• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con el amago de moviestar

Hola Borja... yo al igual que boni380 tambien he hecho el amago a Yoigo esta mañana .... y eso de mejorar la oferta, naranjas de la china... le he dicho que me ofrecen el Xperia S ... y ellos tambien me lo dan... por llamadas ilimitadas.. 1 Gb..y sms gratuitos...todo por 49.. iva incluido. Le he hablado del descuento del 50% y dicen que esa oferta no saben de ella... y que eso es lo que hay..y si quiero la que tengo H/N 21 mas 3 de Moviestar 0.. me sale a 22 tarifa mas 17, 57 telefono..entonces asi me sale el experia por 410 por lo menos... y ademas tengo permanencia hasta el 22.. el dia en que paso a ser de Yoigo.. y me han dicho que por 1 dia tengo que pagar 88. Dime como tengo que actuar... cancelo con Yoigo...y lo intento otra vez?

Cancela a Yoigo.... parece que ya no están dando nada... duraron 3 días y poco más...

Vale, cancelo.

Como me recomiendas llamando a YOIGO, y mandando el fax que me piden o directamente con movistar diciendo que me quedo que me lo he pensado mejor.

Gracias.

Llamando, al parecer el chollo duró nada, 2-3 días, ya sois muchos que de Movistar hoy han recibido mierda nada más...

Ya he cancelado la portabilidad con Yoigo... pero no me quedo agusto ya... intentare de comprarme un movil libre... y hacer portabilidad.. sin compromisos... He pensado en Amena... o el mismo Yoigo tarifa 30...y encima de todo la operadora me dijo que ellos saben bien todo lo que ofrecen los demas... y a que precios...

Haber me acaban de ofrecer el COMBO sería igual que le FUSION pero pagaría 32,90 más 23, 90 de financiación por el móvil, total 62,80
Entrarían llamadas e internet en el móvil y llamadas u internet en el fijo y la financiación de terminal un SANSUN GALAXI III

Que os parece cancelo y acepto, para mí los 62 euros son muchos

Gracias.

Gracias.

Está mejor, ADSL + linea móvil + teléfono 62 euros.

Movistar Fusión ADSL + Línea móvil son 49.90 € + IVA = 60 euros.

Incluye ADSL Boni, si es lo que me has explicado...

Si me dicen que igual que fusión

ADSL +línea fija+ Línea móvil + IVA = 62,80 euros.

Solo de un terminal si quiero otro tendría que pagar otros 23.90 durante 12 meses=286,8

¿Que hago cancelo y espero? ¿si cancelo que llamo a movistar o a yoigo para canceral?

Me llamara a las 19:30 para confirmar o no
gracias

Hola chiqui

tú has tenido problemas para cancelar, como has cancelado
Gracias

A Yoigo es para cancelar.

Si te parece mucho 62 euros... cancela, es lo que tiene coger un móvil de gama alta...

Hola Boni.. yo he llamado al numero que me apunto el 1707... el 800622600 y luego opcion 4.. cancelar... me mandaron un mensaje que cancelación..y para confirmarlo por si acaso.. llame al 1707.. y efectivamente estaba ya cancelado...
Asi que ahora ...volver a empezar.... no tengo ni idea ahora mismo que voy a hacer...S O S

De acuerdo cancelo pero ya espero a mañana por si se bajan de la burra.

Al final me ofrecieron todo por 55,79 IVA incluido, pero se echaron para atrás me dicen que es solo para altas nueva.
( ADSL + línea fija + Línea móvil + SANSUN GALAXI III + IVA = 55,79 durante 12 meses).

Pues yo la verdad que ya no se como entrarle...lo maximo que pude sacarle es 49,50 iva incluido... llamadas infinitas.. 1 gb ...sms gratuitos...y el experia S....no se si esta bien o no...o si puedo apretar mas..Yo no tengo adsl, ni fijo

Es eso, 50 euros sin ADSL vs 62 con ADSL... si quieres abaratar... coge un móvil de coste inferior.

Pero si cambio de todo.. espero tener un movil por lo menos de gama medio alta... si es que me lo tasan por unos 410 euros...cuando libre lo puedo conseguir a 322...y encima de todo tengo un descuento de 74 euros.. no se de donde sacan el precio del movil. Al final casi seguro que me esperaré y me compraré el Bq que tu estas comentando por aqui... ya que no se bajan del burro por muchos clientes que pierdan

O irte a Yoigo... Ballena 22 con 6 meses al 20% descuento y el ADSL, si llevas el ADSL primero luego el S3 tendrá una rebaja de 90 euros frente al precio que salga con Ballena 22.

A Yoigo con la infinita treinta es una buena opcion... pero ballena no..pues yo consumo muchos minutos. mas de 1000..y no tengo adsl.... pero aun mas barata esta la de amena 29 y tiene sms gratis..y yoigo no. Pero Yoigo tambien tiene telefonos caros

Lo suyo entonces Amena + comprar móvil por fuera chiqui... la inversión será mayor en un inicio, pero ya con la tarifa esa ahorrarás bastante al mes y recuperas la inversión.

Exacto...es que como no se "regatear"...y tampoco quiero parecer que estoy suplicando y rogando para que un movil... que ni ellos te lo regalan... solo lo financian y mas caro que uno libre...Pues creo que eso haré... o libero mi C7 o me compro un bq ... y ya no doy mas vueltas...pero en movistar seguro que no me quedo si no me ofertan nada interesante

Moviles tienes montones... y de gente que amaga y los vende también... así que mira... opciones tienes muchas.