miguel101
Chapucillas
Hola! estoy colocando los conectores de la torre a la placa base, están todos conectados exceptuando el HDD LED. En el cable aparece "HDD LED" y un "+" y un "-", (Imagen1) pero por detras escritos a lo largo del cable aparece unos "++++++" y unos "-------" (Imagen2), pero no coinciden los simbolos de los cables por detrás con los simbolos "+" y "-" debajo de la palabra HDD LED de la parte anterior. Entonces, ¿como conecto el cable? ¿segun lo que aparece en la parte que pone HDD LED y + -? ¿O segun los simbolos de ++++ y ---- que aparecen detras de los cables? Porque si lo colocas mal, ¿no afectara al LED?
Imagen1
Imagen2
EL SPEAKER ¿el cable rojo es el de los 5v y el negro el cable speaker?
El PWRSW, el cable positivo es el PWR y el de tierra el otro, ¿no?
El RESET, en el caso del cable del RESET, ¿como lo coloco? porque no hay ninguna indicación en el cable de que forma colocarlo, que pin va en que pin.
Al final, el único que estoy seguro de que está bien colocado es el PLED (al ser dos separados, uno postivo y otro negativo no hay equivocacion)
Muchas gracias, ante todo, a ver si me podeis ayudar.
Imagen1

Imagen2

EL SPEAKER ¿el cable rojo es el de los 5v y el negro el cable speaker?
El PWRSW, el cable positivo es el PWR y el de tierra el otro, ¿no?
El RESET, en el caso del cable del RESET, ¿como lo coloco? porque no hay ninguna indicación en el cable de que forma colocarlo, que pin va en que pin.
Al final, el único que estoy seguro de que está bien colocado es el PLED (al ser dos separados, uno postivo y otro negativo no hay equivocacion)

Muchas gracias, ante todo, a ver si me podeis ayudar.