• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a Novato para montar un sistema RL en una NCASE

tuberias rigidas en la ncase.... vete olvidando, si pones rigido no podrás abrir la tapa sin que se derrarmi liquido
Jajaja, es verdad, el de la GPu se podría y las tuberias al deposito, pero las del radiador superior ni de suerte...
 

@ Dasten, a mi me lo que me pone palote es tu avatar...:roto2gaydude:

Pero si, es impresionante!! No sabia que había uno especifico para la Maximus Imcat VII... Ahora a ver, si puedo meter una bomba en cualquier lugar l hago pero ya he comprado el deposito de NCASE de FRozenQ y no se como acoplarle la bomba. He visto que las bombas son meros motores, la puedo colocar en cualquier punto del loop?
Dasten y galletabah, os invoco en mi AYUDAAAAAA!!!
 
@ Dasten, a mi me lo que me pone palote es tu avatar...:roto2gaydude:

Pero si, es impresionante!! No sabia que había uno especifico para la Maximus Imcat VII... Ahora a ver, si puedo meter una bomba en cualquier lugar l hago pero ya he comprado el deposito de NCASE de FRozenQ y no se como acoplarle la bomba. He visto que las bombas son meros motores, la puedo colocar en cualquier punto del loop?
Dasten y galletabah, os invoco en mi AYUDAAAAAA!!!

pues no ibas a usar un bloque cpu con bomba integrada ?
 
Yo no pondria el bloque de la placa, no lo vas a ver, a no ser que hagas un mod como el que pase.
 
pues no ibas a usar un bloque cpu con bomba integrada ?

Si galleta, era solo que me he emocionado un momento, pero esta claro que no puedo poner el de EK porque sino no me cabe la bomba por ningun lugar. Tengo que coger el Apogee.

Oigan, y el software que controla todo esto? Flujo de agua o velocidad de ventiladores? El tema de control como se lleva en liquidas?
 
Con el Al Suit de Asus mismo, no controlas flujo de agua, simplemente rpm de la bomba, la conectas al cpu_fan, si quieres algo mas elaborado necesitas un Aquaero.
 
El AI Settings? Joer, es lo que ando utilizando yo para aire ya que venia con la placa y no estoy muy contento, sobre todo con los perfiles que tiene, que no los carga al inicio.

Por lo que veo aqui solo aparece informacion sobre ventiladores y solo hace referencia a la cpu y a la temperatura de esta ademas de la mobo. Como puedo hacer para controlar la temp del liquido refrigerante ademas de la gpu y que de eso me saque una configuracion optima de rpms de bomba y demas?
 
Arriba