Bueno ya empezaron las negociaciones, esta mañana he recibido un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos que tienen una oferta para mí. ADSL fijo, móvil y un terminal gratis por 32,90.
Llamo y me ofrecen el famoso combo y el terminal solo si traigo el ADSL a movistar si la tuviera en otra compañía, pero como lo tengo con ellos no me ofrecen terminal gratis.
Me ofrecen la tarifa habla y navega 1R por 9€ llamadas a 0,1€ y un G de intarnet.
En el terminal me dicen que me lo financia pero que a la tarifa de 9€ me la quedan en 4€ para que el terminal me salga mas barato.
También me ofrecen una Tablet zte light pro, gratis con la tarifa negocio 30 que me la quedan en 20€.
Al final me han vuelto loco, ya he cogido lo primero que me ofreció, el combo con llamadas a móviles por 37,90+IVA total 45,85. En el móvil solo tengo 100minutos y 150mgas.
La Tablet la rechace porque no vale para nada no tiene wifi.
La otra línea que pretendía portar a yoigo la paso a tuenti móvil, por cierto los de yoigo súper agradable, que como es posible que en pleno siglo XXI tengamos que andar así para poder conseguir buenas ofertas, en yoigo las ofertas son para todo el mundo igual.
Gracias a todos y estoy aquí para las aclaraciones que pueda ofrecer.