• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA - Cambio de procesador y placa base

Hola, creo que ya estoy decidido, voy a poner esto:

Memoria Ram DDR4 3200:
Dominator(R) Platinum Series 32GB (2 x 16GB) DDR4 DRAM 3200MHz C16 Memory Kit (CMD32GX4M2C3200C16)

Procesador Intel 6700K:
http://ark.intel.com/es-es/products/88195/Intel-Core-i7-6700K-Processor-8M-Cache-up-to-4_20-GHz

Placa Base Asus Z170 Pro Gaming Aura:
Z170 PRO GAMING/AURA | Placas base | ASUS Espana

¿Que os parece? Me sale todo en 798€

Una duda, ¿le puedo adaptar mi Noctua a este micro?

Un pepinazo de maquina
 
Totalmente, pero ¿Son necesarios esos 32 de Ram?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Haber creo que 16 GB son suficientes pero de cara a la tendencia Realidad virtual y tal ya queda preparado para el futuro, no se el uso que le va ha dar pero con 16 debe ir bien/sobrado
 
Opino como los compañeros, si el uso es para jugar con 16gb deberías ir sobrado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No son suficientes 16 gb, puse 32 pq 16 se me quedan cortos, tengo montado un sevidor multimedia con Serviio, con todas las teles conectadas, y en casa siempre alguien está viendo algo del servidor, el cual debora ram, con 3 teles viendo peliculas 1080 he visto que el solo llegaba a los 18gb de ram ...

Además, normalmente mi ordenador siempre lo tengo conectado, con uTorrent, un servidor web, un servidor de escritorio remoto ....

Luego te pones a renderizar un vídeo o hacer alguna animación en 3D, y tambien se requiere mucha ram, yo no se vosotros, pero 16 lo veo demasiado justo.

Hace ya mas de 2 años que de 16 tuve que ampliar a 32 porque se me quedaban cortos.
 
Pues adelante ;-)

Enviado desde mi MI MAX
 
He estado buscando información, y por lo visto mi Noctua NH-U9B SE2 es compatible con el socket 1151:
NH-U9B SE2

Las piezas me llegaran el martes :) estoy deseando tenerlas.
 
Intel es una pasada, notaras la diferencia. Es aconsejable formatear, al procesador solo hay que tocar los parámetros en la bios si vas hacer OC, las memorias viene por defecto a 2133 y con los perfiles de la XPM de la bios las llevas a las frecuencia máxima sin problemas. el nocturna es totalmente compatible con el socket 1151. Saludos
 
Última edición:
Arriba