• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con componentes para PC Gaming (1.000€)

Thermaltake tambien suelen ser caras, no te engañes.

P.d. Tu cuente tecnimax es una chusta xD. La marca es bastante mala, por muy silver y modular que sea. Porque te crees que siendo modular y silver te costo tan barata? XD
 
No hablo de marca. Si no sobre quien ha ensamblado tu fuente. Sabes quien la ha fabricado?

Te repito, hay golds platas y demas que son "baratas" y no son muy buenas.
 
Por si no lo sabias una 770 gasta mas que una 780.

Te digo lo mismo que jaenes, que eres muy cerrao de mollera y no te coscas. Que tenga certificacion no significa que sea buena por dentro. Te repito, sabes quien ha ensamblado tu fuente?
 
Lamento decirte que tecnicmax son fuentes high tec que son marca oem. La veras todo lo robusto y aparente que quieras. Son bastante castañas.

No te da que pensar que una de una marca buena y reconocida a igualdad de prestaciones, es decir silver, con 6xx y modular se pondría en un precio en torno a los 90 euros? Eso te da una idea de lo que es una fuente y otra. Ninguna empresa regala nada. Es como aerocool y yo que se.. Fsp por ejemplo. Porque sus 80 plus bronze una vale 40 euros como la tremplarius y la hexa de fsp vale 5x. Porque aunque tenga mismo certificado energetico, los componentes internos, como los rectificadores, estabilizador de voltaje, condensadores, etc etc, son de mucha mas calidad en una que en la otra. Lo cual siempre repercute en vida útil, en mayor o menor eficiencia en los distintos niveles de carga y sobre todo en voltajes.. Cuanto menos varíen los voltajes, mejor energía suministrada al equipo, lo cual es vital para todo el pc.

Lo bueno, siempre se paga.
 
Jajaja. Sabes de lo que hablas?

Trabajo precisamente para el sector sobre el que acabas de hablar. Es mas barato no por lo que dices, si no por los excipientes que lleva. Y por cierto los genéricos también son de marca. Lo que les diferencia es la manera de actuar en el organismo. Un genérico la mayoría de las veces nunca llega al destino donde tiene que hacer efecto. Se suele disolver antes debido a excipientes de peor calidad, perdiendo así efecto el medicamento. Porque te crees que siempre se dice que uno de marca hace mas efecto que uno genérico? Porque el de marca al llevar mejores excipientes, se tiene que disolver donde se tiene que disolver, manteniendo así su efectividad total.

Un farmacéutico jamas te dice que compres el genérico, al reves, te dice que compres el de marca. Y no por que valga mas.
 
Pues el farmacéutico que te lo dijo, estaba en la parra.

Esto ya te lo digo porque es salud. Y debe saberlo todo el mundo. Yo a mi mismo o a familiares o amigos, jamas encasquetó genérico. Una medicina esta hecha para que empieze a actuar en determinada zona del cuerpo. Pon que en este caso fuera en el estomago en el caso de las cápsulas o grageas. Si esas cápsulas o grajeas, se disuelven antes de llegar a la zona donde tienen que empezar a hacer efecto, el principio activo pierde parte de la carga, reduciendo drásticamente su efectividad.

De hecho los médicos lo dicen. Siempre de marca antes que genéricos. Pero recetan lo que recetan a los demás, pero para ellos mismos, de marca.

Es un tema peculiar este xD.
 
El espidifen en sobres te hace efecto mas rápido, porque los polvos actúan mas rápido que las pastillas. En este caso no tiene nada que ver con genérico o no genérico, jeje.

Lo de las muelas del juicio es bastante problemático. Si no asoman si tienen que rajar encía y quitarlas con unos alicates quirúrgicos. Es una mini operación. Y luego estar comiendo dos semanas por el lado contrario a donde te las hayan quitado.
 
Esto... Yo me llamo Ralph :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
Menuda salida de tema... jajajaja

Respecto a Be Quiet!, flauros, esa marca se ha ganado a pulso estar donde está. Ofrecen productos "caros", sí, pero de una calidad altísima y muy contrastada. No pagas marca, creéeme. Si me dijeras que pagas la marca en Corsair, pues te daría la razón, si me dijeras en Seasonic, pues también. Son marcas que llevan mucho tiempo en el mercado (Seasonic desde 1975 y Corsair desde 1994), por lo que tienen mucha fama y aprovechan para inflar el precio de sus productos. Be Quiet! lleva desde 2006 y se ha ganado a base de trabajo la fama que tiene. Sus ventiladores son los más silenciosos del mercado y sus fuentes normalmente son ensambladas por fabricantes de contrastada calidad, a los que le añaden sus afamados ventiladores. Ésto creo que es indiscutible.

Lo que sí he observado en el poco tiempo que llevo en éste foro, y perdona si te molesto por ello, pero creo que tengo que decirlo: cuando tienes una opinión sobre algo, no hay forma de hacerte cambiar de opinión. Algunos ejemplos los tenemos en la "manía" que les tienes a los discos duros WD o las tarjetas gráficas Sapphire (por citar algunos que he visto entre ayer y hoy). Se te intenta explicar una cosa, se te dan datos contrastados, pero tú sigues en tus trece de que tu criterio es el correcto. Y muchas veces tienes ese criterio por una mala experiencia que has tenido con un producto muy concreto. No pretendo crear mal rollo, pero creo que deberías aplicarte una cura de humildad en ese sentido, ya que creando éstas discusiones, además de desviar el tema de los hilos y hacerlos interminables (sólo tienes que leerte éste y ver que 3 páginas son de tu discusión con jaenes99 y Horazon sobre las fuentes de alimentación), creas también confusión en los usuarios que vienen aquí a pedir ayuda sobre presupuestos o problemas con sus PCs.

Ésta es sólo mi humilde opinión y por supuesto puedes ignorar totalmente lo que te estoy diciendo, ya que yo "no soy nadie" para decirte nada, que para algo estamos en un foro de libre opinión donde cada uno puede expresar la suya y hacer el caso que quiera a los demás.
 
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Totalmente de acuerdo con Annubis. Al final seguramente coja la Be quiet y el zalman.

Pero me gustaría saber la opinión sobre los scythe shuriken
 
Un poco antiguos ya. También son silenciosillos, pero de rendimiento hay opciones mejores.
 
Los shuriken son disipadores de perfil bajo. Están pensados para cajas en las que no cabe un disipador tipo torre de "los normales". Su rendimiento es un poco mejor que los disipadores de serie, pero mucho más silenciosos. Son perfectos para HTPCs o cajas mini-ITX. En un equipo normal no tiene mucho sentido ponerlos, ya que suelen ser caros para lo que ofrecen.
 
Arriba