• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda busco monitor 27" 2k 144hz g-sync

Si buscas el S2716DG hace poco hubo una pequeña rebaja en amazon (Una lastima porque era buena) y en 101gigas lo tienen un poco mas barato de lo que lo suelen tener en amazon.

acabo de leerte,nunca e comprado en esa tienda,como son en el post venta? lo pregunto por si viniese el monitor con pixel muertos,por poner un ejemplo.ya que paso de tener que el estar peleándome con la tienda para una sustitución.
 
acabo de leerte,nunca e comprado en esa tienda,como son en el post venta? lo pregunto por si viniese el monitor con pixel muertos,por poner un ejemplo.ya que paso de tener que el estar peleándome con la tienda para una sustitución.

Yo no he comprado en 101gigas, pero si se ha recomendado la pagina y no he leido por el foro alguien que haya tenido una mala experiencia.
 
Yo no he comprado en 101gigas, pero si se ha recomendado la pagina y no he leido por el foro alguien que haya tenido una mala experiencia.


a vale, bueno ya vere como termina este culebron jajajaja yo espero que el acer me salga bueno.y no tener que calentarme la cabeza mas por problemas.
 
a vale, bueno ya vere como termina este culebron jajajaja yo espero que el acer me salga bueno.y no tener que calentarme la cabeza mas por problemas.

Buenas,

Comenta cuando te llegue, que tal esta de todos los problemas que se comentan en los foros.

Yo aun no me decido... y mi idea es comprar dos iguales, para acompañar la GTX 1080 TI. Por lo que
puedo tener el doble de problemas.

Un Saludo.
 
Buenas,

Comenta cuando te llegue, que tal esta de todos los problemas que se comentan en los foros.

Yo aun no me decido... y mi idea es comprar dos iguales, para acompañar la GTX 1080 TI. Por lo que
puedo tener el doble de problemas.

Un Saludo.
Tranquilo que lo comentare por aqui, primero quiero que me llegue la grafica una 1080 ti de msi la gaming X, mi intencion es que me lleguen el mismo dia o con una diferencia de 1 dia entre una cosa y la otra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un punto a tener muy en cuenta en la elección de si TN o IPS, es tu anterior monitor. Es decir, si vienes de un IPS, cualquier TN decepciona en cuanto a calidad de imagen. Si vienes de un TN, un 27 2k con g-sync es una gozada de suavidad.
Lo dice uno que pasó de un ips al Dell, y aunque estoy contento, la calidad. Del ips se hecha en falta.
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Un punto a tener muy en cuenta en la elección de si TN o IPS, es tu anterior monitor. Es decir, si vienes de un IPS, cualquier TN decepciona en cuanto a calidad de imagen. Si vienes de un TN, un 27 2k con g-sync es una gozada de suavidad.
Lo dice uno que pasó de un ips al Dell, y aunque estoy contento, la calidad. Del ips se hecha en falta.
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pero y lo que te olvidas de fugas de luz....etc,

Un Saludo.
 
pero visualmente hay tanta diferencia de un TN a un IPS? si es bueno para juegos pero despues visualmente para temas como ver pelis ect no esta a la altura pues vaya patata no?
 
pero visualmente hay tanta diferencia de un TN a un IPS? si es bueno para juegos pero despues visualmente para temas como ver pelis ect no esta a la altura pues vaya patata no?
Sin duda hay mucha diferencia.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
entonces hay que sacrificar una de las 2 cosas por lo q veo. si quieres jugar top TN si tiras mas por multimedia IPS. no hay ninguno q sea 50/50 mas o menos xd
 
No, no hay que sacrificar ninguna. "Sólo" hay que pagar un dineral por un monitor ips, 144Hz con g-sync, a sabiendas de que casi seguro tiene fugas de luz.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues entonces creo q para echar 4 ratos q tiene 1 ver pelis en condiciones y demás seria panel ips

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
El monitor me llega el martes ya os contare que tal y os pondre fotos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El acer predator

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
@iron500 a ver si puedes ver esta respuesta pronto

1 pixel vago o muerto no sabría decir con seguridad, porque si cambio de color la pantalla a oscuras no se ve, pero en color blanco es donde mas se nota y la fuga de luz o eso creo en foto se amplifica bastante la verdad, ami así sin tocar nada de configuración del monitor no me disgusta ahora mismo el monitor por la fuga de luz, ahora bien ese pixel me a matado :( y no se que demonios hacer si quedármelo o jugar a la loteria y pedir sustitución.

asi me a venido el monitor

jUBmDKD.jpg


PN0MWne.jpg
 
Última edición:
A cuanto tienes el brillo?
 
al 80 como ma venido el monitor
 
Buenas.

Baja el brillo al 20... pero vamos yo por el pixel lo cambiaba.

Ya os contare, que se puso el PG279Q a 775€ en Amazon, y lo he comprado.

Miedito tengo :2pistolas::lloron:

Un Saludo.
 
Arriba