• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] A elegir monitor de PC

Hannspree? Estas de coña? xD

Son las teles baratas que te venden en el mediamarkt o worten. No recuerdo si eran suecos. Montan paneles de pésima calidad.
 
Hannspree? Estas de coña? xD

Son las teles baratas que te venden en el mediamarkt o worten. No recuerdo si eran suecos. Montan paneles de pésima calidad.

Vale vale, no tenia ni idea xD ahora que me ha quedado claro con cual me quedaría de 27", cual me aconsejas de 24, de esos que manejabas que me has dicho?
 
Por lo que veo, de los mejores por decirlo así, que hay, son, el Benq XL2420T 24" y el Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz como los veis?
 
El x22420t era el que decia para ti. Eso si es gaming. Mala bestia de monitor. No se xq te emperrabas tanto en un 27 pulgadas.. A no ser que te pongas a una barbaridad de distancia del monitor, 24 pulgadas ya es hasta grande xD.
 
El x22420t era el que decia para ti. Eso si es gaming. Mala bestia de monitor. No se xq te emperrabas tanto en un 27 pulgadas.. A no ser que te pongas a una barbaridad de distancia del monitor, 24 pulgadas ya es hasta grande xD.

Benq XL2420T 24" o el Asus VG248QE 24" ?? el ASus son 144 HZ y no me duele gastarme diferencia, cual me pillo?

PD: Se me olvidaba decir, que tengo una GTX 660, podré correr esa cantidad de HZ sin problemas?

EDIT: Hay un chaval en forocoches que me ofrece el Benq por 250 €.. se lo compro o me pienso en si pillar el asus? necesito respuestas xD
 
Última edición:
Para llegar a llenar 120Hz con tu gráfica deberas quitar filtros seguro, y en algunos juegos alto en lugar de ultra y esas cosas, pero de este modo los llenas.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz ese es el que yo cogeria. Aunque ponga 120 hz, llega a los 144, como el asus.

Como te ha dicho jae, necesitas quitar filtros y bajar calidad grafica para tener los mayores fps posibles.. Que es como se disfruta de tantos herzios.

Antes que comprar na de segunda mano.. Miraba primera mano.
 
Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz ese es el que yo cogeria. Aunque ponga 120 hz, llega a los 144, como el asus.

Como te ha dicho jae, necesitas quitar filtros y bajar calidad grafica para tener los mayores fps posibles.. Que es como se disfruta de tantos herzios.

Antes que comprar na de segunda mano.. Miraba primera mano.

Mira lo que he encontrado por 270 $ (201€) http://www.amazon.com/BenQ-XL2420T-Professional-Gaming-Monitor/dp/B006HIKIG0 el mismo monitor..

PD: El que me vende el monitor, lo vende por que va a empezar a estudiar y quiere cortar el vicio por lo sano, me lo vende por 250 € con gafas incluidas que no es que les vaya a dar mucho uso.. y con garantía hasta el 3/3/2014
 
Pero en amazon usa falta sumar envío y aduanas... Acaba saliendo por lo mismo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Exacto. Hay que sumarle los taxes, el transporte y una cosa que tiene amazon america para saltarse la aduana pagando un "plus" (que siempre sale mas barato que si lo parara la aduana). Al final saldria mas o menos por el mismo precio, con la cosa de que la garantia seria en españa con una tienda española.

Yo me olvidaria de la segunda mano y de mierdas. Total te costaria 25 euros mas y seria nuevecito.

Deja de mirar modelos que ese es el mejor para lo que tu quieres xD
 
Exacto. Hay que sumarle los taxes, el transporte y una cosa que tiene amazon america para saltarse la aduana pagando un "plus" (que siempre sale mas barato que si lo parara la aduana). Al final saldria mas o menos por el mismo precio, con la cosa de que la garantia seria en españa con una tienda española.

Yo me olvidaria de la segunda mano y de mierdas. Total te costaria 25 euros mas y seria nuevecito.

Deja de mirar modelos que ese es el mejor para lo que tu quieres xD

Es que tengo un lio monumental en la cabeza xD

De este ya nos hemos olvidado? http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

Pero vamos, me pillare el Benq al final por lo que veo.. http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420t_24__led_3d.html
 
Ojo. Ese benq que pones no es el que yo digo.

Yo digo el Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz, 275 en pccomponentes.

Del asus te olvidas xq el benq este llega tb a 144 hz y es mas barato. Así de simple.
 
Ojo. Ese benq que pones no es el que yo digo.

Yo digo el Benq XL2411T 24" LED 3D 120Hz, 275 en pccomponentes.

Del asus te olvidas xq el benq este llega tb a 144 hz y es mas barato. Así de simple.

Lol, me he perdido se me ha ido la pinza, que diferencia tiene ese y el de 275? xD
 
Ese benq esta en 101Gigas y mercadoactual por algún eurillo menos, por avisar si quieres comprarlo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Miralos en pccomponentes. El de 275 es el que tiene mas gente. Lee sus opiniones si no estas convencido.
 
Miralos en pccomponentes. El de 275 es el que tiene mas gente. Lee sus opiniones si no estas convencido.

Afino la busqueda ya entre Benq XL2411T o Benq XL2420T
Si las diferencias no son muy excesivas.. he leido que las diferencias son unas chorradillas del 3D y algo de brillos y bueno la diferencia es mas que aceptable hablando de precio
_____________________________________________

Dynamic Contrast Ratio: 11T 1000:1 20T 12000000:1

Esa es la diferencia y el tamaño varia un poco
 
Dentro de Europa no se pagan aduanas, es lo que tengo entendido, ya que conozco mucha gente que ha comprado en Alternate.de o Amazon.de sin problemas.
 
Arriba