• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil

Problema ya no, si me había decidido ;) simplemente quería confirmar si valía la pena una inversión algo mayor para pasar de i7-4xxx a i7-5xxx o la pantalla Full HD. Si no, cojo el de 750 y le meto un SSD con lo que me ahorro.

¿Tiendas online de confianza? Porque en pc componentes, por ejemplo, está más barato que en físicas.

Gracias!
 
Quien manda es la GPU a altas resoluciones, y en diseño también, por lo que siempre importará más una gráfica dedicada...

Pcc es de confianza, luego tienes 101gigas, xtremmedia, amazon.es, redcoon... (por si en alguna están más baratos para que compares).
 
Siento tanto mareo Borja, pero si todos tienen gráfica dedicada... no sería mejor el que cuenta con el i7-5xxx que su gráfica tiene 4 GB (por 884 €).

¡Gracias!
 
El problema es que no sé que modelo es RPI, creía que todos tenían gráficos integrados del procesador al no ponerlo.
 
Lo siento, pensaba que había quedado claro. Te pongo unos enlaces:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_vn7_571g_intel_i7_4510u_8gb_1tb_gf840m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_vn7_571g_intel_i7_4510u_16gb_1tb_gf840m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v_nitro_vn7_571g_i7_5500u_8gb_1tb_gtx_840m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v_nitro_v571g_i7_5500u_16gb_1tb_gtx840m_15_6_.html

Los cambios son en el procesador, dos modelos cuentan con i7-4xxx y dos con i7-5xxx. La RAM, dos modelos de 8 GB y dos de 16 GB. La gráfica dos GTX 840 M (uno de 4 GB, otro de 2 GB) y dos GT 840 M. Creo que sólo uno es Full HD y todos los demás HD.

Gracias.
 
Ambos en esencia son la misma CPU, consumen lo mismo, rinden casi lo mismo, el Broadwell rendirá como un 3-4% más y su iGPU es mejor, pero claro, 749 € vs 884 euros, me parece un timo de dos pares de cojones.

Coge el primero le metes un SSD y listo RPI
 
Muchas gracias Borja, y todos los que habéis colaborado. Está en una tienda física cerca de donde curro, me acercaré a verlo y posiblemente lo coja esta semana.

Un saludo.
 
Perfecto, ya nos comentarás :)
 
Si tienes que invertir en algo que sea en la pantalla FullHD. Como te dice Borja en cuanto a rendimiento y consumos los procesadores estan muy a la par. Para dejarte más tranquilo te comento que es justo el que he comprado para mi novia. Me ha llegado hoy y hasta el momento encantado con todo. Lo único que no convence es el trackpad, pero nada grave.

Y un dato extra: Por lo que vi en videos, los modelos V7 Nitro con procesadores HQ llevan en la placa un conector M.2. Sinceramente no tengo muchas esperanzas, pero tal vez lo han dejado en los modelos con procesadores de bajo consumo como este. El viernes, cuando tenga tiempo, lo habro y os cuento.

P.D: Tambien puedes comprarlo en Amazon.
 
Última edición:
Buenas, acabo de ver tu respuesta y ya es tarde jajaja ya lo tengo.

Para el uso que le voy a dar, a igual rendimiento no me compensan los 100 € más por ser Full HD.

De momento muy contento, lo único que no me gusta es cómo se quedan las huellas en la superficie de las teclas y en el touchpad pero bueno eso era algo que sabía y además a mi me suele pasar a menudo. Se quitan fácil eso sí.

Había leído alguna queja sobre el touchpad, que se arreglaba con una instalación limpia de W8.1. El mío, por suerte responde muy bien a cualquier gesto.

Muy contento de momento y las estimaciones de la batería son altas, estimaciones claro, habrá que ver. Pero cuando esté dándole a la ofimática sólo creo que se comportará en el rango que me interesa. Nada de ruido, sólo el HDD. De momento le daré caña así y más adelante añadiré un SSD.

Una duda, ¿tirarías de software para desinstalar todo el blotware o a mano?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Yo haría un formateo RPI, acabas antes y se queda perfecto.
 
me alegro, cual fui el seleccionado de todos los dichos al final?, saludos
 
+1 a lo del formateo. Pero si tienes pensado canviar a un SSD ya lo haras en un futuro, así que simplemente desinstala a mano que en realidad son 4 programas mal contados.
Sobre el conector M.2 aun no puedo decirte nada, resulto que la pantalla tenia un pixel muerto en una esquina (que no se veia mucho pero una vez lo ves no puedes dejar de verlo...) así que realice una devolución i hasta la semana que viene no podre comprobarlo.

42
 
Arriba