• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: Como conectar cables "panel frontal" a la placa base

miguel101

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Hola! estoy colocando los conectores de la torre a la placa base, están todos conectados exceptuando el HDD LED. En el cable aparece "HDD LED" y un "+" y un "-", (Imagen1) pero por detras escritos a lo largo del cable aparece unos "++++++" y unos "-------" (Imagen2), pero no coinciden los simbolos de los cables por detrás con los simbolos "+" y "-" debajo de la palabra HDD LED de la parte anterior. Entonces, ¿como conecto el cable? ¿segun lo que aparece en la parte que pone HDD LED y + -? ¿O segun los simbolos de ++++ y ---- que aparecen detras de los cables? Porque si lo colocas mal, ¿no afectara al LED?

Imagen1
2ex3lhc.jpg


Imagen2
6xvxc5.jpg


EL SPEAKER ¿el cable rojo es el de los 5v y el negro el cable speaker?
El PWRSW, el cable positivo es el PWR y el de tierra el otro, ¿no?
El RESET, en el caso del cable del RESET, ¿como lo coloco? porque no hay ninguna indicación en el cable de que forma colocarlo, que pin va en que pin.

Al final, el único que estoy seguro de que está bien colocado es el PLED (al ser dos separados, uno postivo y otro negativo no hay equivocacion)

2poryq9.jpg


Muchas gracias, ante todo, a ver si me podeis ayudar.
 
En ide led pones el hdd led y ponlo como te indique en la parte del enchufe y no del cable...
El reser pones el cable rojo en reset y el negro en ground....
Prácticamente todos los cables negros tienen que ir a ground ya que son los de tierra...
SI note furula el Hdd Led como te dije pruebalo al revés no afectará para nada en la palca ni tampoco te la va a fundir...
 
vale, el HDD LED lo coloco segun el + y el - que pone el enchufe pero en el caso del PWRSW no especifica nada el cable solo pone el nombre, ¿como se colocaria?
 
Ya conseguí colocar todos los cables y funciona todo bien. Muchas gracias.
 
La verdad que esa es la peor parte de un montaje miguel101, yo en mi penúltimo PC ni las conecté... solo cuando lo fui a vender xD
 
:D pues si Borja Rodríguez , la verdad es el primero que monto totalmente y creo que ha ido bien. Lo unico que tengo un problema con la memoria ram que solo me reconoce como memoria total 2GB pero me reconoce en las ranuras de la ram los dos modulos de ram, ya abri un post para ver si alguien me dice cual es problema o que puedo hacer porque me tiene frito. Todo ilusionado despues de montar el Pc, con lo lioso es colocar todos los cables, y esperar que no de problemas y ZASCA!!!! la memoria RAM .... y no se cual es el problema ..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba