Menuda salida de tema... jajajaja
Respecto a Be Quiet!, flauros, esa marca se ha ganado a pulso estar donde está. Ofrecen productos "caros", sí, pero de una calidad altísima y muy contrastada. No pagas marca, creéeme. Si me dijeras que pagas la marca en Corsair, pues te daría la razón, si me dijeras en Seasonic, pues también. Son marcas que llevan mucho tiempo en el mercado (Seasonic desde 1975 y Corsair desde 1994), por lo que tienen mucha fama y aprovechan para inflar el precio de sus productos. Be Quiet! lleva desde 2006 y se ha ganado a base de trabajo la fama que tiene. Sus ventiladores son los más silenciosos del mercado y sus fuentes normalmente son ensambladas por fabricantes de contrastada calidad, a los que le añaden sus afamados ventiladores. Ésto creo que es indiscutible.
Lo que sí he observado en el poco tiempo que llevo en éste foro, y perdona si te molesto por ello, pero creo que tengo que decirlo: cuando tienes una opinión sobre algo, no hay forma de hacerte cambiar de opinión. Algunos ejemplos los tenemos en la "manía" que les tienes a los discos duros WD o las tarjetas gráficas Sapphire (por citar algunos que he visto entre ayer y hoy). Se te intenta explicar una cosa, se te dan datos contrastados, pero tú sigues en tus trece de que tu criterio es el correcto. Y muchas veces tienes ese criterio por una mala experiencia que has tenido con un producto muy concreto. No pretendo crear mal rollo, pero creo que deberías aplicarte una cura de humildad en ese sentido, ya que creando éstas discusiones, además de desviar el tema de los hilos y hacerlos interminables (sólo tienes que leerte éste y ver que 3 páginas son de tu discusión con jaenes99 y Horazon sobre las fuentes de alimentación), creas también confusión en los usuarios que vienen aquí a pedir ayuda sobre presupuestos o problemas con sus PCs.
Ésta es sólo mi humilde opinión y por supuesto puedes ignorar totalmente lo que te estoy diciendo, ya que yo "no soy nadie" para decirte nada, que para algo estamos en un foro de libre opinión donde cada uno puede expresar la suya y hacer el caso que quiera a los demás.