• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cpu

Adridejota

Nuevo
Registrado
18 May 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
39
Hola buenas. Tengo un problema con cpu al 100 x 100.Interupciones del sistema. Cambie cpu y me gustaría saber qué a pasado y si fuera por fallo de cpu para reclamar. Gracias de antemano
 
Hola,

Lamentablemente la bola de cristal está siendo reparada y va a llevar más tiempo de lo previsto, por lo que si dás más información como; descripción del equipo, en qué situación se pone la cpu al 100%, la cpu es nueva o segunda mano, etc; es posible que entre todos podamos ayudarte.

s2
 
Tienes razón perdón. Jaja.Atermiter x79 con xeon 2620 anteriormente, ahora le he puesto un xeon 2690.(no vale reírse del equipo). Enciendo el equipo y al poco tiempo interrupciones del sistema al 75% y 100 %. Gracias por todo ya me estoy volviendo loco
.
 
COmo a dicho el compañero necesitamos mas explicacion. Abre el administrador de tareas y en procesos mira a ver cual es el programa que te esta saturando el procesador.
 
Perdón pero no sé subir imágenes. Jaja.pone Informaciones del sistema 72% uso cpu.algun programa para tontos que pueda ver si funciona bien el procesador? Así descartó cosas.gracias
 
Con las explicaciones que das es dificil ayudar... por descartar, pasa el antivirus. Igual se colo un virus de minado o similar.
 
Por favor compartenos imagenes del admin de tareas ordenando los procesos por mayor consumo de cpu, aqui no puedes subir directamente multimedia debes hacerlo desde medios externos y compartir el link.
 
IMG 20210518 WA0001 — Postimages hay está la imagen creo.jaja.pase un eyector de maleante y no detecto nada.gracias
Prueba a realizar un scan de la salud del sistema:

Desde el powershell de windows en modo administrador ejecuta los siguientes comandos:
· DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
· DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
· DISM.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
· sfc /scannow

Deja que termine cada uno después de ejecutarlo.

Si no se soluciona sería recomendable realizar una instalación limpia de Windows que a su vez serviría para eliminar la posibilidad de que sea causado por un virus.
 
En cuanto pueda lo intento. Muchísimas gracias a todos
 
Que versión de windows tienes?? La iso es original??
 
Windows 10 descargada y al USB de la página de Windows.jeje
 
Windows 10 descargada y al USB de la página de Windows.jeje
Entonces usas la ultima versión oficial, vale has instalado todas las actualizaciones puede que simplemente haya un parche para ello, o no se que pensar, si actualizas pendientes y opcionales y sigue pasando reinstala windows...
 
Mañana ya dispondré del ordenador que estaba un amigo mirándolo.reisntalare Windows y intentaré hacerle un test al procesador x si tuviera fallos,si me aclaro porque tampoco tengo mucha idea que digamos.porque ya nose si sigue el fallo por donde ir......gracias x la ayuda de verdad
 
Mañana ya dispondré del ordenador que estaba un amigo mirándolo.reisntalare Windows y intentaré hacerle un test al procesador x si tuviera fallos,si me aclaro porque tampoco tengo mucha idea que digamos.porque ya nose si sigue el fallo por donde ir......gracias x la ayuda de verdad
El fallo no es del procesador es de una tarea de windows de todos modos prueba el equipo a fondo con occt o algo asi
 
Gracias mañana pruebo y comento haber que es lo que da fallo.el occt podría detectar el fallo?ya digo que soy noob en esto.
 
https://ibb.co/C1VQNbB.hay tenéis la imagen.hecho todo lo que habéis dicho y formateado pc occt pasado y supuestamente está bien. Ideas????menuda desesperación.jaja
 
Ese error que te arroja el OCCT puede deberse a:
- Hardware defectuoso (Discos duros dañados, GPU, CPU, fuente, RAM dañada, etc.)
- Problemas de compatibilidad de controladores
- Problemas de temp y voltaje (Overclocking y cambios de voltaje)
- Archivos corruptos del sistema de Windows o archivos de registro
 
Arriba