• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a que fuente escoger

y no es el video en si a veces juego a rust y de repente me quita del juego y me dice el controlador amd dejo de funcionar y se recupero y otras veces pasa eso de la pantalla que se queda en negro y no funciona ni a tiros :S asique nose que pasa :C
 
y no es el video en si a veces juego a rust y de repente me quita del juego y me dice el controlador amd dejo de funcionar y se recupero y otras veces pasa eso de la pantalla que se queda en negro y no funciona ni a tiros :S asique nose que pasa :C
Fuente de alimentación no es, así que no gastes 50€ en una fuente que no necesitas, o hazlo, tu decides, pero si fuese la fuente de alimentación el pc no arrancaría, no te haría nada, ni luz.

Los ventiladores también se joden pero si dices que te funcionan y la torre la tienes a 20º pues nada, puede ser que la gráfica te falle, vuelve a instalar los drivers de la gráfica.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Yo he insistido desde el principio en que la opción inteligente era comprar la Enermax Maxpro 500W en Amazon, porque si persiste el problema se puede devolver por casi nada, simplemente te restan 3€ de la devolución correspondientes a los gastos del envío... luismiguel2089 enseñas una fuente de 57€, por lo que supongo que podrás coger la Maxpro, vale 55€ :S...
 
Bueno bueno breixobaloca CapXoff , ¿entonces quién es el sabio de los sabios de las fuentes? que siempre os estáis echando piropos :gaydude: jaja
 
una pregunta haber si sabeis como solucionar la M esta que me estresa controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero sabeis porque sale esto ????
 
una pregunta haber si sabeis como solucionar la M esta que me estresa controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero sabeis porque sale esto ????

Pueden ser los drivers. Desinstalalos con el DDU y los reinstalas.
 
Bueno bueno breixobaloca CapXoff , ¿entonces quién es el sabio de los sabios de las fuentes? que siempre os estáis echando piropos :gaydude: jaja
Breixobaloca sabe más de calidad de agua que llevan lo condensadores y cappxoff tiene más experiencia😂😂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba