con el menor tiempo de respuesta, cuando puedas hechale un vistazo a los que he comentado yo a ver que tal te parecen.
 
Última edición:
27 pulgadas si o si? Xq de 24 si tengo controlados dos modelos en ese rango de precios.. En 27 a ver que encuentro.
 
Pero ese tienes resolución bastante superior a fullHD

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
De esos coreanos ni opino.. xD

Esq hay problemas. Los monitores de 27 con muchos herzios valen mas de 400. Por eso te dije lo de las 24 pulgadas...
 
Pero ese tienes resolución bastante superior a fullHD

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Ya y que valga tan barato..(?) el riesgo de aduanas se quedaría en unos 310 € pero sigue siendo muy superior a muchos de ese precio

De esos coreanos ni opino.. xD

Esq hay problemas. Los monitores de 27 con muchos herzios valen mas de 400. Por eso te dije lo de las 24 pulgadas...

Me he encabezonao con los de 27" y quiero pillarme uno de 27" xD desde 250 a 350-380 imagino que tiene que haber alguno bastante aceptable no?
 
Aceptables hay. Pero ninguno "gamer" en ese rango de precios.

Los coreanos sabe dios que clase de paneles montan en sus monitores. Yo no me gastaba nada ahí.
 
Los ips son siempre mas caros. Y pccomponentes es mas caro que xtremmedia.

Aparte es 1 ms en gtg grey to grey. De negro a negro sera 5 ms como la mayoria. Pero bueno es un buen extra. Buena opcion.
 
Porque los paneles ips son mas caros, por eso.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Así a bote pronto en 27" si. Mejores hay, pero sobre los 420 euros
 
Para gaming, que yo haya visto no. Hay mejores para multimedia, con mas contraste o brillos, pero con tiempos de respuesta muy altos.

Para tus usos... Ese te debería ir bien
 
Arriba