Hannspree? Estas de coña? xD
Son las teles baratas que te venden en el mediamarkt o worten. No recuerdo si eran suecos. Montan paneles de pésima calidad.
El x22420t era el que decia para ti. Eso si es gaming. Mala bestia de monitor. No se xq te emperrabas tanto en un 27 pulgadas.. A no ser que te pongas a una barbaridad de distancia del monitor, 24 pulgadas ya es hasta grande xD.
A mi me gusta este que has puesto: http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html
Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz ese es el que yo cogeria. Aunque ponga 120 hz, llega a los 144, como el asus.
Como te ha dicho jae, necesitas quitar filtros y bajar calidad grafica para tener los mayores fps posibles.. Que es como se disfruta de tantos herzios.
Antes que comprar na de segunda mano.. Miraba primera mano.
Exacto. Hay que sumarle los taxes, el transporte y una cosa que tiene amazon america para saltarse la aduana pagando un "plus" (que siempre sale mas barato que si lo parara la aduana). Al final saldria mas o menos por el mismo precio, con la cosa de que la garantia seria en españa con una tienda española.
Yo me olvidaria de la segunda mano y de mierdas. Total te costaria 25 euros mas y seria nuevecito.
Deja de mirar modelos que ese es el mejor para lo que tu quieres xD
Ojo. Ese benq que pones no es el que yo digo.
Yo digo el Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz, 275 en pccomponentes.
Del asus te olvidas xq el benq este llega tb a 144 hz y es mas barato. Así de simple.
Miralos en pccomponentes. El de 275 es el que tiene mas gente. Lee sus opiniones si no estas convencido.