• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con configuracion de PC

Gracias por el presupuesto @Oncircle, pero un i7 se me va de precio porque faltaría añadir además la fuente de alimentación. De todas formas, la placa base y tarjeta gráfica serán seguramente las que me compré, ya que la Radeon 470X ya se ha agotado en mucho sitios o ha subido bastante de precio.

Leer mas: Ayuda con configuracion de PC

Es la página de Coolmod, que la opción "Guardar carrito" funciona como le da la gana y a veces no añade o elimina artículos si no refescas. En general, no hago más presupuestos en esta tienda por el pésimo rendimiento de su web. Y eso que tiene gran stock y muy buenas opciones de clasificación de los artículos, pero es lenta como ninguna. Y esto comprobado desde varios equipos ubicados en distintas direcciones. Pero vamos, admito que es una opinión personal.

Opción i5-7500 & GTX1060 & SSD por 1.240,43€

Opción i7-7700 & GTX1060 por 1.260,48 €

Opción i7-7700 & GTX1060 & SSD por 1.265,43€

Última edición:
Es la página de Coolmod, que la opción "Guardar carrito" funciona como le da la gana y a veces no añade o elimina artículos si no refescas. En general, no hago más presupuestos en esta tienda por el pésimo rendimiento de su web. Y eso que tiene gran stock y muy buenas opciones de clasificación de los artículos, pero es lenta como ninguna. Y esto comprobado desde varios equipos ubicados en distintas direcciones. Pero vamos, admito que es una opinión personal.

Opción i5-7500 & GTX1060 & SSD por 1.240,43€

Opción i7-7700 & GTX1060 por 1.260,48 €

Opción i7-7700 & GTX1060 & SSD por 1.265,43€

Gracias Oncircle,

el último presupuesto es el que más me convence aunque voy a subirle la RAM a 2x8GB en vez de la que me has puesto de 2x4GB.

Ya he cambiado mil veces de opinión pero creo que al final voy a decantarme por un el procesador Intel i7 7700.

La tarjeta gráfica está muy bien también pero de momento en Alemania que es donde vivo, lo único que he encontrado de GTX 1060 ronda los 330€.

Gracias @Oncircle,

el último presupuesto es el que más me convence aunque voy a subirle la RAM a 2x8GB en vez de la que me has puesto de 2x4GB.

Ya he cambiado mil veces de opinión pero creo que al final voy a decantarme por un el procesador Intel i7 7700.

La tarjeta gráfica está muy bien también pero de momento en Alemania que es donde vivo, lo único que he encontrado de GTX 1060 ronda los 330€.

Yo también creo que es la opción más equilibrada y longeva (Opción i7-7700 & GTX1060 & SSD por 1.265,43€). Tiene de todo y lo fundamental un procesador potente y durable en todo tipo de tarea.

Aunque no conozco ningún juego actual que precise de 8GB de RAM, me parece bien que añadas ya 16GB y te garantizas una mayor durabilidad del equipo. Y las DDR4 no paran de subir.