• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: Cambio de Tarjeta Gráfica

Te recomiendo devolver la EVGA de un solo ventilador. La diferencia de precio es escasa y la EVGA SSC que te he puesto es mejor: más fresca (por el segundo ventilador y supongo que también tiene algún heatpipe de cobre más), menor ruido (menor necesidad de que el ventilador vaya a altas rpm), más capacidad de overclocking manual (de fábrica tiene más la de 1 ventilador, pero manualmente la EVGA monofan SC se alimenta con un conector de 6 pines mientras que la EVGA dual fan SSC tiene uno de 8 pines).
 
graficas de este nivel no tienen gran consumo , haz una prueba mira lo que pagas ahora de luz y cuando pongas la nueva grafica la diferencia lo normal segun que grafica tengas no suba y si la grafia es antigua incluso baje
 
graficas de este nivel no tienen gran consumo , haz una prueba mira lo que pagas ahora de luz y cuando pongas la nueva grafica la diferencia lo normal segun que grafica tengas no suba y si la grafia es antigua incluso baje

Con mi actual fuente voy bien para la EVGA SSC DT GeForce GTX 1060 6GB GDDR5? Corsair VS 550

 
si es suficiente para una 1060 gtx que tiene un consumo muy bajo
 
  • Like
Reacciones : Ryo
Yo tengo la EVGA 1060 6 GB FTW+ con una Corsair VS 650 y todo bien. Con la VS 550 también deberías ir muy bien.
 
  • Like
Reacciones : Ryo
Pues muchas gracias a todos, mañana me llega el producto, deseando probarla. Dejaré una reseña por el foro sobre el funcionamiento y fps en juegos cuando le de caña.
 
Alguien conoce algun test de pruebas para GPU's gratuito? Quisiera hacerle uno a la gráfica y colocar mi opinion de usuario en el hilo correspondiente del foro.
 
Última edición:
Arriba