AYUDA: compra de monitor ultrapanoramico

zape79

Master Chapuzas
Buenas:

Un amigo me está pidiendo opinión para comprar un monitor ultrapanoramico y como no tengo ni idea recurro a vosotros :alabado:

Está buscando como mínimo 29" IPS y cuanto más Hz mejor. Su uso sería principalmente para trabajar (programación) y jugar al 50/50. Su gráfica es una AMD 290X, por lo que el freesync también sería de agradecer. Maneja un presupuesto de unos 300€

Gracias!!

jpecla

Master Chapuzas
Se lo comenté a otro usuario en otro hilo. Los ultrapanorámicos de 29" son muy pequeños en altura comparados con los tamaños que estamos acostumbrados para trabajar en 16:9. Para trabajar yo no compraría uno de menos de 34" ultrapanorámico. De todas formas lo que le diría a tu amigo es que probase a ver uno en alguna tienda y juzgue el mismo, antes de comprárselo a ciegas.

Con ese presupuesto yo me compraría un buen monitor 16:9 23" que cuide la vista, tenga freesync, y se pueda girar para trabajar con el en vertical, que para programar y escribir textos largos es más cómodo. Incluso podría comprarse dos normales 1080p, y usar uno en horizontal y otro en vertical.

iron500

Fanático del hardware
Por ese precio y características que no espere milagros. El LG que ha puesto el compañero es una opción.

zape79

Master Chapuzas

zape79

Master Chapuzas
Se lo comenté a otro usuario en otro hilo. Los ultrapanorámicos de 29" son muy pequeños en altura comparados con los tamaños que estamos acostumbrados para trabajar en 16:9. Para trabajar yo no compraría uno de menos de 34" ultrapanorámico. De todas formas lo que le diría a tu amigo es que probase a ver uno en alguna tienda y juzgue el mismo, antes de comprárselo a ciegas.

Con ese presupuesto yo me compraría un buen monitor 16:9 23" que cuide la vista, tenga freesync, y se pueda girar para trabajar con el en vertical, que para programar y escribir textos largos es más cómodo. Incluso podría comprarse dos normales 1080p, y usar uno en horizontal y otro en vertical.

Pues si, se paso por MM y le pareció pequeño. Ya os comentaré que decide

marcos77

Master Chapuzas
de 300 euros mas de 29 pulgadas y mas es dificil pillar algo mas de 400 puede ser pero lg y poco mas o busca otras marcas coreanas y tal y asi y todo cuesta

American Graffiti

Sombrerero Loco
Los 29" son equivalentes a un 24" estirado. Los 34-35" vienen a ser el 27" estirado. Mientras que la resolución sea 2560x1080 y tenga FreeSync, con la 290X va a poder moverlo con bastante soltura en Alto/Ultra, la exigencia es poco más que en un 1080p normal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

zape79

Master Chapuzas
Al final se ha pillado un ASUS MG278Q reacondicionado en Amazon por 396€. No es ultrapanoramico, ni IPS pero creo que es un buen monitor por ese precio.